1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Gran Evento; "Lancias en Chanoe" - 9 y 10 Septiembre

Tema en 'Quedadas Lancistas' iniciado por Beta Rodriguez, 19 Mar 2017.

  1. LA ESCUDERIA

    LA ESCUDERIA Lancista Habitual

    Fenomenal Antonio.

    Si tienes oportunidad, menciona en el tema de Facebook que participarás con el Augusta. He preparado un espacio para ir relacionando los Lancia que asistirán (alli verás ya a nuestra Gamma), pero no se si ha quedado claro su funcionamiento y proposito.

    Gracias por adelantado y buenas noches.
     
  2. carloshf

    carloshf Lancista Novato

    Yo me apunto. Seguramente para el sabado. No tengo Facebook asi que me enterare de novedades por aqui.

    Un saludo
     
    A LA ESCUDERIA le gusta esto.
  3. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Espero poder asistir con el "nuevo" Dedra Turbo.. . El evento tiene muy buena pinta.

    Donde aparece en Facebook el evento? Podéis pasar un enlace?

    Un saludo!!
     
    A LA ESCUDERIA le gusta esto.
  4. LA ESCUDERIA

    LA ESCUDERIA Lancista Habitual

  5. LA ESCUDERIA

    LA ESCUDERIA Lancista Habitual

    Se admiten sugerencias.

    En estos momentos estamos trabajando coordinadamente en este tema:

    Pedro (Presi del Club Lancia España)
    Joaquín (dueño de Chanoe)
    Antonio (SEYMAN)
    Michel (masan)
    Luca
    Javier y yo

    Y esperamos volver pronto a contar con Vicente.

    Saludos lancistas.
     
    Última edición: 22 Jul 2017
  6. LA ESCUDERIA

    LA ESCUDERIA Lancista Habitual

    ¡YA TENEMOS CARTEL!

    [​IMG]
     
    A M.Pos, masan y Carlos Lancia les gusta esto.
  7. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Yo espero ir... pero me reservo hasta el final. Lo mismo duermo en una quechua :D
     
    A LA ESCUDERIA y Beta Rodriguez les gusta esto.
  8. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Buenos días amigos...

    Parece ser que ya me puedo ir incorporando al tema... Me teneis que disculpar, pues despues de comenzar en un principio en este tema, me he tenido que descolgar por temas familiares, que ya se van resolviendo satisfactoriamente. Por tanto me reengancho y estoy a disposicion para lo que se necesite.

    Gracias al equipo que estais al frente de la organización..., por darlo continuidad.

    Pues nada, continuaremos en este periplo.

    Un saludo a todos,
     
    JOSELM, LA ESCUDERIA, masan y 2 otros les gusta esto.
  9. pilito

    pilito Lancista Ilustre

    Yo iré con el 8.32 y la familia.

    Un saludo Lancista.
     
    A JOSELM y LA ESCUDERIA les gusta esto.
  10. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Bien, tal como indicamos en su momento, estamos preparando una ruta para el sabado víspera a la exposicion en Chanoe. Se facilitara propuesta de alojamiento para los que acudais de fuera y tengais que pernoctar... y ruta para ese sabado día 9 de Septiermbre.

    Id pensando aquellos que además querais participar con vuestros Lancias en la sala. Recordar que habrá que dejarles colocaditos el sabado en la tarde. Las máximas que vamos a tener en cuenta en los coches que queden expuestos en la sala van a ser "variedad", "representatividad" y "originalidad" de modelos.

    Asi que los que querais exponer vuestros coches, adelante y comunicadlo por favor...

    (Deciros que la sala está custodiada 24 horas, o sea, que la seguridad....no parece ser un problema)


    Iremos concretando menú del domingo para que os apunteis los que podais..., así como de cena y comida y detalles de la ruta para los que vengan en sábado...
     
    Última edición: 25 Jul 2017
  11. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Buenos dias, caballeros

    Aun falta por definir la ruta y agenda del proximo dia 9 de Septiembre, previo a Lancias en Chanoe, pero si os parece vamos abriendo una lista de candidatos a ceder su Lancia a la exposición, y así poder ir viendo su distribución.

    Recordar unicamente, que intentaremos como digimos desde un primer momentos, primar la representatividad, variedad y originalidad.

    Desconocemos en un primer momento, el numero de coches que caben dentro de la sala, y en los aledaños, pues dependerá tambien del tamaño, y decoracion del entorno. Lo que está claro, es que para aquellos que no se ubiquen en la sala, hay sitio de sobra en el parking..., y no será problema. Para el parking no es necesario apuntarse.

    Es necesario saber, que los coches deben estar aparcados e inmobilizados en la sala desde el sabado por la tarde hasta el domingo que finalice el evento ininterrumpidamente.

    Entonces inauguramos la lista...!!!!! Animaros amigos!!!!


