1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Harto de los muelles

Tema en 'Taller' iniciado por lanciadelta12, 10 Jun 2012.

1. lanciadelta12

lanciadelta12 Lancista Habitual

Hola gente, pues vereis estoy harto de tanto buscar y buscar y no encontrar nada y me gustaria que me ayudarais.
    Hace poco compre unos muelles rebajados selex para mi delta, es un 1.3 carburacion del año 90.
    Le estoy restaurando y queria bajarle un poco la suspension ya que de serie biene muy alto estos coches.

Resulta que los muelles selex no me valen, me dicen que son para los delta hasta el año 1986.

Los muelles mios (los de serie) llevan la forma hecha para que coincidan en la copela y estos que me han traido no tienen esa forma, y queria saber si los amortiguadores de los lancia delta 1.3 hasta el año 1986 llevan la copela diferente a la mia, para saber si es verdad que los muelles que me han dado son de lancia delta.

2. lanciadelta12

lanciadelta12 Lancista Habitual

Nadie tiene un delta 1.3 o 1.6, anterior al año 86 para que me diga como eran los amortiguadores y los muelles ?
    Necesito ayuda por favor.

3. Angel HF

Angel HF Lancista Ilustre

Te buscado las referencias de los muelles de cada uno y resulta que los Delta 1.3 75cv desde 1979 hasta 1994 montaron los mismos muelles, vamos que te han dado otros me da a mi.

Yo lo he mirado en Oscaro, pero si quieres puedes revisar en otras paginas las referencias para asegurarte de que es lo que te comento, por que estoy casi seguro de que montan la misma suspension los dos.

Un saludo.

4. stratos

stratos Lancista Gurú

En el Fiat Eper vienen un montón de referencias de muelles pero muy pocas para los Delta 1.1, 1.3,1.5 y primeros 1.6cc. A lo mejor echando un vistazo al eper sale la copela y comparas. http://eper.fiatforum.com/eper/navi?DRI...EY=STARTUP En el despiece tiene mas piezas la suspensión delantera del 1300 que la de los 1600

Compartir esta página