1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¿Ha sido un fracaso el Lancia Thema?

Tema en 'Lancia Thema (2012 - Presente)' iniciado por Alex Rodriguez, 27 May 2014.

  1. augusta

    augusta Lancista Gurú

    Comprar un Lancia siempre es, a ojos de los demás, una operación arriesgada. Ellos se lo pierden....
     
    A Pablo Remiro y JuanHF les gusta esto.
  2. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Hay un thema executive en Ascauto Mostoles por menos de 40.000 euros.... Nuevo, de exposicion... Que es toda una tentacion!!!!
     
  3. bielatorcida

    bielatorcida Lancista Ilustre

    En mi ciudad solo tengo localizado uno nuevo de paquete de un hombre oriental, pero el que de verdad me pone loco es el kappa coupe turbo 16...
     
    A Miguelon le gusta esto.
  4. Domingo Saura

    Domingo Saura Lancista Novato

    Es una lotería, cuando compré el mío se me escapó un Executive por los pelos, hay lo que hay, lo que van trayendo que les va sobrando. Eso era en octubre de 2013 y no iba a haber más, pero parece que de vez en cuando aparece alguno. Me costó treinta y cuatro mil euros el Platinum 239 Cv. y por poco más de treinta y cinco mil me salía el Executive, pero no había. He hecho una revisión, y me han tenido que reprogramar las llaves (se quedaron sin batería) y han cambiado algo del EGR por una llamada a revisión. Todo perfecto y el precio de la revisión correcto. Todavía no he encontrado el truco.
     
    JOSELM, Palmerino, Miguelon y 2 otros les gusta esto.
  5. naoj

    naoj Lancista Gurú

    The.png

    Saludos.
     
    A JOSELM y vbr250 les gusta esto.
  6. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola creo q si por que no he visto ninguno por ahi saludos :cautious:
     
  7. naoj

    naoj Lancista Gurú

    No lo has visto y no lo veras. Una lastima . . . .

    Saludos.
     
  8. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola ya decia yo q no saludos :cry::cry:
     
  9. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    A naoj le gusta esto.
  10. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola no seas egoista deja alguno para los demas jajaja saludos o_Oo_O
     
  11. Avedillo

    Avedillo Lancista Ilustre

    Efectivamente. Los alemanes son expertos en derribar a la competencia y este coche es competencia directa de las tres marcas fuertes alemanas. Nos han hecho creer que es un reestiling el anterior, ¿pero es que el nuevo clase S, o el BMW serie 7, no son un reestiling del anterior? En mayor o menor medida, lo son igual que el Chrysler. Chrysler cambió el frente, la trasera, y no cambió las puertas porque no podían mejorarlas. Evolucionó los motores, interiores y las suspensiones, porque eran mejorables. A los europeos, nos parece que si algo no cambia no está a la moda y los americanos, no cambian algo que funciona, esté o no de moda. Pero las revistas dicen que el Chrysler es reestiling y los alemanes son nuevos modelos.
    Otra manipulación es encasillar este coche en la clase E. Este coche, tiene más partes del clase S que del clase E y. Pero es que además, tiene más batalla que los clase S, o los Audi A 8 de 2012 y la misma que el serie 7. Sin embargo, te hacen creer que es el bastidor del clase E. En un bastidor del clase E, no cabe este coche. Coger el metro. Pero los alemanes, tienen a las revistas compradas y es muy grave para ellos, que los americanos ofrezcan un coche del tamaño, clase y fiabilidad del clase S, al precio de un clase E.
    Yo soy Alfista y Lancista, (que este coche no es un Lancia) y me sigue sorprendiendo cómo se las han arreglado las revistas, para que no se vendan los productos Fiat. Especialmente el 300 C y el Alfa Romero Giulia, que es el mejor tracción trasera del segmento.
     
    A vbr250, JOSELM y naoj les gusta esto.
  12. Garramplon

    Garramplon Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola ahora verenos como se desenvuelven los franchutes saludos :geek::geek:
     
  13. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Completamente de acuerdo contigo, pero respecto al New Thema, en mi opinión si veo que está más cercano al segmento D que al E, rival directo de los Volvo S80 de 2ª generación Mk2, SAAB 9-5 (YS3G), Jaguar XF (X250), Lexus GS de 4ª generación Mk4, Merche Clase E (W212), Serie 5 BMW (F10), Audi A6 (C7).. el New Thema apuntaba a todos éstos que he mencionado, comercializados en Europa.. si lo extrapolamos a nivel global hay alguno más que que entra en éste segmento de las berlinas medias.
    Creo que dentro de lANCIA, el Thesis sí que ya estaba catalogado en el segmento superior E, berlinas grandes. Estoy de acuerdo, que por dimensiones, clase, lujo, elegancia, calidades tanto materiales, ajustes, acabados, como buen lANCIA que es, merece sin discusión alguna entrar en el segmento E, y creo que el New Thema estaba muy cerca del Thesis, pero éste último hay que reconocer que por exclusividad y estilo un pelín por encima del New Thema, claro, tampoco sería justo comparar a éstos dos buques insignias de lANCIA, porque no coincidieron en el tiempo y además el New Thema al ser más moderno y digamos.. su supuesto sucesor, por eso de ser un lANCIA Chryslerizado a raíz de pasar a ser ya FCA, partía del 300C.. por eso no lo veo su sucesor natural, puesto que el Thesis era un lANCIA 100%. Pero ojo, ésto no quita que el New Thema me pareciese un carrazo con todas las letras :):thumbsup:.
    Hablando de Alfa, el rival del New Thema no había otro que el 166 (pero no coincidieron comercialmente en el mismo período, casi ni con el 159 (140) creo que 1-2 años)

