1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Han robado mi Thema 8.32 negro

Tema en 'Lancia Thema (1985 - 1994)' iniciado por Francisco Javier, 24 Feb 2015.

  1. javiturbo

    javiturbo Lancista Experto

    Cuatro ojos mas por Valladolid
    Aunque ........a mi también ma da mala espina, si se lo han llevado para darse "una vuelta" tendría que aparecer pronto y a saber como, pero ....... Mucho me temo y no quiero desanimar a nadie, ese coche ya no está en España.
    Quizás si ponemos el caso en. http://www.viva-lancia.com/ pondríamos en alerta al resto de Lancistas europeos.
    Suerte y ánimo.
     
    A Dedra94 y SEYMAN les gusta esto.
  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    COPIADO DE FOROCOCHES Y PIEL DE TORO

    También quiero dar las gracias a todos los que os habéis preocupado por el tema y ayudado en lo posible.

    Os cuento mas de caso para que las cosas queden mas claras y precisas.

    Soy Antonio Flórez aunque muchos me conocéis también o mas como SEYMAN, y aparte de ser un profesional del automóvil soy sobre todo un gran amante de los clásicos ,sobre todo y mas de los Lancias.Como quiera que varios amigos me conocen y saben que cualquier coche lo cuido como si fuera mio(eso se creen ,aunque lo intento) me lo dejan para que les haga una cura de rejuvenecimiento.En este caso Francisco Javier,o FJ para los lancistas,al cual ya restaure en parte una Fulvia Coupe me dejo su Lancia Thema 8.32 para lo mismo en lo que he estado estos tres meses últimos.

    Como quiera que al surgirle una oportunidad ,mas cara eso si,de comprar otro 8.32 2ª serie mas a su gusto lo lleve bajo su consentimiento a Classiauto después de restaurarle maderas,salpicadero y varias cosas mas aunque menos visibles.Creo que a mucha gente le gusto aunque al ser negro y 1ªserie(faros mas grandes,espejos distintos)nadie llamo aunque varios amigos lancistas si se interesaron.Hasta el antiguo propietario del coche,inocente a todas luces,me dio la enhorabuena por como estaba el coche.Y hoy me llamo uno interesándose aunque le he tenido que contar esto.

    Se guardo el domingo sacándolo de Classiauto aunque no fue directamente a mi garaje cerca de Arturo Soria a la altura del tanatorio de la M30 y echándolo de menos el martes a la mañana pues el lunes tuve que sacar un BMW 750iL full equipe de mi propiedad de la Feria con el que tampoco tuve suerte y eso que en 3500 euros negociables creo que estaba muy bien y llevármelo a San Agustin De Guadalix.Un vecino de plaza me indico que el coche estuvo todo el lunes alli por lo que deje de pensar en que me hubieran seguido,pero....El garaje va con mando pero no tiene guarda y aunque tenia desconectador ni lo puse al llegar tarde y confiarme(ahora me tiro de los pelos).

    No se que mas deciros,bueno si que me ayudeis si lo veis porfa,pues si hubiera sido alguno de mis Lancias no me hubiera dolido tanto.También dar las gracias aquí públicamente a todos los amigos lancistas o no, que me han apoyado y ayudado con esto,sobretodo a su dueño FJ al que le ofrecido mi 8.32 o su valor y me ha mandado a tomar...... dándome muchos ánimos.Gracias FJ,pues si antes eras amigo ahora mas si cabe.

    Que tostón os he metido,pero estoy ñoño.Deciros que el móvil mio actual es el 659928907 para lo que queráis.Un abrazo lancista.

    Antonio Flórez SEYMAN

    PD El coche lleva anagramas 8.32 tanto delante,atrás asi como en los laterales,ademas de embellecedores de ruedas con el cavallino Ferrari.Si alguien tiene mas fotos del coche aunque parezcan repetidas,para su mejor identificación me las pase por wasap o las publique aquí.
     
    A Dedra94, JuanHF y augusta les gusta esto.
  3. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

  4. Francisco Javier

    Francisco Javier Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Jolin, Antonio, cómo lo habias dejado ...
    Bueno, podeis deducir por qué uno hace 650 km, desde luego no para que le toque el coche cualquiera. Y encima me invite a pincho de bacalao en Casa Revuelta. ¿Te acuerdas? ¡Que rico, esos momentos no los roban! Y también nos los dan los coches y las tremendas amistades que hacemos con ellos
    Un abrazo y mucho ánimo
     
    A SEYMAN, Dedra94 y masan les gusta esto.
  5. ASE Master Auto

    ASE Master Auto Lancista Novato

     
    A Francisco Javier le gusta esto.
  6. ASE Master Auto

    ASE Master Auto Lancista Novato

    A Puerto Rico no entra. He dado parte a 67 asociaciones, federaciones, club, museos, coleccionistas y a la matricula del Colegio de Técnicos Automotrices.
    A los ladrones, que acá no vengan a venderlo.
     
