1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

HF Integrale 16v 90' Cumpliendo un sueño

Tema en 'Lancia Delta Integrale (1986 - 1994)' iniciado por RegueDirt, 2 May 2013.

  1. chk

    chk Lancista Gurú

    Buen trabajo RegueDirt! Y a tu chica claro! :)

    Me alegra que los Deltas acaben en buenas manos, ahora a cuidarse mutuamente.

    Salucista
     
    A RegueDirt le gusta esto.
  2. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Esta chulo, chulo, ¿le vale la grapa de la rejilla? ;)
     
    A RegueDirt le gusta esto.
  3. RegueDirt

    RegueDirt Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    :) me alegro que te guste! por supuesto, poco a poco a pulir detalles y a dejarlo de exposición

    Si tio!!!!!! mil gracias otra vez! ha quedado la rejilla perfecta :)
     
  4. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Veo que no has tenido problema para pillar matriculin sin franja azul.
     
  5. RegueDirt

    RegueDirt Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    Al final en Adaico jaja y me la cobró a precio de metal precioso jajajaj
     
  6. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Esta precioso, gran detalle el de pintar las rejillas en negro, ha ganado bastante. Un saludo!
     
  7. RegueDirt

    RegueDirt Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    Gracias Carlos, la verdad que les eché mal de ojo en cuanto las vi jajajja
     
  8. LANCIAINTEGRALEBILBO

    LANCIAINTEGRALEBILBO Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    ¿La matricula vieja sin la "E" está homologada?

    Muy chulo el grale.
     
  9. RegueDirt

    RegueDirt Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    Pues se supone que estan descatalogadas entonces a los coches antiguos que las llevan no suelen decir nada, e preguntao a un par de policias que conozco y dicen que en un coche asi eso pasa perfectamente, y si me paran les explicare amablemente que es para que respire el motor jajaja
     
  10. M.Pos

    M.Pos Lancista Habitual

    Precioso y buen trabajo a los dos, ha quedado impresionante.
     
    A RegueDirt le gusta esto.
  11. Roberto.

    Roberto. Lancista Gurú

    Que bien te ha quedado ese coche, una maravilla!!, ahora a disfrutarlo. Saludos.
     
    A RegueDirt le gusta esto.
  12. RegueDirt

    RegueDirt Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    Muchisimas gracias chavales :) me alegro de que os guste.

    Mañana la presentacion oficial con la cuadrilla de quemaos que tengo jajajaj os pondre fotos, que hay mas de un hierro majo ;)
     
    A SEYMAN y Roberto. les gusta esto.
  13. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Imprimete esto y cuando pases la itv intenta que te lo incluyan en la papela (yo lo hice).






    dgt-matriculin[1].JPG

    matriculin[1].JPG
     
    A M.Pos, chk y RegueDirt les gusta esto.
  14. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Al de la itv vete siempre con la excusa de que el radiador de aceite del grale esta justo detras de la matricula en su posicion original (cosa totalmente cierta). Y que con la placa en su sitio el aire no llega al radiador.
     
    A RegueDirt le gusta esto.
  15. RegueDirt

    RegueDirt Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    Que grande eres Miguelo!!!
     
  16. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Si que lo es si.Un saludo lancista.
     
  17. RegueDirt

    RegueDirt Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    Bueno hoy ha sido una gran mañana, a pesar del mal tiempo (Pamplona ahora se llama Mordor)
    [​IMG]


    Hemos quedado a las 10 de la mañana y nos hemos juntado buena cuadrilla os cuento un poco para que os pongais en situación del nivel de quemaos que son mis amigos jaja

    -Mini cooper 1.3i
    -BMW E30 323i
    -Subaru Impreza WRX
    -VW Golf R32 IV
    -Focus RS mk1
    -Focus ST mk1
    -Civic Type R FN2
    -Golf mk1 cabrio
    -Golf III Gti 8v
    -Saxo Vts 8v

    Y alguno que por temas de exámenes se ha tenido que quedar en casa...

    Como yo "estrenaba coche" me han dejado elegir la rutilla (como de costumbre)

    Hemos salido hacia Eugi, mi pueblo y mis carreteras jajaja de verdad que son increíbles, tramos amplios, con doble carril y muy técnicos. Me encantaría poder organizar una KDD Lancia en el norte y llevaros, en verano o asi (si llega...)

    Cuando ha empezado la carretera de montaña he empezado a marcar un poco ritmo, seguido por el RS, al principio dudando bastante al entrar en las curvas. El coche es como un bloque, la sensación que transmite es como que alguien te empuja de detrás en cuanto sopla el turbo (este no avisa, por cierto jajaja), las primeras curvas levantaba el pie, llovía bastante y me extrañaba que el coche no hiciera ni el más mínimo amago de patinar, pero he tardado solo 3 o 4 curvas más en darme cuenta de que esto es otro mundo, la tracción 4 juega en otra liga, y podía exigirme bastante mas que de normal, al coche poco le he podido exigir, al llegar a 4500rpm el empuje era tal que se me iba la mano y cambiaba de marcha, aun no lo controlo del todo y no era cuestión de jugarse nada.

    No podia creerme que un coche agarrara tanto en esa carretera, con los cambios de pesos que hace el coche en las inclinaciones de las curvas, no ha habido un solo momento en que el coche haya hecho un extraño.

    La dirección es increiblemente directa, estoy seguro de que si pisara un chicle podría deciros hasta el sabor jajaja

    Y en poco rato hemos llegado a Arrobiborda, un antiguo caserío en medio del tramo camino a Francia, que hace poco han convertido en hostal, a orilla del nacedero de un rio y rodeado de verde por todos los lados...
    [​IMG]

    Nos hemos acomodado en la sala, tomando los tipicos pintxos de txistorra y panceta, y como no, a hablar de coches, compartiendo las sensaciones de la ruta y sobre todo echando unas buenas risas.

    A mis colegas les ha encantado el nuevo hierro que se ha unido al club y yo tengo aun una sonrisa de paleto que no me la aguanto. Me he quedado sin palabras, es mas de lo que esperaba, no me extraña nada que fuera lo que fue en su día, y que aun hoy en dia plante cara sorprendiendo a muchos coches modernos en su hábitat.

    Espero que no os aburra el tostón :) en cuantro me pasen las fotos de los coches las pondré

    Un saludo Lancistas!!!!
     
    M.Pos, SEYMAN, miguelo y otra persona les gusta esto.
  18. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Tu amigo el del civic ¿trabaja en Ansoain? Si se llama Jairo lo conozco.
     
    A RegueDirt le gusta esto.
  19. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    Vamos vamos a que esperas unas fotos de esa quedada multimarca.

    Yo en el mio tambien las llevo negras me saltaron un par de chinas de un camion en un adelantamiento y el coche llevaba 15 dias pintado aparte del chinacito en la luna pequeño en la esquina de abajo del copiloto las rejillas las 2

    dos pequeños piucotazos asique dije van de negro y el caso es que me gusta como queda
     
  20. RegueDirt

    RegueDirt Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    Jajaja sii jairo tambien estaba con su civic, ya sabia que os conociais, subio a facebook una foto con tu grale hace un año o asi :)
     

Compartir esta página