1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

guardapolvos para delta hf turbo

Tema en 'Taller' iniciado por bielatorcida, 8 Ago 2015.

  1. bielatorcida

    bielatorcida Lancista Ilustre

    Donde venden unos buenos? ya ha destrozado unos cuantos y cada poco toca cambiarlos, medidas aproximadas son 26mm/81mm aprox del palier
     
  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Los hay universales de buenas marcas mejores y tambien los hay de plastico mucho mas resistentes.Yo ahora estoy fuera pero en septiembre te puedo buscar algo mejor.Un saludo lancista.
     
  3. bielatorcida

    bielatorcida Lancista Ilustre

    Bueno no sé si podreé aguantar hasta septiembre, pero por si acaso ya te vuelvo avisar :D
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  4. Max Attack

    Max Attack Lancista Ilustre

    Por los guardapolvos, yo los compré en la Lancia (mi coche es un Delta II 2.0). Me cobraron 10 euritos por cada uno y me regalaron las bridas. La grasa de molibdeno la compré en una tienda de recambios por unos 5 euros (un cartucho para poner en una pistola de silicona). Por esos precios merece la pena ir a la casa, aunque son estándar, y si ya has roto algunos supongo que querrás algo mejor.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  5. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Si quieres te lo miro pero es raro que cada X rompa el guardapolvos.Tanto si quieres que tu busque uno bueno como si no déjalo con suficiente fuelle y mira de que lo dejas lo suficientemente ajustado de diámetro que no pegue en la mangueta.Un saludo lancista.
     
  6. jobar

    jobar Lancista Ilustre

    Después de montar y desmontar todo el tinglado delantero 2 veces, (silentbloks y caja de cambios) camino de la itv se rompió el izquierdo. Curioso que en Lancia todavía tengan. Me acercare a ver. Igual mañana que me pilla de paso.

    Un saludo.
     

Compartir esta página