    Última edición: 26 Feb 2015
  7. ASE Master Auto

    ASE Master Auto Lancista Novato

    Saludos! Soy recién llegado, Francisco Javier, he visto las fotos del auto. Mi cristianismo me dice que no es bueno aferrarse a las cosas materiales. ¡Pero que auto mas espectacular te llevaron!
    ¿A quién lo prestabas? ¿A quién ofendiste?
    O la crisis económica, ¿así está?
    Espero me entiendas. Pero si lo encuentran, ojalá sea en Guatemala, El Salvador o Nicaragua. Allá no esperan a la policía. Donde encuentran al ladron, el tumulto lo patea, hasta que muere. Es el auto. El sacrificio. La dedicación. Es la afrenta a la dignidad. Es la ofensa. La falta de respeto. El desafío. Soberbia.
    Es más, ojalá aparezca a dos calles con €500,000 en el cofre...
     
    A Francisco Javier, SEYMAN y toxico les gusta esto.
  8. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Con vuestro permiso, el asunto del thema y fotos, gracias a unos amigos policías, ha sido puesto en grupos de telegram para el conocimiento en toda la comunidad de Madrid y resto del pais
     
    Dedra94, Francisco Javier, SEYMAN y 2 otros les gusta esto.
  9. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Así multiplicamos ojos, y además en ámbitos profesionales que pueden tener mas idea de por donde buscar
     
    A naoj, Francisco Javier y SEYMAN les gusta esto.
  10. spaoscar

    spaoscar Lancista Novato

    Lo siento chicos, un par de ojos en Córdoba, llamare a neyman si veo algo.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  11. deltrompo

    deltrompo Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    No hace falta decir que tienes dos ojos y el alma en esa unidad por mi parte....
    Con la colaboracion de todos a ver si lo localizamos entero rapidamente.

    animos y un abrazo
     
    A Francisco Javier y SEYMAN les gusta esto.
  12. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Bueno yo vivo en un sitio estrategico, por donde pasa la peña para ir a Andorra y Francia y muchos de los que suben a esquiar por aqui.
    Ya se que seria mucha casualidad, pero no imposible.
    Estaré pues al tanto cada dia cuando coja esa carretera para ir a trabajar.
    Un saludo.
     
    A Francisco Javier y SEYMAN les gusta esto.
  13. mipebar

    mipebar Lancista Ilustre

    Vaya faena, cuanto cab.ón hay suelto. Espero que aparezca pronto. Por mi parte también estaré atento, desde luego un Thema Ferrari no se ve todos los días, llama la atención allá por donde pasa. Esperemos que haya suerte y lo recuperes pronto.

    Un saludo
     
  14. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Muchísimas gracias a TODOS.A los que conocía, porque ya se la clase de gente que hay aquí y a los que no por haberse involucrado en esto como si hubiera sido su coche.Algo tienen que tener los Lancias que unen mucho.Un fuerte abrazo lancista para todos.
     
    JuanHF, Dedra94, bielatorcida y 2 otros les gusta esto.
  15. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Yo creo que debemos estar al tanto de cualquier thema que veamos, cualquier cosa rarilla, por que si va rodando puede ser que se haya repintado de otro color, cambiado matriculas, etc, que igual ni me entero de nada si así ha sido, pero cualquier pequeño detalle, vamos no sólo fijarse en un thema negro, que estos no son tontos.
    Y si se lo han llevado dentro de un camión, ya nada que hacer.
    Un saludo.
     
    A Francisco Javier y SEYMAN les gusta esto.
  16. Minsc

    Minsc Lancista Ilustre

    Vaya putada, mucho ánimo, a ver si aparece. Dos ojos en Bilbao.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  17. ernest

    ernest Lancista Experto

    ¡Deseo que aparezca pronto!!! Estos infortunios sólo les ocurre a bellísimas personas. Ánimos y un abrazo para los dos.
    Ernest
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  18. Francisco Javier

    Francisco Javier Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Soy yo el primero en decirlo: ha aparecido el coche. En Perales de Tajuña. Estoy en Comisaria haciendo tramites para que Antonio lo pueda retirar. Gracias a todos
     
    JuanHF, perrat, evo y 4 otros les gusta esto.
  19. Minsc

    Minsc Lancista Ilustre

    Enhorabuena!! Ahora q haya suerte y no este muy dañado.
     
  20. aygspain

    aygspain Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Enhorabuena, :thumbsup:
     
    A SEYMAN y Francisco Javier les gusta esto.

Compartir esta página