1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ha muerto Javier del Arco

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por Francisco Javier, 21 Ene 2013.

  1. Francisco Javier

    Francisco Javier Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    El pasado 14 de enero falleció en Barcelona Javier del Arco de Izco, gran periodista y estudioso del motor, que nos hizo vibrar en los años 70 con sus artículos escritos en la revista "Fórmula", que creó. Apasionado del circuito de Montjuic, su obra cumbre es "Cuarenta años de historia del Automovilismo en el Circuito de Montjuic", que precisamente me ha llegado de manos de su sobrino, colega mío y compañero de trabajo.
    Javier es hermano de Silvio del Arco, que fue director de Seat y de Fernando del Arco, prestigioso critico taurino, a los que desde aquí los lancistas damos nuestro pésame, extensivo a toda su familia.
    Nos queda la calidad de la obra que dejó. Descanse en paz.

    lancia.jpg
     
  2. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Gran persona y excelente periodista. Dep
     
  3. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Me uno a vosotros en este duelo a otro gran amante del motor que se nos va.Que donde quiera que vaya haya buenas carreteras en las que pueda seguir disfrutando.Un gran abrazo lancista para él.
     
  4. edgarblu

    edgarblu Lancista Ilustre

    D.E.P.
     
  5. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    Mi mas sentido pésame. :(
     
  6. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    D.E.P
     
  7. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Vaya parece que se nos van varios amantes del motor pues Sergio Romagosa me ha mandado esto:
    Para todos los que residáis en la zona centro, os llamamos la atención sobre el funeral de Fausto Saavedra (q.e.p.d.), entrañable compañero de muchos y co-fundador de entidades tan relevantes como la A.E.C.D. y la Fundación RACE, que falleció el pasado día 5. Tendrá lugar mañana, a las 20:00, en la Iglesia de los Jesuitas (Calle Serrano, 4 - Madrid).
    Que donde este siga disfrutando de sus clasicos.
    [​IMG]

    PD Lo de Mañana ya es hoy dia 23 de Enero y fijaos en el Flaminia Touring cabrio que sale detrás de Fausto.
     
  8. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Que descansen en paz ambos.
     

Compartir esta página