1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Grupo de whatsapp sobre el Thesis

Tema en 'Lancia Thesis (2001 - 2009)' iniciado por SEYMAN, 3 Oct 2018.

  1. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Aunque el mejor sitio para resolver las dudas de nuestros clásicos es aquí,me he permitido unir a los dueños de los Thesis en un grupo de Whastapp para resolver sus dudas inmediatamente pues aunque es un gran coche al tener tantos periféricos siempre hay algún error o pequeño fallo.El que quiera pertenecer al mismo no tiene nada mas que escribirme al 659 928 907 y le incluiré.Un abrazo lancista.
     
    A Phaeton_82 le gusta esto.
  2. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Ok
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  3. asturthesis

    asturthesis Lancista Novato

    Ok te mando sms
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  4. VivaThesis

    VivaThesis Lancista Habitual

    Gracias SEYMAN estupenda idea, aunque de momento no me voy a apuntar por falta de tiempo, espero que me guardes sitio para cuando pueda.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  5. Thesisx2

    Thesisx2 Lancista Ilustre

    Buenas, te he escrito para ver si entro en ese grupo de afortunados
     
  6. BURGATTI

    BURGATTI Lancista Novato

    Buena idea, sigue aun en pie dicho grupo de wasap?
     
  7. juancarlt185

    juancarlt185 Lancista Habitual

    Yo me apunto también :)
     
  8. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Dejaros de grupos de wassaps y juntaros todos los Thesistas aqui coñe :laugh: :p, hombre XD !!! :D :D.

    Saludos.
     
  9. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola yo opino como naoj si nos vamos desmembrando quedaremos dos o uno saludos :sick::sick:
     
  10. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Ante comodidad mas rapidez de algunos avances tecnologicos no podemos hacer nada Garramplon . . . . solo tenemos que ver el movimiento que hay en el foro.

    Es curioso, yo nunca habia estado en un foro y desde que tengo el Lancia vi la necesidad de pertenecer a algun grupo o foro relativo con la marca. Antes me encontraba que en muchas ocasiones por necesidad buscaba informacion y no encontraba nada por ningun lado hasta que encontre este foro. Desde entonces participo en el y ademas he aprovechado para cada cosa que he hecho o no en el coche, lo he subido aqui, porque ademas aqui siempre queda la informacion guardada y archivada y no se pierde, siempre pensando que se puede aprovechar cualquiera que la vea y no encontrarse en la misma situacion que yo.

    De paso me gusta leer lo que los demas foreros hacen y cuentan, sea lo que sea y da igual el modelo, de todo se aprende y si puedo ayudar tambien intento hacerlo . . . Creo que por muchos motivos el foro es mejor herramienta en general, pero no todo el mundo lo ve igual y es lo que hay . . . . Y ya no digo nada de la fantastica gente que he llegado a conocer personalmente gracias al foro . . . .

    Saludos.

    PD: Cuando solo quedemos tu y yo aqui, nos vamos de fiesta :D :D :cool: :p
     
  11. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola naoj no hace falta q quedemos solo tu y yo sobre el dia 15 estare por ahi ya te digo para la lancistinidad saludos :sneaky::sneaky:
     
    A naoj le gusta esto.
  12. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Oido cocina :sneaky:.

    Saludos.
     

Compartir esta página