1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

GATOS EN EL MOTOR- AYUDA

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por LUISMADRID, 27 Ago 2014.

1. LUISMADRID

LUISMADRID Lancista Habitual

Buenos días,
    os escribo para que me ayudeis ya que me estoy volviendo loco, el caso es se me cuelan gatos en el motor desde la parte delantera de la rueda izquierda (lado conductor), es una pieza con forma parecida a una media luna que en el lado del copiloto si lo lleva con 4 ò 5 tornillos tapando el hueco, en la parte central lleva el cubre carter, pero en el lado izquierdo está sin tapa,,,, el caso es que ayer en la calle habia un DELTA aparcado del 2008 y si llevaba la pieza que "supuestamente le falta al mio", que es 1.6jtd de 120 cv del 2014,,,,,, necesito vuestra ayuda a ver si podeis observar en vuestros deltas a partir del 2008 y me vais comentando año, motor diesel o gasolina y si lleva las dos tapitas laterales o una,,,,,,
    muchas gracias espero vuestra respuesta!!!!!!!!!!!!!
    a ver si puedo tapar el puñetero agujero donde se cuelan los gatos,,,,,
    GRACIAS!!

2. kheraunos

kheraunos Lancista Gurú

Pasa por la concesión, seguro que es un fallo de fábrica. Debería cubrirte la garantíagarantía

3. Dedra94

Dedra94 Lancista Gurú

Pero Luis, vas a echar a los gatitos de estar ahi dentro metidos con lo calentitos que han de estar, no te da pena echarlos de ahí.?
    No, ya haces bien, por que como se enrede alguno en alguna correa, o algun sitio del motor, aparte de salir malparado el, tambien se puede hacer un destrozo de motor.
    Un saldudo.

4. Beta Rodriguez

Beta Rodriguez Lancista Gurú

Parece una tontería.., y me rio ehhh (jejejejeje), pero cierto.., se de algún caso que ha pasado esto también.

Mal por el animalito..., pero un día coges deprisa el coche, el felino no está en alerta y..., menuda la que se puede montar.., aunque lo lógico es que en cuanto note subirse a alguien al coche eche patas...

LanciaIdea :)rolleyes:); Poner en el garaje un ahuyentador de gatos...amén de que proliferen los roedores..

Un saludo.

5. Dedra94

Dedra94 Lancista Gurú

Jajaja, vaya tela con los gatos, es que se meten por todas partes, yo mismo paré a echar gasolina al alfa 75 y el motor maullaba :eek:.
    Tenia uno chiquitito, metido por ahi en el motor, me supo mal por que se fué y estaria lejos de su familia y de su calle, pero tenia que sacarse de ahi, no podia ir de viaje con el o mal podia acabar la cosa.
    Bien tambien acabó este en rusia, eso si el amortiguador tuvieron que desmontarlo, llevaba el bicho 80 kms metido ahi dentro.

gato-rescate-amortiguadores_MDSIMA20140624_0364_35.jpg

6. LUISMADRID

LUISMADRID Lancista Habitual

jejeje,,,,,, bueno chicos ya está aclarado el tema con Lancia, los modelos hasta el 2013 llevan las dos tapitas y a partir del 2014 solo lleva la del lado del copiloto, (pero se puede poner igualmente, la pieza cuesta 11+ iva) desde el taller no saben el porqué de este cambio,,,,,
    saludos!!!

7. Dedra94

Dedra94 Lancista Gurú

Que penoso, ahorrarse 12 euros por un componente, además con el inri que ya estaba en los modelos anteriores, son estas gilipolleces las que continuan embruteciendo la marca.
    Un saludo.

8. Cupra TD1

Cupra TD1 Lancista Novato

Compartir esta página