1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Goma luna delantera

Tema en 'Lancia Delta I / Prisma (1979 - 1994)' iniciado por sandy, 11 Jul 2013.

  1. sandy

    sandy Lancista Novato

    Hola. sabéis donde puedo encontrar la goma que encaja la luna delantera en el marco para un integrale o si me vale la de cualquier delta I. Saludos
     
  2. chk

    chk Lancista Gurú

    Hola sandy

    Te vale la goma de cualquier Delta 1 para el parabrisas

    Salucista
     
  3. sandy

    sandy Lancista Novato

    Gracias chk. Alguien sabe donde la puedo conseguir?
     
  4. Isma

    Isma Lancista Ilustre

  5. Sergihf

    Sergihf Lancista Habitual

    En origen ya te digo que complicado, y en internet con paciencia puedes encontrar algo.
    Suerte con la busqueda.
     
  6. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Todos los marcos y las lunas son iguales (de forma, de color hay doradas, verdes,y azules), lo que hay son gomas de distinto tipo (con vivó metalico, con vivó de goma, sin vivó) ¿porque no te pasas por un taller de montaje de lunas y preguntas? Seguramente te venderan la goma por metros.
     
  7. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Al vivó tambien se le llama junquillo y los deltas de despues del 86 no llevan, asi que no tendras perdida.
     
  8. Sergihf

    Sergihf Lancista Habitual

    Yo tube muchisima suerte y en origen me encontraron una goma del cristal delantero.
    Yo flipe ya que siempre por probar pregunto en origen y siempre me dicen que no hay nada,y cuando pinte el coche el planchista que es amigo mio me dijo de ponerla nueva y yo con ironia le dije...si la encuentras te doy un premio,ja ja ja.
    Y la pidio a origen y casualmente la encontraron enterrada en no se que lancia de no se donde.
    Me toco pagarle el almuerzo por bocazas,ja ja ja.
    Pero me alegre un monton de ponerla nueva y original.
    Un saludo.
     
  9. torointegrale

    torointegrale Lancista Ilustre

    Yo vendi una de hf por 10 eur
     
  10. torointegrale

    torointegrale Lancista Ilustre

    Ahora no recuerdo a quien, animo seguro que alguien te proporciona una.
     
  11. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    yo vendo una en buen estado, sin grietas ni cosas raras,precio con envío 50e.
     
  12. sandy

    sandy Lancista Novato

    hola. gracias hfintegraleEvo, pero ya me hice con una. saludos
     
    A HFintegraleEvo le gusta esto.

Compartir esta página