1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

hola a tod@s.

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Antxia, 2 Ago 2013.

  1. Roberto.

    Roberto. Lancista Gurú

    Bienvenido. Te queda mucho trabajo por hacer en ese coche, pero todo el esfuerzo se verá recompensado cuando puedas dar un paseo con el. Ánimo!!.
     
  2. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Bienvenido....uff,,tienes un faenón por delante pero desde aquí seguro que encuentras ayudas. No valdría la pena trasplantar la mecánica a una caja sana de un delta 1.3. ?
     
  3. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Animo con el proyecto... Lo mejor las llantas de seat ibiza o malaga inyeccion no? Jejejeje
     
  4. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Bienvenido al foro Antxia.

    Ya ves que aqui animos y apoyo no te van a faltar...........................

    Saludos.
     
  5. Antxia

    Antxia Lancista Habitual

    muchas gracia por los animos y los comentarios.
    no creo que me valga el chasis del 1.3, desde luego el del 1.5 que tengo es diferente. imagino que el del 1.3 y 1.5 seran iguales, no?
    las llantas son del ibiza, las tenia puestas cuando lo compre, espero conseguir unas originales cuando loa acabe.
     
  6. Antxia

    Antxia Lancista Habitual

    e sacado un rato para dedicar al coche y e seguido desmontando. ya tengo el interior ( a falta de un par de cosas) y cableado fuera. solo pensar en cuando tenga que montarlo me dan escalofrios...jjj. muchos cables estan cortados o en mal estado:(
    por lo menos el suelo se libra y no tiene nada de oxido:D .
    lo proximo el motor y la transmision.[​IMG]
     
  7. roberto

    roberto Lancista Ilustre

    No te desanimes y adelante con el. Tienes mucho curro y muy duro por delante, animo ke merece la pena.
     
  8. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Aupa con el Antxia ¡¡¡¡¡¡

    Saludos.
     
  9. roberto

    roberto Lancista Ilustre

    Los tienes bien puestos...
    Yo el cableado no me atrebi a kitarselo!!
     
  10. javiturbo

    javiturbo Lancista Experto

    Animo Antxia.
    Estoy con roberto, yo sería incapaz de aclararme con el cableado.
     
  11. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    yo tengo una carroceria de hf turbo sin gota de oxido en ningun sitio documentada por si te interesa.
    y otra de un 1.5 lx tambien documentada con motor gripado.
    y todo tipo de repuestos de segundamano
    El cableado son las 50 primeras veces luego ya jajajaja

    suerte con el proyecto
     
  12. Roberto.

    Roberto. Lancista Gurú

    Ánimooo!!. Esa rueda delantera me recuerda a la que tenía mi Málaga 1.5 I.E
     
  13. Antxia

    Antxia Lancista Habitual

    el cableado no tengo nada claro que sea capaz da montarlo despues ... pero bueno, ya de ponerme a desmontar, hacerlo bien jejeje..

    lo del chasis a ver si alguien me lo puede aclarar, pero no creo que sean compatibles salvo el del integrale.
     
  14. Antxia

    Antxia Lancista Habitual

    A! cuando siga con la restauracion, la sigo en este tema o abro uno nuevo en otro apartado?
     
  15. Antxia

    Antxia Lancista Habitual

    ya tengo el motor fuera. como no pude sacarlo x arriba, x que me pegaba donde acopla la transmision trasera ala caja de cambios e igual igual tenia que soltar la mecanica... asi que arriba con el coche jejejej..[​IMG]
     
    A masan le gusta esto.
  16. roberto

    roberto Lancista Ilustre

    Animo y sigue asi.
    Ke tu puedes.
     
  17. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    + 1
     
  18. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    siempre me pasa lo mismo se me quedan cocsas en el tintero.
    el chasis es el mismo.Cambia el hueco de la rueda de repuesto que en tu caso esta plano porque lleva debajo el diferencial
     
  19. Antxia

    Antxia Lancista Habitual

    el chasis del hf turbo no lo se pero desde luego el del 1.5 lx que tengo para piezas es diferente: las patas de gallo son diferentes y aparte del hueco de la rueda de repuesto el "puente" ( no se seguro si sele llama asi) de la transmision es diferente, por que al ser 4x4 aparte del escape tambien pasa la transmision.
    imagino que con el del hf turbo pasara lo mismo...
    si alguien puede sacarme de dudas...

    gracias por los animos a todos!
     
  20. Antxia

    Antxia Lancista Habitual

    tengo otro problema, al soltar el colector de admision me pega en el bloque y no me deja sacarlo por culpa de los esparragos. a alguien le a pasado?
     

Compartir esta página