1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Gt 2871 GTX nuevos cambios.

Tema en 'Lancia Delta Integrale (1986 - 1994)' iniciado por evo2, 17 Sep 2013.

  1. evo2

    evo2 Lancista Ilustre

    Corse, en principio la idea es hacerla de 73mm, se que ira bien justa, pero espero poderla ir pasando sin mayores problemas que los que ya cuento que voy ha tener, ya tengo el material,pasare unas fotos de los inicios.
     
  2. corse

    corse Lancista Gurú

    con ese diametro tienes que hilar fino fino en las curvas del deposito de gasolina.

    Yo tengo en mente tambien hacer una , un año de estos XD, para el 8v pero en 2.5"
     
  3. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Si te llegan 13,5 voltios a la bomba ,genial.eso quiere decir que no hay caída de tensión y que la bomba ademas trabaja sin carga y nada forzada.Siguenos contando los adelantos que vayas haciendo que muchos te lo agradeceremos.Un saludo lancista
     
  4. evo2

    evo2 Lancista Ilustre

  5. evo2

    evo2 Lancista Ilustre

  6. evo2

    evo2 Lancista Ilustre

    Bueno puess ya veis, hoy, he podido dedicar un poco de tiempo al proyecto,
    He pensado y hecho, agrandar y adaptar una nueva toma de entrada de aire a filtro, haber si con esta nueva reforma,el motor respira mejor, lo avia pensado hacia ya algun tiempo en hacer algo en ella, pero no encontraba el tubo que me gustaba, este ya es el que me ha gustado y puesto, es de un nissan almera tino, como lo veis?
     
  7. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Muy chula la trompeta doble je,je.Asi por dentro con un filtro K&N o similar te pasara ITV y respirara mejor que por lo que dices de tu motor es fundamental.Un saludo lancista.
     
  8. RegueDirt

    RegueDirt Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    Muy fino!!! eso mismo quiero hacer yo :)
     
  9. evo2

    evo2 Lancista Ilustre

    Pues ya ves que no tiene mucho misterio:)
    Y ahora ya sabes una trompeta que puedes adaptar y mal del todo no queda;)
     
    A RegueDirt le gusta esto.
  10. evo2

    evo2 Lancista Ilustre

    Caja filtro terminada y puesta, asi no se aprecia la nueva toma de aire, pero no toca en ningun sitio, limpia y pintada y ha quedado como nueva.
     

    Adjuntos:

  11. evo2

    evo2 Lancista Ilustre

    Pues empiezo con el escspe, como no dispongo de todo el tiempo que quisiera, ire actualizando a ratos,
    Este es el material que voy ha utilizar.
    Todo en 73mm, con argollas de union de facil montaje,flexo de doble malla reforzada, la platina de union a salida de turbo y los inyectores de 550cc con las nuevas bugias de grado 8. :)
    Esto ya pinta bien, tengo ganas de verlo terminado!!
    Caja filtro.jpg
     
  12. evo2

    evo2 Lancista Ilustre

    Tubo y inyectores.jpg
     
    A corse le gusta esto.
  13. evo2

    evo2 Lancista Ilustre

    Seyman, lo mejor para mejorar la entrada de aire al motor, es atrasar el intercooler y agrandar el tubo de filtro a turbo por mayor diametro, pero yo no he querido atrasar ni poner filtros conicos, yo personalmente prefiero los filtros de papel.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  14. corse

    corse Lancista Gurú

    también tienes la opción de adelantarlo por abajo solamente, y así ya puedes eliminar la restricción que tiene en la entrada al turbo, la petaca esa aplastada.

    Hay un post de Miguelo que explica como hacerlo. Es una muy interesante modificación a realizar, de hecho es de las primeras cosas que se suele hacer cuando se potencia :D
     
  15. evo2

    evo2 Lancista Ilustre

    Sin duda, creo que la mejor opcion es atrasar el cooler,( siempre cojiendo la opcion de una modificacion), es lo que yo haria en caso de una reforma ha mejora, con esto no quiero decir que lo que Miguelo hizo no sea lo correcto, simplemente que yo, ya puesto al lio, quizas optaria mas por el atraso,que en el caso de los evo, el modulo de ABS, no lo pone nada facil.
    Acontinuacion, mejorar todo el tubo de filtro asta turbo por un diametro de 80mm, yo, el problema del codo metalico de serie ya lo suprimi, el Gt28, tiene una brida de 80mm, con lo cual el codo de serie no servia...
    en su lugar puse un codo con ampliacion de 60mm ha 80mm, para entrar al turbo.
    No descarto cambiar el sistema por algo mejor pasado un tiempo, poner tubo de 80mm y atrasar el intercooler(que de momento no lo tengo claro), en ese caso, abria que fabricar una nueva tapa de filtro con salida de 80mm para alimentar el nuevo diametro de tubo.
     
  16. corse

    corse Lancista Gurú

    lo de adelantar el intercooler es algo básico que casi todos tenemos hecho, porque la mejora es notable y el trabajo es muy poco, simplemente te hace falta un trozo de tubo metálico y un trozito de tubo de goma/silicona.

    Lo de atrasarlo como los oficiales es un trabajazo fino fino ya que hay que cortar y volver a soldar en otro punto del intercooler las dos bocas de entrada y salida. Lo único que le sacas de mejora con respecto al otro sistema es que tienes menos tubo de goma/silicona. Además tienes que tener en cuenta el bombín de embrague. Yo esa opción de atrasarlo ya la valoré y me puse a ello pero en conlusión saqué que no vale la pena tanto trabajo para tener la misma mejora que adelantarlo.

    Ánimo con ese peaso escape !! ;)
     
    A evo2 le gusta esto.
  17. evo2

    evo2 Lancista Ilustre

    Corse, donde esta ese post de Miguelo?
    He buscado pero no se como dar con el..., me gustaria echarle un ojo ha este tema;).
    Tambien me gusta ver y aprender de los demas, siempre se aprenden cosas nuevas!!
     
  18. corse

    corse Lancista Gurú

  19. evo2

    evo2 Lancista Ilustre

    20131116_181344.jpg 20131116_183553.jpg 20131117_141539.jpg 20131116_195018.jpg Hola, despues de unos dias, voy ha actualizar un poco este tema...
    Por falta de tiempo no puedo dedicar todo el tiempo que yo quedria, pero hay que animarse, las ganas y la ilusion no se pierden!!!
    Esto es lo que tengo echo asta ahora, aun me quedan parte por terminar, pero de momento parece que salimos adelante jejeje 20131015_153437.jpg
     
  20. evo2

    evo2 Lancista Ilustre

    No se que he liado con el orden de las fotos:mad:....
    Subo otras.:) 20131118_213604.jpg 20131118_213414.jpg 20131123_150402.jpg 20131123_150440.jpg 20131206_173037.jpg
     

Compartir esta página