1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

He acertado compañeros?

Tema en 'Lancia Dedra (1989 - 2000)' iniciado por JOSELM, 17 Dic 2017.

1. Dedra94

Dedra94 Lancista Gurú

No son comparables desde luego, yo le tengo aprecio y me gusta mucho el dedra y la verdad es que lo disfruto mucho visualmente por su interior y por toda su equipación y hasta por la conducción por que tiene un motor genial.
    No tengo ese apego emocional, pero eso no va a impedirme tenerlo hasta el ultimo momento, hasta que las circunstancias digan que se acabó.
    Pero cuidado, tal y como van las cosas y con lo que nos quieren imponer veremos si en un futuro nos dejan circular con nuestros coches viejos y les dará igual que les tengamos mucho aprecio, cariño o lo que sea.
    Un saludo.

A JOSELM y naoj les gusta esto.
  2. naoj

naoj Lancista Gurú

Mientras pueda fisica y mentalmente, voy a circular con los mios, digan lo que digan y hagan lo que hagan.

Un saludo.

A JOSELM, Ryo567 y Dedra94 les gusta esto.
  3. Dedra94

Dedra94 Lancista Gurú

Yo tambien, que les den a esa gentuza.
    Un saludo.

A JOSELM, Ryo567 y naoj les gusta esto.
  4. Ryo567

Ryo567 Lancista Habitual

Cómo me alegra oíros,.

Y por supuesto, cómo me alegra ver lo que siente JOSELM por su Dedra.
    Quería compartir 2 anécdotas con vosotros.

En mi grupo tenemos casi todos coches antiguos, un 306 de 97, un Galant del 98, yo mi Dedra del 96... Y uno nos soltó una vez que "vaya mierda de coches", a lo que le dijimos si acaso el suyo era mejor (no tiene, va en uno matrícula J de su padre), y cuando le dijimos que le preguntábamos por el suyo, no por el de su padre, se dejó en evidencia el solito diciendo "Ah, es que mío mío no tengo".

Y la segunda, para dejar un buen sabor de boca, me dijo mi madre un día, según me bajaba del coche: "Ay que ver, en Lancia este de tu abuelo. Te está dando la vida.", a lo que yo respondí: "Sí, y por eso tengo que dársela yo a él."

La verdad es que el cariño que se le puede llegar a coger a un coche es un hecho. Claro está que si algún día ocurre algo indeseable y el coche se deduce como siniestro a todas luces... tocaría replantearse qué conducir de ese momento en adelante. Pero siempre depende del empeño y lo que esté dispuesto a gastar cada uno... yo mismamente, el verano pasado me dejé 400 € en hacer funcionar de nuevo el aire acondicionado del mío (que llevaba ya 2 años sin aire)... y eso que son caprichos...

¡Saludos Lancistas!

A JOSELM y Dedra94 les gusta esto.
  5. Dedra94

Dedra94 Lancista Gurú

Bueno Ryo, todo es matizable en esta vida.
    Y si a la vista de la gente, conocidos, compañeros de trabajo e incluso familia mis viejos coches son o pueden parecer una merd, alla cada cual con sus ideas.
    Pero estas merd nos llevan, cumplen, en mi caso son muy fiables y a los kms me remito, me gustan, las disfruto y les tengo más cariño que a cualquier coche que pudiera comprar moderno.
    El mes pasado vi como a un chaval del pueblo se le iban 1.300 euros en una averia provocada por la egr en su Volvo Suv diesel, y como a una chica que tiene un audi a5 2.7 se le ha jodido el cambio de marchas y se ha tenido que enviar a rectificar todo, la averia será de 4 a 5 mil eureles seguramente y dos meses de momento sin el coche.
    Yo con este dinero puedo comprarme 5 coches de los nuestros, de los que nos gustan y disfrutarlos y sin catalizador, ni egr, ni sonda lambda, ni filtro de particulas ni todas estas mierdas que ensucian y averian los coches más modernos.
    Y tener y demostrar personalidad llevando unos coches que pondrian las mejillas rojas a demasiados a los cuales les daria verguenza que los vieran montados en ellos.
    Por que hoy hay que seguir al rebaño, comprar coches nuevos por que si no no eres nadie y entonces ya eres in, y estás en la moda.
    Pero realmente es facil, muy facil comprar un coche nuevo, sea un bmw, o un vw, o un audi o hasta un mersedes hoy en dia, cualquier robaperas puede ir al banco y pedir un prestamo y hala a comprarse un coche nuevo y a pagarlo durante 10 años o 15, pues mirad si es facil.
    Pero para llevar nuestros coches viejos hay que tener muchos webs y aguantar muchas tonterias y pasar mucho de la peña y tener más personalidad que la mayoria de la gente.
    En fin, cada loco con su tema y disfrutemos de nuestros coches, aun que a algunos les de rabia o no puedan entenderlos.
    Un saludo.

A JOSELM y Ryo567 les gusta esto.
  6. Ryo567

Ryo567 Lancista Habitual

Completísimamente de acuerdo, sí señor. :D

A Dedra94 y JOSELM les gusta esto.
  7. DBS_22

DBS_22 Lancista Ilustre

Aquí en mi zona no hay que aguantar comentarios solo por tener un coche viejo, si no simplemente por no tener un coche alemán.
    Y está claro que la gente de este foro tenemos esa personalidad, si.

8. naoj

naoj Lancista Gurú

Esto si que es cojonudo . . . . . :thumbsdown:

Ojo que ya mismo preparan una batida y acaban con nosotros :roflmao: :roflmao: :roflmao: :roflmao:.

Saludos.

9. Dedra94

Dedra94 Lancista Gurú

Es cierto, yo tambien lo noto y hace tiempo que lo digo, esa sensación hace un tiempo que está flotando en el aire........... se nota.............se percibe.
    Despues es guay el anuncio del vw suv, has de comprarlo para no seguir al rebaño.:confused::D:roflmao:
    Hay que tener cohones:rolleyes:
    Un saludo.

A vbr250 le gusta esto.
  10. DBS_22

DBS_22 Lancista Ilustre

Jajajajajaja, pienso exactamente lo mismo de eses anuncios. Si quieres ser exclusivo y destacar, comprate el coche más vendido.

A Dedra94 le gusta esto.
  11. JOSELM

JOSELM Lancista Gurú

Bueno DBS_22, exclusividad no es lo más vendido.. todo lo contrario, exclusivos son los coches que se venden poco y se ven poco.. y eso es lo que mola, llevar un coche diferente, no entro en valor y precios, o gamas. Hay exclusividad también fuera de lo premium, gama alta eso sí sin ser lo típico..:thumbsup:

Saludos lANCISTAS

A Dedra94 le gusta esto.
  12. DBS_22

DBS_22 Lancista Ilustre

Si claro, lo decía en modo irónico.
    Me refería a que el anuncio te lo vende como exclusivo y diferente pero en realidad es todo lo contrario.
    Entre T-Roc y Tiguan lleva VW 5000 unidades vendidas este año en España y Alfa, por poner un ejemplo, lleva unas 500. Son cualquier cosa menos exclusivos.

A naoj y Dedra94 les gusta esto.

Compartir esta página