1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

He comprado un Lancia Delta Integrale EVO

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por spada, 27 Feb 2017.

  1. spada

    spada Lancista Novato

    Hola a todos me presento soy Spada y después de muchos años mirando, buscando y soñando por fin me he comprado un Lancia Delta Integrale Evoluzione!
    No soy nuevo a los Lancia, mi padre ya tuvo dos Lancia Delta de la segunda serie, los que van desde el 1993 al 1999. En concreto fueron un 1.6 i.e. cat. con 75 CV y luego un 1.6 i.e. 16V cat. con 103 CV. Los dos bastante normales aunque el segundo se conducía muy bien.
    No ha pasado ni un año desde que me compre el Integrale y ya he tenido que cambiar el radiador y la junta del cárter, para la cual fue necesario sacar el motor!! Lo negativo es lo que me ha costado.... lo positivo es que ahora tengo un coche completamente re-visionado!

    Saludos!
     
    A SEYMAN, JOSELM y rafaelmalaga les gusta esto.
  2. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola spada.
    Bienvenido al foro y enhorabuena por el Intégrale Eco; cuando puedas unas fotos de la " maquina" .
    Lo que comentas que tuviste que sacar motor para cambiar la junta del cárter; me dejas un poco intrigado.¿ no se puede cambiar por debajo ¿ .A lo mejor estoy equivocado .
    Saludos .
     
  3. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    La de la tapa del carter si, la del bloque al carter no.
    Bienvenido spada, esperamos unas fotitos del juguete.
     
  4. OBD

    OBD Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    ¡Enhorabuena por esa máquina Spada!

    La junta del sobrecarter (el carter de aluminio que va al bloque) se puede cambiar sin sacar el motor, pero es una auténtica odisea. Para poder hacerlo tienes que sacar el primer tramo de escape, el diferencial delantero, y además el sobrecarter lleva dos tornillos que van pegados a la caja de cambios que son muy complicados de quitar (al menos sin aflojar la caja).

    Un saludo.
     
  5. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Hola spada y bienvenido al lugar de los Lancistas. Esperamos verte a menudo por aqui y que participes.

    Felicidades por ese cotizadísimo y espectacular Deltona EVO que has adquirido, una auténtica joya en tus manos. Cuídalo y déjalo de capricho compañero y cuando puedas.. unas fotitos de ese EVO y lo presentas en familia.

    No sabía que había un versión ECO del Integrale Angelsoro... jajaj es broma amigo.

    Pues lo dicho compañero, disfrútalo con salud por muchos años y pregunta lo que necesites saber o culaquier duda que te surja que aqui saben mucho.

    Un cordial saludo compañero Lancista
     
  6. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola JOSELM.
    No hay ningún Intégrale ECO; lo que pasa que mi tablet a veces le da por corregir cosas ; escribo EVO y
    me corrige ECO .También cuando ponía el nombre SPADA; me corrige espada .Sera que mi tablet es de baratillo .
    Perdona SPADA; que invada un poco tu post ; pero creo que es de interés general .
    Hola OBD .
    Lo que comentas que se podría cambiar la junta sin desmontar motor; pero es una odisea .
    Quitando el tubo de escape ; el diferencial delantero y sacando la carcasa del cambio .
    Pero aunque saquemos el motor del coche; todo esto se tiene que desmontar igualmente y te ahorras un montón de horas y de dinero .
    Este es mi humilde pensamiento ; y alguien sabe mas que yo; que me rectifique .
    Saludos .
     
  7. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Tranquilo Angelsoro.. si era una broma hombre.. ya se de sobra que no existe ninguna versión ECO del Integrale, ya supuse que era un error de escritura. No te lo tomes a pecho hombre..

    Saludos compañeros.
     
  8. spada

    spada Lancista Novato

    Gracias a todos por la bienvenida!

    Por lo del cárter, el taller donde le lleve me comento que se podía hacer sin sacar el motor pero que era una faena y que al final una cosa valía la otra y merecía la pena sacarle para controlar además más cosas.
    ¡Desde el día que lo compre ya sabía que hubiera tenido que sacar la cartera más veces!
    En cuanto pueda pondré unas fotos, aunque le faltan arreglos, la chapa necesita algún retoque y las llantas están horribles.

    Saludos.
     
  9. acb93

    acb93 Lancista Novato

    ¡Que envidia! Disfruta de ese EVO :)

    Saludos.
     
  10. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido y espewrop que lo disfrutes y d3e nosotros tambien.Un saludo lancista.
     
  11. Lanciameister

    Lanciameister Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    Hola Spada bienvenido a Lancia (ya tenemos la lanza y la espada;)

    Te has apuntado al lugar correcto, no vas a encontrar ningún otro sitio donde haya más integrales, 8, 16 o Evos, ni gente más preparada para resolver tus dudas con el Lancia...para todo lo demás Forocoches;)

    Pd: Please fotos que aunque no esté perfecto alguna idea te daremos.
     
  12. spada

    spada Lancista Novato

    Adjuntos:

    • delta2.jpg
      delta2.jpg
      Tamaño de archivo:
      194,9 KB
      Visitas:
      8
    PEP, Dedra94, JOSELM y otra persona les gusta esto.
  13. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Bienvenido al foro spada y enhorabuena por ese Evo.

    Se ve muy bonito :thumbsup:. Ahora a cuidarlo y disfrutarlo.

    Un saludo.
     
    Última edición: 28 Feb 2017
  14. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    hola SPADA
    Aunque digas que el coche tiene algúnos retoques de chapa; por las fotos se ve bastante bien; y son cosas que se van haciendo a medida que se puede .
    Saludos .
     
  15. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    Es mi sueño en fotos...
     
  16. vbr250

    vbr250 Lancista Gurú

    No es que sea de baratillo, es que tienes activado el corrector, desactívalo y listo.
     
    A JOSELM le gusta esto.
  17. StuKeR

    StuKeR Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido!!!!!!!!

    Las compomotive TH2 le quedan de vicio en ese color... (Yo también las llevo así)

    ¿De dónde eres?
     
  18. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola vbr250 .
    Gracias por el comentario ; ya miraré como se quita el corrector .
    Saludos
     
  19. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Menuda preciosidad tienes spada!!

    Un Deltona espectacular, se ve que esta muy bien por lo menos de carrocería (superficialmente) impecable, ahora de mecánica poco a poco a dejarlo igual de bien, sin prisa pero sin pausa.. con paciencia que luego vas a disfrutar no sabes cuanto ese EVO. Tienes una verdadera joya y una máquina de rallyes cada año que pasa más cotizada aún.

    Un saludo compañero y disfruta ese Deltona con salud!
     
  20. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido y ahora a disfrutarlo.Un saludo lancista.
     

Compartir esta página