1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

GUIA DE INYECCION DE GASOLINA MODELOS LANCIA

Tema en 'Taller' iniciado por sms, 25 Mar 2011.

1. sms

sms Lancista Habitual

olaa lancistas!! x fin acabe de escanear ;)
    pues eso se trata de un manual sobre la inyeccion de algunos modelos lancia (eqipos L-Jetronic, LE2-Jetronic y WEBER IAW)
    Viene bastante bien con esquemas electricos, ajustes, datos de ajuste....
    Esta escaneado en archivos de imagen (92 en total) comprimidas en un rar
    Aqui os dejo el enlace http://www.megaupload.com/?d=3SKIF0WX
    si teneis algun problema comentarlo y veremos q se puede acer

Saludos lancistas  ;)

2. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Muchas gracias sms en nombre de todos los lancistas por tu trabajo,pero yo no se que me pasa siempre con el dichoso megaupload que después de descargarlo nunca consigo abrir la descarga.

3. sms

sms Lancista Habitual

pero no te deja abrir el archivo o no lo tienes?
    esta en un archivo comprimido q se abre con el winrar, le das al archivo q te bajas con el boton derecho y le das a "extraer ficheros ..." seleccionas la carpeta donde qieres q se descompriman las imagenes, aceptas y en unos segundos ya tienes las imagenes

Es un placer colaborar con este foro, y si alguien esta interesado en algun programa de automocion como vivid workshop data o tolerance data qe lo comente q los subo sin problema

saludos

4. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

He puesto el pen-drive en mi ordenador pequeño y hay si lo veo,asi que muchas gracias de nuevo.Y respecto a los otros programas a mi me gustaría tenerlos. Deberíamos tener un archivo de archivos que fueran de utilidad para todos los Lancistas porque sino luego no sabemos donde están estos ficheros.

5. sms

sms Lancista Habitual

Me alegro d q puedas verlo SEYMAN, en cuanto al resto d programas ire subiendolos poco a poco a megaupload y cuando ya esten ago un post y pongo el enlace a cada uno y asi qedan todos en un mismo sitio y no cada uno x su sitio jeje

6. Cocosoft

Cocosoft Lancista Habitual

M A R A V I L L O S O

¡Gracias! :mad:

Salu2 a to2

Compartir esta página