Hola, Me he inscrito en este foro que acabo de descubrir porque tengo un Dedra 2.0 i.e del 92 que todos me dicen que debería jubilar, porque apenas lo uso, pero al que tengo un gran cariño porque fue mi primer coche serio. Además, lo he usado muy poco y está muy bien de motor y carrocería y me ha dado muy pocos problemas. Así que me cuesta pensar en desprenderme de él. Me alegra descubrir que hay otra gente que también tiene cariño a sus coches y que les gusta sacarles el máximo rendimiento, sin importarles tanto la edad. Quizás con vuestro apoyo me anime a pulir mi Dedra y dejarlo como recién salido de fábrica. Un saludo
Bienvenido al foro, a partir de ahora tu casa, desde Madrid. Esperamos ver fotos de ese Dedra. Es que aquí somos muy cotillas jejejeje. Saludos a todos.
Bienvenido.Y aunque no lo haya dicho purraco ,aparte de cotillas, envidiosos de algunos Lancias del foro asi que danos envidia lancista.Es sana y no engorda.Un saludo lancista.
Bienvenido Gonzalo a la gran familia LANCIA!, aqui como ves somos como una familia con nuestros Lancias, enhorabuena y felicidades por ese magnífico Dedrita, NO DEBES DESHACERTE DE ESE GENIAL DEDRA COMPAÑERO. No hagas caso de la envidia mala de algunas personas y disfruta de ese SEÑOR DEDRA, es un coche excepcional y excelente en todos los aspectos, son muy adelantados a su tiempo y es una berlina de lujo de calidad y elegante, aún hoy en día a la altura de las llamadas marcas Premium, nuestros Lancias de la época tienen detalles impresionantes, y yo doy fé de ello, en mi Dedra han montado y he llevado a amistades y se han quedado boquiabiertos de lo equipadísimo que está para su época, un detalle que sorprende es el voltímetro! poquísimos coches lo llevaban y lo llevan, pero muy pocos. Ni siquiera te plantees cualquier cosa que no sea la de conservarlo y restaurarlo, no sabes el gusto que da ver Lancias de la época impecables circulando. Un saludo y cuéntanos un poco de ese Señor Dedra, kilometraje, versión (LS / LE), color, motorización, mantenimiento, que se le ha hecho o cambiado, etc..