1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Gonzalo63

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Gonzalo63, 18 May 2016.

  1. Gonzalo63

    Gonzalo63 Lancista Novato

    Hola,

    Me he inscrito en este foro que acabo de descubrir porque tengo un Dedra 2.0 i.e del 92 que todos me dicen que debería jubilar, porque apenas lo uso, pero al que tengo un gran cariño porque fue mi primer coche serio. Además, lo he usado muy poco y está muy bien de motor y carrocería y me ha dado muy pocos problemas. Así que me cuesta pensar en desprenderme de él.

    Me alegra descubrir que hay otra gente que también tiene cariño a sus coches y que les gusta sacarles el máximo rendimiento, sin importarles tanto la edad.

    Quizás con vuestro apoyo me anime a pulir mi Dedra y dejarlo como recién salido de fábrica.

    Un saludo
     
    A JOSELM y SEYMAN les gusta esto.
  2. purraco

    purraco Lancista Experto

    Bienvenido al foro, a partir de ahora tu casa, desde Madrid.

    Esperamos ver fotos de ese Dedra. Es que aquí somos muy cotillas jejejeje.

    Saludos a todos.
     
  3. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Bienvenido al foro Gonzalo63.

    Saludos.
     
  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido.Y aunque no lo haya dicho purraco ,aparte de cotillas, envidiosos de algunos Lancias del foro asi que danos envidia lancista.Es sana y no engorda.Un saludo lancista.
     
    Última edición: 21 May 2016
    A purraco le gusta esto.
  5. JOSELM

    JOSELM Lancista Ilustre

    Bienvenido Gonzalo a la gran familia LANCIA!, aqui como ves somos como una familia con nuestros Lancias, enhorabuena y felicidades por ese magnífico Dedrita, NO DEBES DESHACERTE DE ESE GENIAL DEDRA COMPAÑERO. No hagas caso de la envidia mala de algunas personas y disfruta de ese SEÑOR DEDRA, es un coche excepcional y excelente en todos los aspectos, son muy adelantados a su tiempo y es una berlina de lujo de calidad y elegante, aún hoy en día a la altura de las llamadas marcas Premium, nuestros Lancias de la época tienen detalles impresionantes, y yo doy fé de ello, en mi Dedra han montado y he llevado a amistades y se han quedado boquiabiertos de lo equipadísimo que está para su época, un detalle que sorprende es el voltímetro! poquísimos coches lo llevaban y lo llevan, pero muy pocos. Ni siquiera te plantees cualquier cosa que no sea la de conservarlo y restaurarlo, no sabes el gusto que da ver Lancias de la época impecables circulando.
    Un saludo y cuéntanos un poco de ese Señor Dedra, kilometraje, versión (LS / LE), color, motorización, mantenimiento, que se le ha hecho o cambiado, etc..
     

Compartir esta página