1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

GPS NAVPLUS LANCIA DELTA

Tema en 'Lancia Delta (2008 - Presente)' iniciado por Gonzalogould, 25 May 2014.

  1. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú


    Magnifico, precioso. Uno de los últimos de su especie, con ellos terminaros los busso....

    Vas a disfrutar como un enano...
     
  2. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    Lo estoy haciendo :sneaky:
     
    A kheraunos le gusta esto.
  3. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    Ya he solucionado el problema de seguridad del ELM372 por Bluetooth que cualquier smart phone se puede conectar cuando tenemos el coche aparcado y con el AlfaOBD abrirnos las puertas.

    Yo antes los tenía por USB y lo prefería, pero el programar "LanciaCanBus" solo funciona por Bluetooth.

    Lo que he hecho es quitar el PIN por el que le llega alimentación directa de la batería, aunque el coche esté parado y alimentar el ELM solo cuando la llave de contacto está dada. Os detallo los pasos.

    Quitar el PIN 16 (abajo-izquierda) que es por el que alimentamos con 12V el ELM:
    [​IMG]

    Hacer un agujero a la tapa del ELM para pasar un cable por donde lo alimentaremos:
    [​IMG]

    Soldar el cable donde antes estaba el PIN 16:
    [​IMG]

    Volver a cerrar el ELM:
    [​IMG]

    Lo he probado todo el día y va perfecto, si el coche está parado el ELM no aparece al buscar por Bluetooth y cuando ponemos la llave del coche en posición MAR como se conecta el Navegador Android del coche, si desde el teléfono te intentas conectar tampoco puedes porque ya está conectado a otro dispositivo.

    Saludos
     
    Última edición: 30 Abr 2016
  4. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú


    Alguna locura de las tuyas tienes pensado para este...???
     
  5. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    Lo típico. Muelles/Amortiguadores, doble tubo de escape, barras antivuelco con deflector y en un futuro lejano tapicería, salpicadero y puertas en piel color camel

    Saludos
     
  6. RODRY87DELTA

    RODRY87DELTA Lancista Novato

    buenass tardess lancistass pos yo tambien e ando liao fuera de mi ciudad de montajes por el curro

    pero llevo todo el mes erre con erre en la cabeza y mirando por internet los elm 327
    oy por fin me e decidido a comprar uno pero uno de los grandes los qe solo tienen una placa para no estar dessoldando las dos placas,,es version 1.5 y le quitare la resistencia(todoss los elm vienen de china)
    lo que si q e estado mirando tambien es q el alfaobc y el lanciacanbus ay qe pagar por el programa unos 50 pavoss
    y ya KOTAI me a dejado flipado con eso de qe te pueden abrir las puertass con un mv,bueno si se soluciona facilmente como as explicao arriba bien¿pero donde as conectao el cable azul ese?
    y otra curiosidad teniendo el lanciacanbus abierto en el navegador del coche¿ puedes estar oyendo musica a la vez?
    yy rebuscando por internet¿se podra consegir el alfaobc y lanciacanbus gratis?
     
  7. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    El lanciaCanBus tiene una versión gratuita que es la que yo uso, la de pago no me aporta nada nueva y es mucho más fea.

    El cable azul va conectado a +12V pasando por la llave de contacto. Yo he usado el mismo conector que hice para el navegador android que necesita 12V directos de la batería (cable amarillo) y 12V solo cuando está el contacto dado (cable rojo).

    Puedes tener varias cosas conectadas por BT como la música y el Torque o LCB, lo que no puedes tener son 2 aplicaciones leyendo del ELM (por ejemplo torque y LCB al mismo tiempo) ya que da errores de lectura.

    Saludos.
     
  8. RODRY87DELTA

    RODRY87DELTA Lancista Novato

    okk KOTAI el puto amo pa la proxima semana cuando cobree jeje comprare el nav plus ya
    mi idea es tener el lanciacanbus o el torque en la pantalla mientrs conduces con la musica iene qe qedar muyy elegante
    y si ya acepta el navplus dos usb a la vez uno pa el pincho 3g y el otro pa cargar el mv ya seria perfecto
    qe en eso tengo duda por qe aunque pongas un HUD de esospa poner varios logo lo tiene qe aceptar el navegador o el programa del navegador

    por cierto ya e rebajao los muelles y qeda muy bien el coche aber si subo alguna foto de mi maquinon jejue pa q le veais
     
  9. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú


    Me quedaría en muelles, amortiguación y piel camel.... Bueno y que coño, escape también, y una repro para ganar bajos, te pones en 260 cv y te lo compro yo sí te parece....

    :D:D
     
  10. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    El tubo de escape para el Spider ya lo he pedido, un Novitec. De hecho, antes de comprar el coche pensaba que todos los Spider V6 llevaban el tubo doble con dos salidas en cada lado (como el novitec que he comprado), ya que todas las fotos de V6 que veía por internet lo llevaban, pero no. Todos los modelos vienen con un tubo simple de una sola salida.

    Y lo de las barras supongo que va a gustos, pero hay tanto hueco detrás de los asientos que sin las barras queda extraño, demasiado trozo vacío. A mi lo que realmente me hubiera venido de perlas es que en el gran espacio que hay detrás de los asientos hubieran puesto dos pequeño asientos como lleva el Peugeot 207 cc y 208 cc para poner la sillita de la niña de 2 años, pero el Spider no los lleva ni está homologado. He preguntado en varias empresas de homologación para añadir uno o dos iso-fix en la parte de atrás y poder enganchar la sillita pero parece que no es posible homologar eso.

