1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Gomas Faros redondos

Tema en 'Taller' iniciado por Manu33, 8 Sep 2021.

  1. Manu33

    Manu33 Lancista Gurú

    Buenas amigos, poco duran las vacaciones....Sabriais la referencia Lancia de las gomas que tienen nuestros dobles faros redondos? adjunto foto.
    Muchas gracias y un saludo

    faros gomas.jpg
     
  2. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Hola Manu, como va todo? espero que todo bien :thumbsup:.

    Que pasa con esas gomas? no las tienes?

    Yo no he sabido encontrar de momento la referencia, pero algun anuncio de venta si, pero como con todo lo referente a estos hierros los precios, ya sabes . . . . Ya me contaras . . .

    Saludos.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  3. Manu33

    Manu33 Lancista Gurú

    Gracias Naoj, si ya he visto que en ebay a 80 - 90€ cada una.. Estaba buscando y no encuentro referencia de la pieza, por buscar en concreto.. Terminaré haciendo una ñapa.. Saludos
     
  4. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Intentaremos localizar la ref, pero seguro que algo podras hacer con las que tienes ;)

    Saludos.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  5. Daniel martinez

    Daniel martinez Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo las he intentado buscar en tiendas de repuestos especializadas y nada, ni parecidas. Continuare atento al post por si sabemos algo mas.
    un saludo
     
    A Manu33 le gusta esto.
  6. naoj

    naoj Lancista Gurú

    A Manu33 le gusta esto.
  7. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola pues si q pegan bien el precio de las gomas pero claro como no hay pues eso saludos :cry::cry:
     
  8. Manu33

    Manu33 Lancista Gurú

    Estoy en trato con una tienda de accesorios en Burgos que comercian además con todo tipo de perfiles.. Os adelanto que esta pieza se compone digamos de un perfil plano y otro redondo que sirve de estanqueidad... (digamos soldados) El perfil plano 15€ el m lineal y el redondo 8€ el metro lineal (viene además con adhesivo) Nuestra pieza mide 30cmt max(la pieza redonda) con lo que "fabricar" cada uno no sale ni a 10€. En una semana o así a ver si lo tengo todo apañado pues el que atiende un chico joven muy majo y entendido me lo pidió pues no tenía del redondo.. Y haremos la prueba final... De p madre. Un saludo añadir que tienen todo tipo de perfiles para coches clásicos, vamos con añitos.. por si alguien busca algun perfil concreto.
     
    Última edición: 4 Oct 2021
  9. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Tu eres de los mios Manu33 ;)

    Saludos.
     
  10. Manu33

    Manu33 Lancista Gurú

    Buenas; Ya pude duplicar la goma, me hice con los materiales que comenté y simple , como se dice copiar,cortar y pegar..Os pongo una foto de original y creado y otra de las dos gomas fabricadas.. Ya pondré en "ñapas" un poco el proceso mas detallado y pondré aquí tambien un enlace. :thumbsup: Un saludo

    ORIGINAL Y COPIA.jpg


    COPIA FINAL.jpg
     
    Última edición: 3 Oct 2021
    A Daniel martinez, JOSELM y naoj les gusta esto.
  11. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Porque las tengo bien, sino te pedia un juego ;).

    Saludos.
     
    A JOSELM y Manu33 les gusta esto.
  12. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Que no se te pase :thumbsup:.

    Yo tambien estado el fin de semana haciendo ñapas, aunque no con el Lancia :D . . . .

    Saludos.
     
  13. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola manu tu tambien eres un manitas jajaja saludos :inlove::inlove:
     
  14. Manu33

    Manu33 Lancista Gurú

    A naoj le gusta esto.
  15. naoj

    naoj Lancista Gurú

    A Manu33 le gusta esto.
  16. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola mas de dos estarian esperandola saludos:geek::geek:
     

Compartir esta página