    Saludos lANCISTAS a todos compañeros :).
     
  14. Avedillo

    Avedillo Lancista Ilustre

    Dices que estás completamente de acuerdo, pero creo que no estás de acuerdo en nada.
    Que por el precio de un clase E de Mercedes te compraras un Lancia Thema, no quiere decir que pertenezcan al mismo segmento. Por ese razonamiento, como los últimos se vendieron en 27 000 €, yo diría que es rival del Golf, Megane, Astra, Seat León. Es decir, que mi coche es más o menos como un Megane, o a lo sumo, como un Laguna.
    Los segmentos hacen referencia a las dimensiones del coche. C, D, E, F y S. Este coche mide 5.07 mts, pero además tiene más de 3 mts de batalla ( que es lo más importante ). Es más largo que un Audi A 8, que un Mercedes clase S, que un BMW serie 7, de los que se vendían en 2012.
    Y no nos confundamos, cuando se empezó a diseñar la segunda generación del Chrysler, no se había formado FCA, y Fiat sólo tenía el 20 % de las acciones de Chrysler, y Mercedes todavía tenía capital en la compañía. Es decir, que en este coche, la marca Lancia sólo intervino en los acabados interiores y en el tarado de las suspensiones de los vehículos destinados al mercado europeo. Este coche no fue pensado para sustituir ni al Thema, ni al Thesis ni a ningún otro modelos del grupo Fiat por que no era propietaria, como lo es ahora.
    Y hablando de Alfa Romeo, yo jamás comparo un coche de tracción trasera con uno de delantera. ( para el mercado sí, pero para mí, no son competencia). Y creo que el Alfa Romeo 166, es el mejor coche que haya fabricado el grupo Fiat, hasta la adquisición de Masserati y Chrysler. Cuando compré este coche, barajé la posibilidad de comprar el Alfa Romeo Giulia, pero me decidí por el Thema porque a parte de ser más coche, el Diésel era V6. Y como buen alfista que soy, siempre tendré esa espinita clavada.
    En fin, es cuestión de opiniones.
     
    Última edición: 25 Nov 2021
  15. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Te olvidas del Alfa 159, el mejor chasis del mercado siendo el mejor tracción delantera sin dudarlo, master test de berlinas europeas, por encima de los Clase C, Serie 3 y A4 aunque éstos tres no son delantera, dos propulsión o todo atrás y un Quattro, pero aún así el 159 brillante y el mejor chasis de sus rivales generacionales. Los Alfa trazan las curvas con una precisión sobresaliente, con un paso por curva a la altura de los compactos GTI de su momento, y la dirección es brillantemente precisa y directa. Tacto Alfa Romeo sin duda.

    Un cordial saludo a todos :)
     
  16. 2DS

    2DS Lancista Gurú

    Y eso que será de los alfas más criticados en cuanto a chasis por los alfistas,le llaman ballena jajaj
     
  17. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Pues tengo que confesar que jamás he escuchado ni he leído nada al respecto de ningún Alfa que se ha producido en la historia, quizás del 166 podría ser.. pero es que el 166 no se busca dinámica ni lo pretende, es una berlina grande de lujo del segmento E, aunque con el genial extraordinario y delicioso Busso 3.2 V6 24V es una maravilla, ha sido y será siempre el mejor bloque motor V6 de la historia sin dudarlo!!
    Ni siquiera del Alfa 166 he escuchado nada de eso que comentas compañero. Y si es así.. no es otra cosa que pura envidia que Alfa molesta a algunos y eso mola mucho..:D:):thumbsup:

    Un cordial saludo.
     
    A 2DS le gusta esto.
  18. naoj

    naoj Lancista Gurú

    El 159 no se como traza, pero el 156 os puedo asegurar que lo hace de maravilla.

    Saludos.
     
    A 2DS y JOSELM les gusta esto.
  19. 2DS

    2DS Lancista Gurú

    Entra en alfistas y lo veras
     
  20. 2DS

    2DS Lancista Gurú

    Es mucho mas agil el 56 con diferencia. A mi después de la giulia es el chasis que más me gusta de los que he conducido, sobre todo 56 y gt, el 47 transmite menos a mi parecer, y el giulietta menos aunque va muy bien
     
    A naoj le gusta esto.

Compartir esta página