    Saludos.
     
  11. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    No, creo que es imposible homologar eso como bien dices.

    Y respecto de los escapes, yo todos los Spider/gtv los he visto de serie, y solo llevan una salida, en el lado izquierdo. Para ser el v6 podrían haberle puesto una salida doble, tipo los gta, bien juntas, como la de estos, o una a cada lado, como las giuliettas QV/Veloce...
     
  12. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    Lo de la homologación hay una pequeñísima posibilidad porque el coche comparte chasis con el GTV que si que está homologado para 4 asientos, pero vamos, es una posibilidad muy remota.

    Saludos.
     
  13. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Por intentarlo no pierdes nada!!
     
  14. RODRY87DELTA

    RODRY87DELTA Lancista Novato

    buenasss pos me descargao el lancia canbus free que es el gratuito a traves del play store y no se parece en nada al de tu video KOTAI ¿por que es ?igual ay alguna opcion pa cambiar el formato de verlo¿?yo no lo e encontrado
    y en el alfaobc pichas lancia eliges modelo y no esta el delta 844 esta el delta111 y el delta 181[​IMG]
     
  15. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    Ese LanciaCanBus es el nuevo de la semana pasada que sustituye el viejo. Lo único bueno que aporta es que se reconecta solo si pierde la comunicación pero ha perdido un montón de cosas que ahora solo van en la versión de pago y además es mucho más feo que el viejo. Yo antes de actualizarlo me hice una copia del viejo (ya había visto las fotos en el grupo de Facebook del programa) y como no me gustó nada el nuevo volví atrás.

    Nuestro LanciaDelta es el 181, en el AlfaOBD y si quieres comprar recambios.

    Saludos.
     
  16. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    Desde que tengo el Alfa Spider pocas cosas le he hecho al Delta y aun tengo pendiente poner la cámara delantera y masillar y vinilar en carbono oscuro el módulo donde va el navegador para que no sobresalga las esquinas ni se vea el marco que lo rodea

    [​IMG]

    Y esas pocas cosas que le he hecho ha sido poner matrículas acrílicas:

    [​IMG]

    Y como había caído uno de los tapones de las llantas con el logo de OZ he puesto estos de Lancia que han quedado mucho mejor de lo que yo pensaba, ya que en vez de ser azules y blancos (como se veía en la foto de compra) han venido en negro y plata y quedan genial con las llantas que son del mismo color:

    [​IMG]

    Y aquí os dejo una foto de el Lancia acompañado por mis dos Alfa, el Spider que es la nueva adquisición :) y el 147 esperando ser vendido :cry:

    [​IMG]

    Saludos
     
    A inax le gusta esto.
  17. Sergi López

    Sergi López Lancista Experto

    Las tapas de llantas de Lancia son muy chulas.
    Significa eso que se pueden poner tapas con la marca del original del coche a cualquier llanta?
    Quiero decir, si cogiese unas llantas de marca blanca (no hechas por Lancia) le podría poner las tapas con el logo de Lancia?
    En Norauto vi la semana pasada unas de aleación muy chulas.

    PD: Todo esto que le estas haciendo a tu Delta será costoso no? Estoy pensando en hacerle algo parecido a mi futuro Delta y por cuánto me saldría la broma...
     
  18. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    Casi todas las llantas vienen con tapones en el centro y solo tienes que comprar otros tapones que entren bien. En el caso de las OZ no he quitado el tapón original, he quitado (porque perdí uno) el logo con relieve que iba encima y con nural he pegado las pegatinas de aluminio de Lancia, que son más grandes que el tapón pero quedan perfectas sobre los radios que llegan hasta el centro.

    Todo cuesta dinero y tiempo, en mi caso el dinero solo es del material porque yo me lo hago todo, pero así y todo si que se va mucho dinero en el coche... y lo que me queda.

    Saludos.
     
    A Sergi López le gusta esto.
  19. Pangea

    Pangea Lancista Novato

    ¡Hola a todos! Soy de Valencia y soy un patán en cuanto a mecánica, por lo que os pido que me habléis como a un niño en este tema.

    Tengo un Lancia Delta 844 del 2008. Tengo Blue&Me, pero no tengo navegador ni nada. De hecho, mi princupal problema, es que yo escucho música en Spotify y no puedo escuchar la música de mi móvil en el coche, ya que no puedo conectar el móvil por Bluetooth para escuchar música (sólo para hablar), y no tengo salida jack ni nada.

    Lo más importante para mí es poder conectar mi móvil a los altavoces de mi coche para poder escuchar Spotify. Lo he probado todo, y no hay manera. He visto lo del navplus este. Si me compro esto, me lo pueden instalar en mi coche y con ello podré escuchar ya Spotify? (Además de otras funcioens). ¿Dómde puedo comprarlo? Un saludo y gracias
     
  20. Kotai

    Kotai Lancista Gurú

    Creo que lo venden en eBay, pero no se de nadie que lo haya comprado.
    En principio si que es compatible con Blue&Me así que supongo que el audio también debería funcionar bien.

    En el mío que es un doble din genérico me va perfecto el teléfono y la música desde el móvil. Yo no tenía Blue&Me

    Saludos.
     
    A Pangea le gusta esto.

Compartir esta página