    Lista de coches voluntarios para la exposición "Lancias en Chanoe"

    - Sergio Romagosa; Lancia Gamma Coupe.
    - Seyman; Lancia Agusta y otro Lancia elegir para complementar
    - Masan; A elegir para complementar.
    - Luca; Lancia Flavia
    - Beta Rodriguez; Lancia Beta Coupé/HPE
     
    Última edición: 25 Jul 2017
  12. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Lista de coches voluntarios para la exposición "Lancias en Chanoe"

    - Sergio Romagosa; Lancia Gamma Coupe.
    - Seyman; Lancia Agusta y otro Lancia elegir para complementar
    - Masan; A elegir para complementar.
    - Luca; Lancia Flavia
    - Beta Rodriguez; Lancia Beta Coupé o HPE
    - Pedro Lara; Fulvia 1. Coupe / HF Integrale 16V / Lancia 2.000 (Flavia)
    - Arturo; Lancia Flaminia


    A este paso, se llena la sala y las galerias.., y si seguimos así, tambien el parking (jejejeje)
     
    A JOSELM, purraco y masan les gusta esto.
  13. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Buenos días a todos,

    Antes de que en agosto nos demos algun respiro vacacional, vamos avanzando en la medida de lo posible en la organización...

    Dos cosas;

    - Segun el responsable de la sala, la estimación de vehiculos para exponer en la sala es de 10 coches, 12 mas en la terrada adjunta, y sobrada sin restricciones entre los dos parking exteriores anexos.

    - Propuesta de Alojamiento.

    Hemos intentado buscar equilibrio y carcanía. En el hotel que está justo enfrente de la sala, se disparan los precios por coincidir con otro evento. Por tanto hemos pensado en el Hotel Ibis de Alcorcón cerca del Centro Comercial Tres Aguas. Está a escasos 10 minutos del evento, y a 10 kilómetros, pero hemos preferido no entrar en Madrid para no liarnos. En Pozuelo, hay mas hoteles, pero creo que los precios se disparan.., aunque no es obligatorio en ningun caso acogerse a la propuesta dada. El hotel tiene parkin, pero no es cubierto.

    Precios; HA Individual; 61,95€ HA Doble; 69,90€. Desayuno Incluido (Para niños <12 años suplemento de 3,50€ en concepto de desayuno).

    Tenemos bloqueadas 12 Habitaciones. Por tanto, están a vuestra disposición y vamos reservando por aqui.

    Un saludo, y quedo a vuestra disposición para cualquier duda, consulta, ruego o sugerencia...

    ;)
     
    Última edición: 27 Jul 2017
    A JOSELM y Carlos Lancia les gusta esto.
  14. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    yo una doble la noche del sabado
     
  15. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Lista de coches voluntarios para la exposición "Lancias en Chanoe"

    Perfecto. Doy por hecho que tambien a la comida del domingo.
     
  16. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Recapitulamos. Aun somos pocos, pero en el grupo de Madrid van bastantes personas para la comida del domingo. Mas adelante indicamos fechas tope para apuntarse, que seran a finales de Agosto.


    Lista de coches voluntarios para la exposición "Lancias en Chanoe"

    - Sergio Romagosa; Lancia Gamma Coupe.
    - Seyman; Lancia Agusta y otro Lancia elegir para complementar
    - Masan; A elegir para complementar.
    - Luca; Lancia Flavia
    - Beta Rodriguez; Lancia Beta Coupé
    - Pedro Lara; Fulvia 1. Coupe / HF Integrale 16V / Lancia 2.000 (Flavia)
    - Arturo; Lancia Flaminia
    - Pilito; Lancia Thema 8.32


    Lista de Habitaciones Reservadas

    - Masan. 1 Habitacion doble.
    - Stuker. 1 Habitacion doble.

    Lista de Asistentes a la comida del Sabado

    - Masan. 2 personas.
    - Beta Rodriguez (provisional 1 o 2 Personas)
    - Luca. 1 Persona
    - Seyman. 2 Personas.
    - Sergio R. 3 Personas.
    - Pedro Lara 2 Persona.
    - Pilito. 4 Personas. (2 son menu Infantil 8/10€)
     
    Última edición: 29 Ago 2017
    A masan le gusta esto.
  17. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú


    que tal, amigo...

    Te apunto a la comida, a la exposicion si hay sitio, alojamiento?
     
  18. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Carlos, buenos días... Te apunto a la exposicion (si queda sitio o segun vayan las cosas), a la comida del sabado..., numero de personas?

    Un saludo,
     
  19. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Si no pasa nada... allí estaré.
     
  20. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú


    ....perfecto. Lo único que cuando se vaya acercando concretamos si necesitas alojamiento, o por otra parte lo tienes, si vas a la comida del domingo, cuantas personas, y estas el sabado para la ruta que haremos por aqui el grupo de Madrid...
     

Compartir esta página