1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

HF TURBO EN LA TORRE

Tema en 'Compra/Venta de Vehículos Lancia' iniciado por deltrompo, 11 Abr 2013.

  1. deltrompo

    deltrompo Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    Esta tarde me he pasado por la torre y me he encontrado un delta HF 1600 completo....motor interior,etc incluso tiene techo solar manual...
    Es blanco y no tiene capó y es con faros cuadrados...incluso con la llanta de repuesto en 14 original

    saludos
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    No se puede uno descuidar unos días je,je.;).Gracias por tu aviso para todos.Un saludo lancista.
     
  3. Potrodebutron

    Potrodebutron Lancista Habitual

    comooo?? esta misma mñna e pasado yo y no habia ninguno!!! jajaja imposible ademas e ablado con los chicos aver si entraba algo y tal....
     
  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Deltrompo ha dicho esta tarde y es de fiar.Y como no vayas tu Potro pues yo ya casi estoy de camino a Azpeitia al Lancia Tour 2013 .....Suerte y ya nos contaras.Un saludo lancista.
     
  5. Potrodebutron

    Potrodebutron Lancista Habitual

    Si me lo creo me lo creo! pero es una de ahhhhhgggggggg mala suerte no lo siguiente! yo me da que no puedo ir hoy nose si mañana alomejor sino seria interesante ir a ver si se puede sacar algo
     
  6. deltrompo

    deltrompo Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    Alguien sabe que queda del HF?
    lo digo por si merece la pena el viaje;)
     
  7. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Algo queda.HF turbo Blanco de los primeros de inyeccion ¿88?con techo original. Mecánica y motor intactas a falta del deposito de expansión,bombines traseros y cable del freno de mano. No tiene asientos,ni cuadro y le faltan algunas molduras pero paragolpes y eso todavía están.Lunas Bronzo menos la delantera,que no es Lancia. Esta bastante entero para lo que duran en LA TORRE.Hoy he ido con mi hermano a otra cosa y le he cogido el gato para un lancista.Un saludo idem.
     
  8. Potrodebutron

    Potrodebutron Lancista Habitual

    ummmm interesante...... que tal anda de paragolpes trasero??
     
  9. aygspain

    aygspain Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Seyman, había algun Delta II HPE en la Torre?

    Por cierto si vais a Villaviciosa, a que hora soleís estar?

    Si mi MDR me deja me paso,jeje;)
     
  10. Potrodebutron

    Potrodebutron Lancista Habitual

    el dia que fui yo antes de que estuviera el delta hf si que habia un hpe pero solo uno, y de estado algo aun le quedaba que salvar...
     
  11. aygspain

    aygspain Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Hola,

    Gracias, si sabeís de algun Delta II tres puertas HPE, se agradecería el aviso... Saludos

    Comentar un colega me dijo que este domingo le parecio ver un DELTA GT i e ( 1a serie) en La Torre, eso si bastante desguazado......

    Saludos
     
  12. Potrodebutron

    Potrodebutron Lancista Habitual

    Estuve ayer y este es el bicho
    2013-04-22 17.39.35.jpg

    aunque lo veais bastante bien ya hay muy poco para salvar por no decir casi nada, mecanica lo que mas.... de interiores nada de nada intente buscar alguna cosilla pero nada vacio.... paragolpes no estaban muy mal pero el delantero por ejemplo lo que me hace falta solo es la moldura y esta no me valia es de faros cuadrados asique nada el trasero si pero de eso que me da por preguntar y justo tenian uno desmontado (nose como pero tenian uno) asique por 24 euritos ni me moleste en desmontar este.... del coche lo unico que me lleve es un amortiguador del porton...
     
  13. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Bueno pues ya tienes paragolpes..., has tenido suerte eh!!!...jejejejeje...

    Vuelan las piezas de este coche...., madre mía...
     
  14. KIKO

    KIKO Lancista Gurú

    La moldura negra del parachoques delantero es la misma para ambos modelos con o sin intermitentes, la de intermitentes esta recortado el hueco, puedes hacer lo mismo con esta.
     
  15. aygspain

    aygspain Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Buen negocio has hecho .....
    ;)
     
  16. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Aygspain me imagino que el Delta GT ie que dices es el Delta HF turbo blanco.Si quieres un Delta II HPE de la 1ª serie hay uno en TEO debajo de los que hay colgados.
    Espero que veas las fotos del interior.
    [​IMG][​IMG]
     
    A aygspain le gusta esto.
  17. aygspain

    aygspain Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    Gracias SEYMAN ;)
     
  18. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    ¿Pero ves las fotos?
     
  19. aygspain

    aygspain Lancista Experto Miembro del Club Lancia

    No SEYMAN, no puedo verla.......

    La verdad es que necesito cosas del interior, agradecería si pudieras colgarlas....

    Gracias por el aviso

    Saludos
     
  20. Potrodebutron

    Potrodebutron Lancista Habitual

    Ya si eso lo pense porque tb lo comento seyman.... pero prefiero esperar que seguro que sale alguna original a buen precio y me ahorro el acerle yo el hueco que no quedara igual...
     

Compartir esta página