1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Hola a tod@s ,me presento!

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por HFintegraleEvo, 7 Abr 2013.

1. HFintegraleEvo

HFintegraleEvo Lancista Ilustre

Hola a todos-as,me llamo Iván,soy de Monforte de Lemos (lugo) ,soy mecánico (en paro) jeje..tengo un delta HF integrale y espero poder aportas cosas nuevas a este foro, un saludo y un placer poder formar parte!

2. Angel HF

Angel HF Lancista Ilustre

Bienvenido Ivan!! Ponte comodo y sobre todo pon unas fotillos de ese grale!!

A HFintegraleEvo le gusta esto.
  3. DURAN

DURAN Lancista Gurú

Bienvenido ivan otro mas del gremio a la gran familia lancista
    saludos desde zamora

4. naoj

naoj Lancista Gurú

Bienvenido al foro HFintegraleEvo.

:)

5. HFintegraleEvo

Gracias ta todos! pronto subiré fotos de mi Grale, le estoy restaurando...en pobre no estuvo en buenas manos jejejeje,pero ahora si lo estará!

A naoj le gusta esto.
  6. evo2

evo2 Lancista Ilustre

Bienvenido, te llamas como yo.
    Lo bueno abunda!!

7. HFintegraleEvo

8. Miquel

Miquel Lancista Habitual

Bienvenido, a ver si cuelgas alguna foto y suerte con encontrar curro!

9. Oso Bocanegra

Oso Bocanegra Lancista Habitual

Los de los grales sois cada vez más mayoría!!! Bienvenido

10. RegueDirt

RegueDirt Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

bienvenido!!! a ver esas fotos :)

11. HFintegraleEvo

jajaja muchas gracias a todos! un verdadero placer,decir que las fotos cuando termine la restauración las pondré todas del proceso completo , (he comprado el coche hace poco y lo tengo que da pena verlo !! jejeje,) pero quedará KM-0 !! siempre fue mi sueño y le pondré toda mi paciencia y cariño en dejarlo como dios manda!

12. naoj

naoj Lancista Gurú

+ 1 :)

13. Roberto.

Roberto. Lancista Gurú

Bienvenido!!, yo vivo en Orense y conozco muy bien Monforte pues durante 2 años he ido hasta allí al menos una vez a la semana, incluso un día dejé mi Dedra en un taller en la avda. de orense para que le tensasen la correa del alternador. Un saludo. (Por cierto, cuando tengas listo ese Delta HF pruébalo bajando la guítara, que es un tramo ideal para probar coches,jeje)

14. HFintegraleEvo

Mochas gracias "vecino" ejej, si la verdad es que esa carretera la conozco bien jeje, hace años tenía un integrale 8v y por la carretera vieja le hice tope con los amortiguadores traseros,el ruido aún lo tengo metido en la cabeza ejje...lo malo es que después me tuve que apoquinar una pasta por unos koni traseros! jeje, un saludo y aquí estamos para lo que haga falta !

A Roberto. le gusta esto.
  15. perrat

perrat Lancista Gurú

Bienvenidos tú y el grale.....veo que tienes muchos ex...jeje el maza gtr...molaaaa

16. HFintegraleEvo

jeejej pues si!! además lo tenía en rojo con unas llantas compomotive TH2 en blanco! ,ese es uno de los muchos coches que tuve jeje,soy un viciado de los coches! tuve unos 32 ejejej casi nada ejejej

17. HFintegraleEvo

el primero fue un 205 rallye...luego un fulvia 1.3s con la decoración como el de Munari,pero solamente tenía ese y me dolía usarlo a diario,lo vendí y compré un 309 gti,luego un fiat uno turbo ph1,lo vendí y un M3 e30...y bufff así hasta los 32 jajaja,un integrale 8v, 323 GT-R,Gtturbo,impreza gt99,y algunos mas ajjaaj

18. HFintegraleEvo

19. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

No se que has puesto pero no se ve.Pero bueno por lo que se ve al final has vuelto al redil lancista je,je.Bienvenido al foro compañero de oficio y seguro que tienes "truquitos"que contarnos je,je.Un saludo lancista.

20. Beta Rodriguez

Beta Rodriguez Lancista Gurú

Bienvenido...

Vaya colección de lo mas variopinto que has tenido...!!!

Espero que aguantes un poco por aqui....jejejeje

Un saludo, y ya nos enseñarás tu máquina....

Compartir esta página