1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Golpe en el dedra.

Tema en 'Lancia Dedra (1989 - 2000)' iniciado por Dedra94, 13 May 2016.

  1. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Si, esos los vi hace tiempo pero los tienen a 100 euros o algo más, y la moldura la he encontrado por 28 + 10 de transporte, tambien nueva de una marca determinada.
    No puedo poner el enlace por que se me ha escoñado el windows en el ordenador bueno, vaya rachita llevo desde hace unos dias.
    Gracias Vbr. :thumbsup:
     
  2. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Sí, a mi me han pedido 100 más los portes, en total, 12o€. Pero claro, son nuevos...
     
  3. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Yo es que solo necesitaba uno Vbr, ahora sin los agujeros en el parachoques ya veremos, y despues tenia anulado el sistema de bombeo asi que tampoco los necesitaba nuevos, solo uno para tapar el agujero.
    Pero los coches con eso quedan de fabula.
    Y ahora con todos estos gastos y otros que he hecho esta semana toca contención monetaria. :D
    Ya he pagado el parachoques y el intermitente, en breve me llegaran, espero que a finales de semana.
    Despues me falta la varilla esa que dicen que la tienen en un desguace de barcelona, pero esos son muy careros hoy llamo a ver que dicen, si me piden de 20 a 30 euros la pido nueva ya.
    Y la semana que viene para el medico a que le reconstruyan la delantera, tendrá trasera y delantera reconstruida.
     
  4. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Cobran mucho de portes Vbr por una cosa tan pequeña, eso es lo que me cobran por enviar el parachoques al planchista desde el desguace, 21 euros.
     
    Última edición: 21 May 2016
  5. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Ya, opino como tú, muy caro.

    No obstante, busca los lavafaros y ponlos, pero que funcionen. Que si los traía de fábrica lo suyo es mantenerlos.
     
    A naoj le gusta esto.
  6. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Bien ya me han enviado un correo desde el desguace diciendo que hoy se ha entregado el parachoques en el taller planchista que especifiqué, esta mañana he ido y no lo tenian aun, pero mañana me paso por ahi.
    Con el parachoques ya que es lo principal la semana que viene dejo el coche y que lo remaquillen. :)
     
    A Carlos Lancia le gusta esto.
  7. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Venga Dedra94 que ya lo dejas otra vez bien y vigila con los SUVs que cada vez hay mas :geek:.

    Saludos.
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  8. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Despues de recopilar las piezas que se han de montar en el dedra ya las tengo todas, el faro y intermitente enseguida me llegaron, pero me ha costado más encontrar el panel embellecedor de radiador, asi se le llama o lo que es lo mismo la tira de encima el parachoques, que la he comprado nueva.
    Me la envian y me llega doblada, por que si, por que las agencias de envios son un puro desastre hoy en dia y vamos a peor, y lo digo por que en el trabajo me llegan cada dia montones de cajas con golpes, pero no uno a veces una caja llega a tener 3 o 4 golpes diferentes, un desastre vamos.
    Y hoy he dejado el coche en el planchista, veremos que me cuesta la broma, por que por una rascadeja o rasguño ellos ya piensan en pintar las aletas y todo el capó y eso vale mucha pasta, de momento he dicho que en el capó retoquen solo la punta afectada.
    Ayer fuí al taller mecanico, a veces se me encendia bien el aire acondicionado a veces no, y era un simple cable medio podrido, lo unió bien y añadió soldadura de estaño y ahora se enciende el compresor bien.
    Respecto a lo de que se me vaciaba un poco el anticongelante sin goteos miramos la bomba del agua y está perfecta pero vió un tubo gordote y escondido que perdia y estaba flojo y el liquido caia encima de una parte del motor secandose, apretado y solucionada otra cosa.
    Ya falta poco a ver si se ponen pronto con el arreglo.
     
    A naoj le gusta esto.
  9. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Vaya, acabo de leer este hilo...

    Ya lo siento amigo...,

    Es un golpe que si se arregla, pero como jode... En fin... Ya veo que tienes acopio de recambios y piezas..

    Pues nada más, adelante con ello...!!!!!
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  10. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Si Beta, ahora ya está en manos del planchista, mañana por la tarde me paso a ver como va la cosa y ya digo algo, hoy he terminado del trabajo a las 8 y ya está cerrado.
     
