1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Historias "gabachas"

Tema en 'Noticias/Ocio' iniciado por increiblejul, 21 Jun 2009.

  1. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    bueno, pequeñas historias que nos han dado este fin de semana los citroen de casa.
    Primero ayer tuvimos la feliz idea de llevar el C5 de mi madre a pasar la ITV... problema, que como mi madre tiene el sistema automático de luces, pues no tenia ni idea de encender las luces jejejejeje, asi que la encasquetaron un deficiencia leve porque no fue capaz de encender las luces de posición.
    Y hoy mi padre y yo hemos tenido que cambiar una bombilla de la luz de freno trasera derecha.... apoteosico, hemos tenido que sacar todo el foco trasero del coche... pero bueno, ¿de quien puñetas a sido la idea? para que luego dijan de los coches italianos jejeje
     
  2. angel

    angel Lancista Gurú

    Hola Julian,
    Hoy en día hay muchos coches que para sustituir una bombilla de faro delantera hay que sacar toda la óptica y todo el parachoques, parrilla delantera, etc... yo estoy "frito" de hacerlo cada día, o muchos modelos donde literalmente te dejas la mano para sacar la bombilla.
    No tiene nada que ver que sean Italianos, Franceses o Alemanes, simplemente los ingenieros no tienen en cuenta la facilidad de acceso a estos elementos, lo que es malo para el bolsillo del cliente y bueno para el taller...
     
  3. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    pues no veas que espectáculo con mi padre, en fin, menos mal que al final lo cambiamos, pero es que es bastante sorprendente, que yo sepa por mis años de experiencia en mi Lancia, con quitar unas tapas me vale jejeje sencillo
     
  4. miguelo

    miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    [quote author=angel link=topic=609.msg9413#msg9413 date=1245591144]
    los ingenieros SI tienen en cuenta la facilidad de acceso a estos elementos, lo que es malo para el bolsillo del cliente y bueno para el taller...
    [/quote]
     
  5. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Piensan en hacerlo así para hacernos esclavos del taller, hasta para encender la radio.
     
  6. angel

    angel Lancista Gurú

    Y de paso fastidian a los mecánicos con intervenciones difíciles, que te dañan las manos o te cortas directamente... si pillaramos muchas veces a los ingenieros... :mad:
     
  7. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    no es coña, pero el Citroen de mi padre tiene hormigas en el salpicadero.... como me desago de ellos, porque tendré de echar veneno o algo, pero a saber donde
     
  8. angel

    angel Lancista Gurú

    ¿En que zona del salpicadero tienes hormigas?, un insecticida no le iría nada mal... :-[
     
  9. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Necesitáis un cambio de coche ;D :p
     
  10. increiblejul

    increiblejul Lancista Gurú

    [quote author=masan link=topic=609.msg11738#msg11738 date=1253567908]
    Necesitáis un cambio de coche ;D :p
    [/quote]

    me apuesto la paga a que dentro de 6 meses vuelve a pinchar la rueda trasera derecha... total, ya la ha pinchado 3 veces jejejejeje, para mi que el coche esta endemoniado
     

Compartir esta página