1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

He encontrado un Lybra en un desguace!!!

Tema en 'Lancia Lybra (1999 - 2006)' iniciado por Granaíno, 9 Sep 2013.

1. Granaíno

Granaíno Lancista Ilustre

Hoy, después de mucho buscar, he encontrado no uno, sino dos Lybra plateados (Igualitos al mío) en un desguace donde me dejan entrar a trastearlos...

Solo me he podido traer un botón de elevalunas del copi que lo tenía un poco tocado, la llave a ver si arreglo la mía, y un intermitente lateral que se me había partido... Tengo que traerme muchas piezas, aunque lo que iba buscando no estaba, los botones del clima por ejemplo han volado, y alguna cosita más también, para mi suerte aún conservan los dos el cargador de CDs, incluso uno de ellos tiene los espejos abatibles eléctricamente!!! El mes que viene que estaré mejor de pasta los compraré para montarlos, que es una gozada :D :D :D Bendita mi suerte :D .

Me tengo que traer muchas piececitas pequeñas, así que si alguno necesita algo que lo diga :D .

Se que no viene mucho a cuento pero estoy que no quepo, dos Lybras tope de gama en un desguace donde puedo toquetearlos... Madre mía xDD.

2. nordik83

nordik83 Lancista Novato

De donde eres? Yo necesito parasol del piloto color beig

3. Granaíno

Granada, como mi nick indica Jejeje

4. DURAN

DURAN Lancista Gurú

Me alegro mucho granaino

ahora mismo de cabeza me parece que el cableado de los espejos no lleva clema.Pero dudo si es el libra o el delta 2
    si es asi tendras que empalmar.

5. Granaíno

6. nordik83

nordik83 Lancista Novato

Tu me mandarias la pieza?

7. Granaíno

Creo que el mismo desguace envía las piezas a toda la península, habla con ellos son "Desguace Murcia", ellos te dirán el precio con el envío y demás, si ves que te cobran demasiado por el envío o cualquier cosa me lo dices, pregunta el precio porque son algo careros ;) .

8. nordik83

nordik83 Lancista Novato

Ok. Muchas gracias

9. Granaíno

Si necesitas algo aquí me tienes ;) .

10. chk

chk Lancista Gurú

Bien Granaíno!

No te a tocado la lotería pero casi o te han venido los reyes en verano... Jejeje

Ahora al lío!

Salucista

11. toxico

toxico Lancista Gurú

Si hay algún s.w. me interesa la guantera del maletero.

12. Granaíno

Los dos son normales :( .

13. aygspain

aygspain Lancista Experto

Me suena haber visto un Lybra sw en Desguaces La Torre en Madrid ( hace como unas 3 semanas) . Allí rotan muy rápido los coches, pero llama por teléfono a ver si hay suerte.....

Saludos

14. toxico

toxico Lancista Gurú

Gracias compañero. Estuve hace hace mas de un mes y había varios (s.w. y berlinas), por falta de un p*** destronillador philips 0 no pude hacerme con un botín importante para mi como la botonera completa del modulo de climatización. He vuelto la semana pasada con el destornillador de cruceta pero esta vez no hubo suerte, algunos de los que había antes pasaron a la prensa y los que quedaba no se podía sacar gran cosa excepto el deflector de ventilación trasero. Es cierto que rotan rápido por eso fui en un espacio de tiempo tan breve pero no es el caso de los lybra's, hay pocos y menos en los desguaces.
    Un saludo.
    P.S. Se agradece la info y si vuelves por ahí y ves algo interesante no dudes en comentarlo. Gracias de antemano.

15. toxico

toxico Lancista Gurú

Que tal el desguace de los desguaçados? te vas quedando con cositas?

16. Granaíno

No he vuelto a pasarme por alli, me pilla un poco a tomar por culo y ando intentando abrir una empresa así que anda la cosa malita de dinero :( .

17. toxico

toxico Lancista Gurú

Suerte con la empresa.

18. Granaíno

Gracias! Si funciona ya tengo nave para meter los dos Lybras para despiece Jijijiji :D :D .

Compartir esta página