1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hello desde UK

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Miquel, 4 Abr 2013.

  1. Miquel

    Miquel Lancista Habitual

    Hola a todos pues me represento (fui miembro del club lancista hace ya mucho).

    Mi nombre es Miquel y aunque soy de la zona de Tarragona hace 6 anos (venga, broma facil...teclado ingles) que vivo en Nottingham.

    Tengo un Integrale 16v de "calle", con 320cv en rueda, chasis reforzado, bc rm's, frenos delanteros de porsche 996 (brembo "big blacks"), y una larga lista de material tanto de zona motor como suspension y electronica. La idea cuando hicimos el coche era acabar con un "mini grupo A" y la verdad es que estoy muy contento con el resultado.

    Resumen de la historia le compre el coche a un socio del club que acababa de tener un crio y no podia con todo, el coche estaba de serie con rascadas por todas partes, muy natural. Como yo tenia 21 anitos, despues de hacerle chapa y pintura el motor rebento (se descolgo un casquillo del ciguenal)...eso fue la semana antes de irme definitivamente a Inglaterra asi que me quede devastado. Durante los siguientes anos me dedique exclusivamente a recolectar el material que necesitaba para tener el coche de mis suenos, y finalmente hace 1 ano y pico consegui suficiente tiempo y material para encerrarme unas navidades en el garage de mis padres y ponerlo todo junto. Arranco a la primera (ver video), me pase el resto de la noche currando y por la manana paso itv sin comentarios...increible (ergo la cara de flipado que llevo en el video jejeje).

    A partir de ahi por ahora no he hecho mas que disfrutar como un enano del coche, para rodarlo hice el Tarragona-Nottingham dos vedes a 90km/h y sin usar el turbo. Ahora ya lo tengo aqui y llevo mas de 15.000kms sin ningun problema. A la primera pasada por rodillos me dio 280cv aprox pero pasaba que perdia presion de turbo en altas (solo lo llevo soplando a 1.25bar osea que ninguna animalada). Curiosamente pese a llevar escape libre el problema era el diametro. Al cambiarlo por una linea de unos 80mm el coche se convirtio finalmente en algo de otro mundo pues por fin aguantaba la presion que tocaba (bueno, escape y 4 cosillas mas jejeje). La ultima cosa que he adquirido para el son unas NTM en 17x8'' (regalo de bodas de mi prometida!!!) en sustitucion de las TH2 que llevo ahora y que dejare con slicks para tandas (en UK es increiblemente facil competir con el coche sin todas las homologaciones que piden en Espana).

    Pues eso, ya me he enrollado lo suficiente. Os dejo un par de fotos y unos videos, el segundo es el de mi invitacion de bodas (me caso en 7 semanas, bajare en Integrale claro esta jejeje) donde como podeis ver el coche es uno de los protagonistas!

    Un saludo y espero poder colaborar con vuestros posts.

    Miquel.





    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
    Xoanet67, Victor fabre, Isaac y otra persona les gusta esto.
  2. Miquel

    Miquel Lancista Habitual

    Acabo de acordar-me de que el coche fue analizado hace un ano o asi en la revista AutoItalia, como siempre le he ido cambiando cosas desde entonces :) ya colgare el articulo completo mas tarde!

    [​IMG]
     
    A chk le gusta esto.
  3. ivan delta

    ivan delta Lancista Ilustre

    bonita historia y bonito coche,sin duda has ido a parar a uno de los mejores sitios para preparar y mantener un integrale.saludos
     
  4. corse

    corse Lancista Gurú

    Wow Miguel !! vaya aparato y tienes que estar orgulloso de que le hiciesen un reportaje en la AutoItalia ;)
    envidia de no estar en Inglaterra que ahí sí hay afición a ese mundillo y tienes preparadores y piezas por casi todos lados.

    oye, qué escape llevabas cuando dices que en la primera pasada por rodillos me dio 280cv aprox pero pasaba que perdia presion de turbo en altas. De 60 o de 70 mm ?? sin ningún silencioso? es que es una discusión que siempre tengo porque pienso que con un escape de 60-65mm llega para los 300 cvs.
     
  5. mathias

    mathias Lancista Ilustre

    Enhorabuena Miquel, por la boda lo primero y por el aparato que tienes. Está de exposición....no te preocupes por la ññññññññññññññ aquí te mando unas pocas....
     
    A Miquel le gusta esto.
  6. Miquel

    Miquel Lancista Habitual

    Gracias a los dos, lo malo de Inglaterra es la sal en las carreteras pero bueno, a limpiar los bajos cada dia toca!

    Sobre lo del escape llevaba el diametro de serie del Evo (63-65??) desde el turbo, sin silenciosos y no hubo manera. Al cambiar a 3'' y poco (78mm aprox si mal no recuerdo) con 1 silencioso en la parte trasera el coche ha cambiado radicalmente, es curioso porque pensarias que menor diametro haria girar el turbo a mas revoluciones a altas pero no era el caso. Ahora me estoy haciendo tambien una sustitucion del ultimo tramo para poderlo poner como los grupo A, sin silenciosos cuando quiera en 10 minutos (solo cambiando la cola) a ver como va.
     
  7. Miquel

    Miquel Lancista Habitual


    Jajaja, gracias, a partir de ahora la copiare de tu post!
     
  8. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Saludos, bienvenido al foro y felicidades por el coche..... bueeeeno y por la boda.
     
  9. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Bienvenido!!! Sin palabras...Un coche increíble a la par que la historia, enhorabuena por el y por la boda! Un saludo!
     
  10. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Espero que recuerdes tu aniversario de bodas la fecha de registro en lancistas.com....,

    Jeje...es broma...

    Bienvenido...., y vaya ejemplar de Grale.., gracias por las fotos...
    Un saludo....
     
  11. asier

    asier Lancista Gurú

    Pues lo dicho bien venido por el coche y no te cases o_O
     
  12. Miquel

    Miquel Lancista Habitual

    Gracias a todos. Ahora ya es un poco tarde para huir de la boda...aunque si se da el caso tengo el coche perfecto jajaja
     
  13. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    ¡Bienvenido, Miquel! :)
     
  14. augusta

    augusta Lancista Gurú

    Pues menos mal que es "de calle" porque si llega a ser "de carreras"(470 cv por lo menos)......Bienvenido.
     
  15. RegueDirt

    RegueDirt Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    Bienvenido tio! joe da gusto el coche, las fotos y todo el monario (en la boda tu sabras donde te metes, si te arrepientes GASSSS jajajajajja)

    Yo ando detras de un integrale 16v (a ver si no tarda mucho en salir uno bueno...) y ver como los cuidáis me alegra monton :)
     
  16. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Bienvenido Miguel y gracias por contarnos tu hisotira y la del coche con tanto detalle. El coche guapísimo! Y enhorabuena por la boda, muy guapa la novia.... Se te nota muy enamorado.....del grale! Jeje

    Pues nada, nos vemos en Alcanar en mayo con mi grale blanco (hace más d boda)
     
  17. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Cada vez me sorprendo mas de lo que anda por aqui suelto :D.

    Miquel, enhorabuena por todo, todo y todo............

    Saludos y feliz viaje de novios :)
     
  18. javiturbo

    javiturbo Lancista Experto

    BienLancista al foro.
    Buenas carreteras tienes en UK para disfrutar de ese Delta, algo de experiencia tengo, jeje.
     
  19. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Welcome!!!

    Menudo aparato gastas....
     
  20. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Bienvenido!!
    Increible, solo puedo decirte eso.
     

Compartir esta página