1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hello desde UK

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Miquel, 4 Abr 2013.

  1. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido al foro Miquel y vaya presentación je,je.Tu chica es guapa pero en el vídeo parece que al final te casas con el grale ja,ja,ja.Me alegro que tengas esas dos "medias naranjas"ideales y que de ahora en adelante solo te den pequeñas averías,pero claro ,eso si les haces un perfecto mantenimiento.Siendo así te duraran toda la vida;) .Un saludo lancista.
     
  2. Miquel

    Miquel Lancista Habitual

    Bueno bueno menuda pedazo de bienvenida :D Gracias a todos por los comentarios.

    Como ya os habeis dado cuenta la novia y el coche son mis medias naranjas...posiblemente a partes iguales jejeje.

    Sobre lo que dice Javiturbo la verdad es que alguna carretera buena hay, el problema es que casi siempre hay trafico o el asfalto esta hecho trizas...lo que si que es una ventaja como una casa es que hay un monton de rallies, subidas en cuesta y demas donde puedes correr sin tansolo montar barras :)

    A ver si durante el dia tengo tiempo de abrir algun post con modificaciones y inventos que he ido haciendo pues peden ser utiles para alguien.
     
  3. GORITO

    GORITO Lancista Ilustre

    Hola Miquel, bienvenido a Lancistas!

    Supongo que tendría que darte, lavez, la enhorabuena y el pésame... (por lo de la boda, digo) JAJAJAJAJAJAJA!... no me lo tengas en cuenta!.

    Pedazo de máquina te calzas, tío! (el coche claro!); y muy buena presentación, con fotos y vídeos.

    Seguiremos las evoluciones de ese grale "anglo-spanish"

    Un saludo.
     
  4. corse

    corse Lancista Gurú

    eso mismo te iba a comentar jeje, si puedes y no te es molestia comentar con detalle todo lo que le has hecho para llegar a los 320 cvs. Mi idea en un futuro cercano es hacer también un 16v atómico, las ideas e intenciones las tengo ya todas claras y estudiadas pero igual se me escapa algo o me puedo cojer otras ideas de lo que le has hecho al tuyo :D
     
  5. Miguelon

    Miguelon Lancista Gurú

    Eeeeehhh Mathias, ten cuidado, diálogos como este que has escrito lo he visto en alguna película para adultos...:eek:

    Por cierto, Miquel, felicidades también... por todo :cool:
     
    A mathias le gusta esto.
  6. Oso Bocanegra

    Oso Bocanegra Lancista Habitual

    Bienvenido!!

    Espectacular llega, espectacular el Grale

    un saludo
     
  7. naoj

    naoj Lancista Gurú

    corse dijo
    Que peligro que teneis :D

    Saludos.
     
  8. mathias

    mathias Lancista Ilustre

    Hola Miquel, manteniendo apretado Alt y tecleando 164 al soltar Alt te aparece una ñ.....pruébalo porque la ñ mola....saludos...
     
  9. evo2

    evo2 Lancista Ilustre

    Hola Miquel, Bienvenidos.
    guapo el video de presentación, como invitacion de bodas
    es perfecto" La bella y la bestia ";)
    saludos.
     
  10. evo2

    evo2 Lancista Ilustre

    Tengo montados esas mismas suspensiones Miquel, para mi opinion personal el resultado
    para su uso deportivo es muy bueno.
    como te van a tí ?
     
  11. Miquel

    Miquel Lancista Habitual

    jejeje, mola, muchas gracias, a partir de ahora intentare usarlo asi ya podre empezar a hablar de "años, españa" etc

    Pues la verdad es que estou muy impresionado. Yo las llevo duras, muy, muy duras con muelles de 8 y 6 kg/mm delante y detras respectivamente . Hoy intentare abrir un post con las geometrias que monto pues puede ser util para alguien y me costo un monton de tiempo llegar a lo que para mi es la configuracion idonea.
     
  12. evo2

    evo2 Lancista Ilustre

    Monto los mismos muelles que tú, la misma resistencia en ambos ejes.
    yo sin embargo, los tengo roscados al minimo, solo ajustados para que no tengan juego( hablando de muelles)
    el bastago de suspension lo he configurado a quince clips delantero, diez clips trasero.
    De esta forma, me da la sensacion de tenerlo bien aplomado al suelo, y se aguanta muy bien, tampoco quiero endurecer mucho el conjunto bastago-muelle, para no hacer sufrir mucho el chasis...
    Como lo ves?
     
  13. Miquel

    Miquel Lancista Habitual

    Me parecen muy acertados si señor. Yo como en la faena tengo algunos instrumentos curiosos y soy un friki mire cada muelle que tipo de precarga le tenia que dar para que me quedara como yo queria (a 100N delante y 80N detras). Ahi van los graficos:

    [​IMG]

    Y luego me decante por estos ajustes (tienes los originales en la izquierda y los nuevos en la derecha). Ahora va como un tren pero lo puedes descolocar si hace falta jejej.

    [​IMG]
     
    A RegueDirt le gusta esto.
  14. evo2

    evo2 Lancista Ilustre

    yo solo he variado la caida delantera, -2º.
    el resto configuracion origen, y ya va muy bien.
    ahora estoy liado en los frenos delanteros, que para mi gusto quedan algo justos....
     
  15. Miquel

    Miquel Lancista Habitual

    Si para mi tambien por eso el lio que he montado hasta adaptar los de Porsche. Para Evo son mucho mas faciles de adaptar.
     
  16. evo2

    evo2 Lancista Ilustre

    Miquel, no me hables de adaptar..... juas que faenon me esta dando adaptar los mios.
    quiero montar pinzas de cuatro pistones Brembo con disco de 330x32mm, y lo ideal es tener
    pinzas de anclaje radial, puesto que es mucho mas sencillo de acoplar y fabricar soporte de adaptacion.
    en mi caso, las pinzas son de anclaje axial y aqui la adaptacion se complica un poco mas....
    Miquel, el escape lo compraste, o lo hiciste tú?
     
  17. timiju

    timiju Lancista Habitual

    Vienvenido y muy chulo tu integrale,sigue cuidandolo tio
     
  18. chk

    chk Lancista Gurú

    Hola Miquel!

    Vaya presentación y Currículum... muy bueno todo!

    Un saludo Lancista Integralista :)
     
  19. Miquel

    Miquel Lancista Habitual

    Hola a todos, hacia un monton que no me pasaba por aqui.

    Por lo que me preguntan por arriba el escape lo modifique basado en uno de los que vende o Walkers o Deltaparts (de algo mas de 3''). Asi tengo el silencioso de detras de quita y pon y puedo o llevar modo grupo A o modo calle. Lo de las pinzas las mias son las Brembo negras de Porsche Boxter S o 996 Turbo que son axiales, disenar los adaptadores fue un poco jodido y mecanizar los discos tambien pues el 16v es 4x98 pero la mayoria de discos en 330mm vienen con otros centrajes.

    Os dejo con un par de fotos mas o menos recientes con el cubrecarter de Kevlar de Grupo A y alguna cosilla mas. Tambien recientemente he acabado de modificar el IC para montar la admision de grupo A y 4 cosas mas, a ver si luego encuentro alguna foto decente del vano motor.

    Un saludo!

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    JuanHF, naoj, chk y 2 otros les gusta esto.
  20. Pablomaxiturbo

    Pablomaxiturbo Lancista Habitual Miembro del Club Lancia

    La virgen¡¡¡¡:):):) Impresionante ese 16v¡¡¡ enhorabuena Miquel. Un saludo y esperando a ver que modificaciones lleva eso bajo el capo.
     

Compartir esta página