1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

HF Integrale 16v 90' Cumpliendo un sueño

Tema en 'Lancia Delta Integrale (1986 - 1994)' iniciado por RegueDirt, 2 May 2013.

  1. RegueDirt

    RegueDirt Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

  2. RegueDirt

    RegueDirt Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    Bueno el coche ya debe estar en Pamplona ^^mañana a la mañana lo cogeré :) así que por la tarde pondré las primeras fotos!
     
  3. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Si te aburres esta tarde y no sabes donde ir a probar el buga, estare en mutilva, en arrubla hermanos, donde nos vimos la otra vez.
     
    A RegueDirt le gusta esto.
  4. RegueDirt

    RegueDirt Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    Voy a por el a las 4:30 y me paso a saludarte y que lo veas :)

    Luego pongo fotos!!!
     
  5. RegueDirt

    RegueDirt Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    Ya he puesto un par de fotos en el primer post :D
    Buen ratillo he estado con miguelo, muy agosto!
     
  6. RegueDirt

    RegueDirt Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    Algún detalle
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    La radio original me encanta!
     
  7. b_hfturbo

    b_hfturbo Lancista Habitual

    Ostia!!! El camionero que te llevo el coche a pamplona estubo comiendo en mi pueblo, lo vi el martes al mediodia con tu lancia cargado en el camion, que casualidad!!! Disfrutalo!!!
     
    A RegueDirt le gusta esto.
  8. RegueDirt

    RegueDirt Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    Gracias ;) jajjaajaja asi me gusta! vigilandolo todo el viaje :)
     
  9. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Otro rojillo :), enhorabuena RegueDirt

    Saludos.
     
    A RegueDirt le gusta esto.
  10. Martini5

    Martini5 Lancista Ilustre

    Precioso. Personalmente me gustan más los 8-16v, sobre todo estos últimos que el deltona. Los Evoluzione son más espectaculares, pero los otros son más estilizados, y las llantas son de lo más bonito. Disfrútalo, y cuídalo.
     
    A SEYMAN y RegueDirt les gusta esto.
  11. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    He visto una unidad en muy buen estado, tiene algun toquecito de chapa pero sin podridos y sonando muy bien. Si acaso el escape suena mucho, pero no mal.
    Ya tiene para entretenerse una temporada.:p
     
    A RegueDirt le gusta esto.
  12. Potrodebutron

    Potrodebutron Lancista Habitual

    Muy buena adquisicion figura!! me encanta el detalle de la radio original, ahora a disfrutarlo!
     
    A RegueDirt le gusta esto.
  13. aygspain

    aygspain Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Ufff....la verdad es que tiene pinta estupenda.......ademas de ser coches míticos en la historia del automovil, al leerte se te nota la emoción que sientes por ese modelo........

    Se que lo que voy a escribir es una herejía, pero a decir verdad hay una tontería que no me gusta de tu coche........... .................................la radio:D:D

    Entiendo que es un clásico y más un coche para disfrutar con las sensaciones y el sonido del motor, y no con la música, pero personalmente opino que al ser todo un grale de principios de los 90, pues que se merece una buena radio como una moderna Becker Cascade....... le quedaría perfecta, su diseño no disvirtuaría en absoluto el interior y tendrías todas la prestaciones modernas (navegación,bluetooth, tarjeta,etc....).........pero esto que digo es una opinión subjetiva mía...eh!

    Pero lo de verdad importante ahora es desearte que lo disfrutes muuuuuuuuuucho!!!! Enhorabuena!!!!!!!
     
    A RegueDirt le gusta esto.
  14. RegueDirt

    RegueDirt Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    jajajaja a mi sabiendo que no voy a usar la radio nunca xD creo que es un puntazo que sea la original ^^así que ahí se va a quedar. Pero gracias por la sugerencia de la otra radio, la verdad que tiene muy buena pinta y manteniendo un estilo "oldschool" ;)
     
  15. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    Yo me creo que la radio no es original, es mucho mas antigua que el coche.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  16. corse

    corse Lancista Gurú

    enhorabuena compañero ;) disfrutalo a tope !!

    yo tambien pienso que la radio es mas antigua
     
    A RegueDirt le gusta esto.
  17. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Estoy con vosotros, en el 89 ya habia casettes con potenciometros digitales.
     
  18. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pero por esa radio no te abren el coche je,je.Y esta hecha en España.Un saludo lancista.
     
    A miguelo le gusta esto.
  19. RegueDirt

    RegueDirt Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    Jajajjaja eso tambien es verdad
    Ahora que me fijo si que parece ser mas antigua que las que ya habia en la epoca, yo ni me hubiera dado cuenta jaja de esas cosas no controlo.

    Pero bueno me sigue pareciendo un puntazo que parezca la radio aue llevaba mi abuelo en el tractor viejo jajaja asi que sera mi compañera lancista ;)
     
  20. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Compartir esta página