1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Goma interior moldura frontal Dedra

Tema en 'Taller' iniciado por JOSELM, 30 Sep 2016.

1. JOSELM

JOSELM Lancista Ilustre

Muy buenas a todos.

Como sabéis algunos he comprado nueva la moldura que va bajo los faros delanteros y sobre el paragolpes de mi Dedra, el problema es que viene sin la goma que lleva debajo para que ajuste bien la pieza y no se filtre el agua. He mirado en desguaces en Madrid y no la tienen, les faltan..a ver si alguno me puede echar un cable y coseguirla..por supuesto me haría cargo de los envios, aunque vaya la goma con la moldura..eso si, que esté en buen estado la moldura.

No me corre prisa pero necesito esa goma porque no encaja y queda fuera la moldura y descuadrada por no tener la goma. Os quedo muy agradecidos compañeros.

Un cordial saludo a todos.

2. Manu33

Manu33 Lancista Ilustre

Puedes poner una foto de que gomas se trata o en donde van exactamente, te lo podría mirar en un desguace que suelo ir .
    un saludo

3. vbr250

vbr250 Lancista Gurú

JoseLM, vete a Latorre, hay al menos 4-5 Dedras y todos menos uno la tienen. No se tarda nada en desmontar, es quitar la calandra (6 tornillos de estrella), los intermitentes (apretando las patillas desde dentro) y ya tienes acceso a los 4 tornillos que sujetan la moldura. Los quitas, sacas la moldura y coges la goma.

A Manu33 le gusta esto.
  4. JOSELM

JOSELM Lancista Ilustre

Muy buenas.
    Mil gracias vbr por la información. Por trabajo me ha sido materialmente dificil pasarme por la Torre. Haber si me acerco enseguida.
    Un saludo compañeros.

Compartir esta página