1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

gtv6 2.5

Tema en 'Galería de Fotos' iniciado por miguelo, 27 Feb 2011.

  1. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    ¿Entonces miguelo,no busco nada,o que?
     
  2. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    He estado intentando organizar un viaje a Madrid, pero me es imposible. Si no puedes soltarlo tu Arturo, hablo con Seyman.
    La putada es que el mes que viene igual puedo organizar un viaje sin problemas porque cierre mi empresa, pero mientras (y llevamos unos meses asi) no puedo y necesito ya el tensor para sacar el coche de la bajera que tengo al dueño puteao.
     
  3. arturob

    arturob Lancista Habitual

    Miguelo, yo estoy en Zaragoza

    Saludos

    Arturo
     
  4. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Osti, que fallo, a Zaragoza igual si puedo escaparme. Te digo algo.
     
  5. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Por eso te lo he dicho.No te lo podian poner mejor.Aunque no sea para mi ,gracias Arturob te debo tu moldura y no te preocupes por lo otro.
     
  6. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Arturo, te va bien el sabado por la tarde, o el domingo mañana o tarde.
     
  7. arturob

    arturob Lancista Habitual

    Quizás el domingo, Llámame al 6 cuatro nueve 8 uno 9 seis cinco cuatro y quedamos

    Saludos

    Arturo

    Pd.- Los espárragos están seguros
     
  8. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Fugaz y fructifera visita a la base secreta de Arturob (muchas gracias por todo).
    Ahora un juego de juntas y listo.
     
  9. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    ya tengo el tensor de distribucion preparado, aqui con todas las toricas cambiadas pero sin rodillo:

    [​IMG]

    aqui el rodamiento con parte de la adptacion:

    [​IMG]

    Aqui el resto de la adaptacion:

    [​IMG]

    Y por ultimo ya completo, ni se nota que el rodamiento no es el mismo:

    [​IMG]
     
  10. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    El kit de reparacion (las toricas y la junta) solo se vende en usa, y vale como si seria de oro (por encima de 100€).
    Yo he buscado las gomas en una tiendita de Pamplona, son todas iguales a las originales y me han costado 10 €. (la junta la he hecho con papel de juntas).
    El rodamiento tambien se vende solo en usa y te cobran 170 €, yo he puesto uno estandar por 25 €, de diametro exterior mas pequeño y mas estrecho, le he puesto un casquillo alrededor y unas arandelas a los lados y va perfecto.
     
  11. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Si hubiese tenido conocimiento de tu visita a Zaragoza, te hubiera facilitado el polo XXL para ver si te valía, torpedo.
     
  12. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Una pena, pero fue una visita flash...
    Llegamos a Utebo a las 9:30 y salimos para Pamplona a las 11:30.
     
  13. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Arturob, tu v6 ¿tiene el alternador? ¿lo vendes?
    Saludos.
     
  14. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia


    El bloque, las juntas de culata y las culatas son las mismas que el 3.0 v6 12v america ¿sabeis si las bielas son las mismas? es que acaban de morir los asientos de valvula y se han llevado por delante un piston. Vamos a cambiar el equipo de motor, y no nos cuesta nada aumentar la cilindrada a 3.0 pero si son distintas seria interesante cambiarlas tambien (de hecho igual el aumento de cilindrada esta en eso, mas cortas, mas carrera; o igual no tiene nada que ver).
    Tambien tengo otra duda, ¿la electronica se reajustara sola a la nueva cilindrada? o tendremos que pensar en una reprogramacion. Lo digo por que al aumentar la cilindrada 83 cc por cilindro, el tiempo de inyeccion variara ¿no?
    Como los delta cambian el tiempo de inyeccion dependiendo de la presion y de la temperatura de admision y este motor tiene la inyeccion lo mas parecida...
     
  15. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    No tengo ni idea,pero me puedo enterar pues se de verdaderos fanáticos de este coche.Yo ni tocaría la centralita.Seguro que reprogramandola ganarías algo de potencia ,pero desde luego con el aumento de cilindrada ganaras mucha mas potencia y par sin complicarte electrónicamente,pues te lo tendrían que hacer especifico y no creo que ganara mucho mas sin variar la fiabilidad.
     
  16. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Por favor, preguntalo a tus fanaticos amigos, preguntalo. Ellos fanaticos en alfas y nosotros en lancias. Misma locura distintos sintomas. ;-)
     
  17. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Voy a actualizar el post, no lo he hecho antes porque no habia nada que actualizar, al tema.
    La semana pasada por fin aparecio un kit de motor para el coche, despues de casi un año buscando, porque no vale de los motores v6 mas modernos, el diametro exterior de la camisa es mas grande y es complicado reformarlo. El kit es de 3.0 pero de gtv. Las bielas son las mismas y la electronica tambien. El motor se ha reconstruido en tiempo record, llevamos el coche a la bajera (en grua) y ya esta montado y rugiendo por la calle.


    Sesion de fotos:

    01.jpg

    02.jpg

    03.jpg

    05.jpg

    Que dificil sacar la foto del numero de motor, lo pide el ingeniero para la ficha reducida ¿?
    Le tubimos que dar rimel para que se contrastara.

    06.jpg

    Va para adentro.

    08.jpg

    Ya esta dentro, se puede ver que la reconstruccion de carroceria a sido buena, pero no tanto, el coche era blanco y no soltaron el servofreno para pintar.

    12.jpg

    Lo siguiente un video cortito de antes de montar los escapes que estaban fabricando.




    Ahora ya esta terminado y circulando.
     
    A Miguelon, SEYMAN y perrat les gusta esto.
  18. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Miguelo perdona por no haberte contestado ,ni haber hablado con mis amigos pero no vi ese mensaje,aunque me alegro que ya este funcionando con todo en orden.Un saludo lancista.
     
  19. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    sabeis alguno donde puedo encontrar los tacos de la caja de cambios de un 75 3.0 v6 america
     
  20. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Compartir esta página