  11. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Dedra, el tuvo que te perdía agua, ¿no será el que va tras el motor y bajo los colectores?. Es un tubo de hierro que viene desde la bomba del agua y luego hay un codo de goma que une ese tubo con el termostato. Si pierde, cae sobre la caja de cambios. Si era ese el que apretó, ojo, porque probablemente no es que estuviera flojo, sino que el tubo de hierro se está deshaciendo. Cámbialo ya, que vale poco, y evitarás disgustos. Y si queres dejarlo perfecto, que te hagan uno en acero inoxidable. Yo lo haré en un futuro.
     
    A Dedra94 y Beta Rodriguez les gusta esto.
  12. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Pues no se si es ese Vbr, el manguito va al ladito del motor y hacia abajo eso si, tendra unos 14 ctms de largo y es grueso está digamos más cercano a la bateria, como tengo una foto de mi motor te puedo decir que es un manguito que está por debajo del extremo derecho del tubo metalico y negro del turbo.

    DSCN0804.JPG
     
    Última edición: 8 Sep 2016
  13. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Actualizo el tema que tiene miga :D.
    Esta mañana he ido al planchista y me dicen de donde has sacado ese faro? yooo por que ? lo miro y roto y agrietado.
    Yo juro que estaba bien, hasta se lo enseñe a tu jefe.:cry:
    Pues es broma, se nos ha roto a nosotros, al chaval que ajustaba plancha con el martillo se le ha salido el martillo del mango y ha caido directo sobre el faro.
    El pobre chaval se cagaba en to, y ya han encontrado uno y nuevo además por 46 euros. :) pues no está mal de precio.
    Todo se ha adaptado bien, han hecho los agujeros en el parachoques para las luces de niebla y el parachoques de sustitución se adapta bien y tiene bien los anclajes, hoy lo pintaban, mañana por la tarde ya puedo ir a buscarlo.
    Y el golpecito de al lado del faro izquierdo ya es historia, se lo han arreglado.
    Despues a pagar, barato no será :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
    Creo que me habria salido mejor meter directamente el coche pal desguace y prensa sin piedad.
     
    Última edición: 9 Jun 2016
  14. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    He cambiado el titulo lo he dejado en golpe en el dedra sencillamente, ya me ayudasteis con las piezas y ahora no hacia falta lo de pedir consejo.
     
  15. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Casi seguro que es el que yo te digo, por el sitio y porque dices que es grueso. ¿Es como este?.

    [​IMG]
     
    A Dedra94 le gusta esto.
  16. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Podria ser no estoy seguro, cuando tenga el coche por la noche lo miro y digo algo al respecto.
     
  17. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Lo digo mañana puesto que con todo he llegado a casa a hora de cenar, ya tengo el coche y todo se ha adaptado bien, el parachoques ha quedado bien integrado :), un faro nuevo que se nota bastante más brillante que el del otro lado, y todo bien ajustado, lo que no me gusta es que no han limado donde se tenia que retocar con pintura y han pintado encima y se nota rugoso, pero me he ahorrado bastante pasta dejando de pintar el capó por un rasguñito en un extremo y la aleta por un rasguñito en otro, sin embargo ya es otra cosa. :):):):)
     
  18. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Bueno, pongo la foto del dedra reparado por fin, no ha quedado perfecto, pero es que si no hacian pintar y pagar toda una aleta y el capó entero por muy poca zona con afectación asi que han repasado solamente y no se han matado mucho en pulir y rematar bien.

    IMG_5673.JPG

    Ahora el capó está bien ajustado en la zona de la calandra que antes de la torta no lo estaba, el parachoques tambien estaba desajustado de un anterior golpe del antiguo dueño y la chapa de la aleta del conductor tambien se ha puesto bien.
    Como podeis apreciar el faro a izquierda de la foto se ha puesto nuevo y brilla más que el otro, y la zona de esquina izquierda no ha quedado perfectamente pulida ni pintada, pero ya es otra cosa.
     
    A Beta Rodriguez, purraco y naoj les gusta esto.
  19. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Vbr este es el tubo gordo que estaba con la abrazadera floja donde se une a tuberia de metal ya se aprecian los restos de anticongelante verde de por donde perdia, es el mismo que indicabas??

    IMG_5670.JPG


    IMG_5672.JPG
     
  20. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Dedra94 pienso que vbr 250 esta en lo cierto, pero el te lo dira con mas certeza.

    Por cierto el Dedra a simple vista a quedado fenomenal :thumbsup: .

    Saludos.
     
    A Dedra94 le gusta esto.

Compartir esta página