1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

hf turbo 1.6 gran canaria(fotos)

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por manuhf, 6 May 2013.

  1. manuhf

    manuhf Lancista Habitual

    hola les escribo de gran canaria ,comparto la aficcion con ustedes,
    a continuacion os dejo fotos del mismo ,de diferentes etapas, y luego seguire con la presentacion,(tengo poco tiempo)
    [​IMG]
    Uploaded with ImageShack.us
    [​IMG]
    Uploaded with ImageShack.us
    [​IMG]
    Uploaded with ImageShack.us
    [​IMG]
    Uploaded with ImageShack.us
    [​IMG]
    Uploaded with ImageShack.us
    [​IMG]
    Uploaded with ImageShack.us
    [​IMG]
    Uploaded with ImageShack.us
    [​IMG]
    Uploaded with ImageShack.us
    [​IMG]
    Uploaded with ImageShack.us
    [​IMG]
    Uploaded with ImageShack.us
    [​IMG]
    Uploaded with ImageShack.us
    [​IMG]
    Uploaded with ImageShack.us
    [​IMG]
    Uploaded with ImageShack.us


    y estas son actuales de esta semana

    [​IMG]
    Uploaded with ImageShack.us
    [​IMG]
    Uploaded with ImageShack.us
    [​IMG]
    Uploaded with ImageShack.us

    y este es un intruso que tambien esta en mi garaje
    [​IMG]
    Uploaded with ImageShack.us

    pues nada luego sigo con la historia del peque que me tengo que ir al curro
     
    A Miguelon le gusta esto.
  2. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    Bien venido al foro, estupendo estado de tu Delta, sigue asi, saludos
     
  3. chk

    chk Lancista Gurú

    Bienvenido "manuhf"!

    Otro deltita, esto se anima... :)


    Salucista
     
  4. asier

    asier Lancista Gurú

    Lo dicho bien venido y bien bonito tu Delta ya nos contaras algo mas de el
     
  5. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Bienvenido manuhf :).

    Saludos.
     
  6. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    bienvenido, una cosa, ¿la rejilla inferior del paragolpes delantero esta anulada? Si es asi, piensa en desanularla; que si no se te va a calentar cuando le des chicha.
     
  7. roberto

    roberto Lancista Ilustre

    Bienvenido, ke disfrutes en esta gran familia.
     
  8. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido a este foro de amigos y amantes de la marca Lancia aunque luego hay serias diferencias,pues hay betistas,fulvistas,deltistas,etc,etc je,je,pero todos bien avenidos.Un saludo lancista.
     
    A naoj le gusta esto.
  9. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Bienvenido y que decir.....el Delta le tienes precioso y es un pepino serio peeeeerooooo, el celica......el celica le tienes espectacular no te voy a mentir jajajaja.
     
  10. manuhf

    manuhf Lancista Habitual

    Gracias por la bienvenida,y celebro que les guste
    ,pues nada decir que lo compre hace unos 10 años ,en un estado malo,con un sonido a bielas horrible,el cual murió su motor al poco tiempo (salió una biela abriendo un agujero en el bloque,no me quiero ni acordar),afortunadamente tenia otro donante con 130000km,aproximadamente,

    Al cabo de un tiempo se lo cambie a un amigo por un BMW e21, y bueno.... Hace cosa de 6 años se lo compre nuevamente,ahora lleva casi 4 años sin estar en la calle(lo ponía en marcha periódicamente y daba alguna vuelta en este tiempo),ahora estoy nuevamente ilusionado con sacarlo a la calle,

    Como pueden ver en las fotos,se arreglo de chapa,lo lleve a tapizar,le compre llantas compomotive mo5,alerón de aluminio original,una forge,y poco mas
    La idea es sacarlo en breve aunque hay cosas que me frenan,
    Los manguitos del intercooler y filtro,están cascados ,y los del agua tambien,
    ¿Saben donde los puedo conseguir? Bueno eso ya lo publicaré en otro sitio
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  11. manuhf

    manuhf Lancista Habitual

    Bueno decirles también que me gusta mucho este foro,lo veo incluso ejemplar
    ,el buen rollo que hay,la participación de los integrantes,la información,etc...

    Sin duda disfrutaré con todos ustedes ,no se que más les puedo contar,anticipo las gracias por los consejos que me puedan dar y demas.
    Ah miguelo gracias,no esta cerrada ,es una rejilla abierta,que al antiguo dueño le pareció bien poner semejante locura,es una cosa mas que quiero corregir,a ver como lo puedo hacer
     
  12. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    ¡Bienvenido, manuhf! :)
     
  13. alfon1.6turbo93

    alfon1.6turbo93 Lancista Habitual

    Buenas noches Manu me presento, tengo un hf turbo catalizado, no se si sabes que tenemos un scuadra lancista en Canarias si tienes dudas sobre este coche te puedes poner en contacto conmigo mi nombre es Alfonso en lo que pueda te ayudareUn saludo
     
    A manuhf y SEYMAN les gusta esto.
  14. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Manu con todos mis respetos....quitale esa matricula de land rover:mad::mad::mad::mad:
     
    A manuhf y naoj les gusta esto.
  15. javideltahf

    javideltahf Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Manu con todos mis respetos....quitale esa matricula de land rover:mad::mad::mad::mad:
     
  16. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    El coche ha quedado muy bien, coincido con javi esa matricula es enorme y no favorece, el celica es una pasada, tuvimos uno en mi familia varios años, era rojo y mismo modelo que este, tiene una linea que no pasan los años.
     
  17. manuhf

    manuhf Lancista Habitual


    Buenas noches.....hace bastante que no me pasaba por aquí, aun tengo el coche,pero en su momento me aburrí y sigue en el garaje guardado ( lo pongo en marcha regularmente y le doy alguna vuelta),
    Respecto al squadra Lancia si lo conocía,pero tuve un problema con un "tío poco serio"(por no decir que es un mierda con perdón),este señor Mecánico me partió 2 manecillas de las puertas,y se hizo el loco.....cada vez que lo recuerdo me dan ganas de ...en fin,aunque conozco algun otro miembro que si son "súper buena gente"....
    Gracias Alfonso por tu ofrecimiento, ya hechare un ojillo a ver como esta el grupo..
    Un abrazo
     
  18. manuhf

    manuhf Lancista Habitual

    Es cierto....antes me gustaba,pero ya como que no me mola...gracias
     
  19. manuhf

    manuhf Lancista Habitual

    Gracias,lo del Celica pues,hace poco se lo "vendí " a mi novia ,y bueno su linea siempre me encanto y lo de la matricula pues ya está claro que no le favorece ..
     

Compartir esta página