1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Hola a tod@s ,me presento!

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por HFintegraleEvo, 7 Abr 2013.

1. HFintegraleEvo

HFintegraleEvo Lancista Ilustre

Hola a todos-as,me llamo Iván,soy de Monforte de Lemos (lugo) ,soy mecánico (en paro) jeje..tengo un delta HF integrale y espero poder aportas cosas nuevas a este foro, un saludo y un placer poder formar parte!

2. Angel HF

Angel HF Lancista Ilustre

Bienvenido Ivan!! Ponte comodo y sobre todo pon unas fotillos de ese grale!!

A HFintegraleEvo le gusta esto.
  3. DURAN

DURAN Lancista Gurú

Bienvenido ivan otro mas del gremio a la gran familia lancista
    saludos desde zamora

4. naoj

naoj Lancista Gurú

Bienvenido al foro HFintegraleEvo.

:)

5. HFintegraleEvo

Gracias ta todos! pronto subiré fotos de mi Grale, le estoy restaurando...en pobre no estuvo en buenas manos jejejeje,pero ahora si lo estará!

A naoj le gusta esto.
  6. evo2

evo2 Lancista Ilustre

Bienvenido, te llamas como yo.
    Lo bueno abunda!!

7. HFintegraleEvo

8. Miquel

Miquel Lancista Habitual

Bienvenido, a ver si cuelgas alguna foto y suerte con encontrar curro!

9. Oso Bocanegra

Oso Bocanegra Lancista Habitual

Los de los grales sois cada vez más mayoría!!! Bienvenido

10. RegueDirt

RegueDirt Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

bienvenido!!! a ver esas fotos :)

11. HFintegraleEvo

jajaja muchas gracias a todos! un verdadero placer,decir que las fotos cuando termine la restauración las pondré todas del proceso completo , (he comprado el coche hace poco y lo tengo que da pena verlo !! jejeje,) pero quedará KM-0 !! siempre fue mi sueño y le pondré toda mi paciencia y cariño en dejarlo como dios manda!

12. naoj

naoj Lancista Gurú

+ 1 :)

13. Roberto.

Roberto. Lancista Gurú