No va la calefacción NADA de NADA, por culpa de este recambio Es el grifo del radiador de la calefacción, pues debe estar bloqueado y aunque el mando actúa, el grifo no abre. En abay sale uno cada 100 años. ¿Servirá otro modelo o se podrá "desbloquear"? : : Doy por supuesto que el radiador de la calefacción está operativo y circula el agua bien, aunque no lo he limpiado nunca.
[quote author=masan link=topic=1136.msg21769#msg21769 date=1274345763] No va la calefacción NADA de NADA, por culpa de este recambio Es el grifo del radiador de la calefacción, pues debe estar bloqueado y aunque el mando actúa, el grifo no abre. En abay sale uno cada 100 años. ¿Servirá otro modelo o se podrá "desbloquear"? : : Doy por supuesto que el radiador de la calefacción está operativo y circula el agua bien, aunque no lo he limpiado nunca. [/quote] Lo puedes posponer a noviembre, que hoy empieza a pegar. Tengo que ir a mirar lo de los silentblocks. ¿HAs visto el integrale que venden en pieldetoro? Saludos
Tengo el PC de casa otra vez en el hospital. Lo miraré. Sobre lo de los silemblocks, ya me dirás si algo de lo que tengo te sirve. O lo que sea.