1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Gracias por aceptarme un saludo Francisco José

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Francisco José, 28 Oct 2018.

  1. Francisco José

    Francisco José Lancista Novato

    Me presento con mi recién adquirido Ypsilon del 2003 que iba para desguace. Estoy en pleno proceso de puesta a punto. Así que si alguien sobre este modelo tiene dudas de dónde va alguna pieza intentaré ayudarle.
    Un saludo
    IMG-20181027-WA0010.jpg :thumbsup::thumbsup:
     
    masan, Dedra94, JOSELM y 2 otros les gusta esto.
  2. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Bienvenido al foro y enhorabuena por recuperar el Ypsilon del
    Desguace.
    Saludos.
     
    A JOSELM y Francisco José les gusta esto.
  3. Pedro Lara

    Pedro Lara Lancista Ilustre Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    Bienvenido.
    Mas que una puesta a punto parece una reconstruccion.
    Me alegro que lo hayas rescatado.

    Saludos.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  4. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Bienvenido Francisco Jose al lugar de culto de los apasionados y amantes de la marca lANCIA y los vehículos lANCIA :).
    Felicidades y agradecerte de corazón que hayas rescatado ese pobre Ypsilon! :thumbsup:, de no ser por tí ese Ypsilon hubiese acabado como nunca debiera terminar un coche :(:unsure::cry:, me satisface enormemente el proyecto de restauración! ese Ypsilon te lo va a agradecer de por vida y seguro que sólo te va a ofrecer alegrías y buenos momentos :). Poquito a poco a ir solucionando los problemillas o cosillas que necesita, lo que necesita es mucho mimo y cariño.
    Cualquier duda que te surja con el Ypsilon aquí recibirás toda la ayuda que necesites que aquí saben un montón de los lANCIAS :thumbsup:. Disfrútalo con salud y unas fotos de ese pequeñín lujoso cuando lo tengas listo.
    El Ypsilon es.. esencia lANCIA en frasco pequeño..

    Un cordial saludo y esperamos verte a menudo por aqui :);)
     
    A Francisco José le gusta esto.
  5. Francisco José

    Francisco José Lancista Novato

    Gracias por los ánimos, ahora falta tiempo, paciencia y algunos céntimos para dejarlo aceptable !! Un cordial saludo
     
  6. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Este tipo de post me encantan.

    Se aprende un montón.... Por favor, no dejes de mostrarnos como va ese rejuvenecimiento...
     
  7. Francisco José

    Francisco José Lancista Novato

    De entrada he comprado la dirección electro-asistida con el volante por 125€ pero la debo de reparar porque está dura como la de un Pegaso de los años 70 (el coste 350€ precio de un amigo mío, ya que visto por Oscaro y otras webs me piden 700€ entregando la propia; si no de 1000€ no baja la broma), añado 5€ (bote de pintura para reparar el volante) y voy sumando..
     
    Última edición: 31 Oct 2018
    A Angelsoro le gusta esto.
  8. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Bienvenido al foro Francisco Jose y enhorabuena por ese Lancia Y que has podido salvar de ser prensado.

    Ya nos iras contando lo que vayas haciendo que seguramente los otros usuarios del foro con ese mismo modelo lo sabran aprovechar.

    Un saludo.
     
  9. Francisco José

    Francisco José Lancista Novato

    55886B1E-C17C-468D-95FE-DA3221E3A475.jpeg 73DF71EB-5C96-4CD3-874B-372E102A9A94.jpeg Buenas, después de un día durillo tengo el parachoques delantero montado y le he metido sensores de aparcamiento y pasado el cableado de los mismos hasta el habitáculo... por hoy nada más. Os dejo fotos por si alguien se anima. Saludos !! 55886B1E-C17C-468D-95FE-DA3221E3A475.jpeg
     

    Adjuntos:

    A JOSELM y naoj les gusta esto.
  10. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Buen brico Fracisco Jose :thumbsup:

    Un saludo.
     
  11. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenifo y felicidades por el rescate de esa Ypsi
     

Compartir esta página