1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hola a tod@s:

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Nohaykiki, 14 Abr 2013.

  1. Nohaykiki

    Nohaykiki Lancista Novato

    Hola muy buenas a tod@s:​
    Este mensaje es simplemente para enviar un saludo a tod@s, presentarme y como no podia ser de otra manera, pediros ayuda.​
    Acabo de adquirir un Lancia Delta 1.6 Multi 120Cv Argento de segunda mano matriculado en junio de 2010 y va de lujo.​
    Peroooooooo.... tengo un par de problemillas que me gustaría compartir con vosotr@s, para ver si me podeis ayudar.​
    El primero es el Bluetooth. No se como configurarlo para que funcione con mi movil. El caso es que el que me vendio el coche consiguió hacerlo funcionar pero la individua electronica que te saluda y demás me dice que no hay ningún teléfono disponible. Me está volviendo loco.​
    El otro problema es que el navegador del coche, tiene los mapas un poco obsoletos y me gustaría saber como actualizarlos y si alguien sabe como hacerlo. Es el sistema Blue&me.​
    Gracias por adelantado y un saludo a tod@s.​
     
  2. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Bienvenido al foro Nohay.......:p , hay mas de un usuario de este modelo que seguro te hecharan una mano.

    Saludos y suerte.
     
  3. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido. Hay un hilo del Delta donde seguro que alguien te puede echar un cable
     
  4. 127clasico

    127clasico Lancista Habitual

    saludos y haber si pueden ayudarte
     
  5. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Bienvenido
     
  6. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido al foro.¿De que me suena tu nombre?je,je..Seguro que tendrás que poner a esa secretaria a buscar dispositivos que puedan vincularse y al mismo tiempo a tu móvil también y luego admitirse mutuamente,pero no me digas que teclas tienes que tocar.Un saludo lancista.
     
  7. asier

    asier Lancista Gurú

    Bien venido
     
  8. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Bienvenido, esperemos que aqui puedas resolver tus problemas.
     
  9. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    bienvenido!
     
  10. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    Bienvenido nohay
     
  11. chk

    chk Lancista Gurú

  12. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    ¡Bienvenido, Nohaykiki! :)
     
  13. Potrodebutron

    Potrodebutron Lancista Habitual

    Bienvenido! curioso nick...jeje
     

Compartir esta página