1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

hola a tod@s.

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Antxia, 2 Ago 2013.

  1. Antxia

    Antxia Lancista Habitual

    aqui la reparacion de una de las zonas afectadas antes de colocar el "nuevo" techo


    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Antxia

    Antxia Lancista Habitual

  3. Antxia

    Antxia Lancista Habitual

    asi es como a quedado el pobre LX donante, que en paz descanse!
    cuando empiece a soldar el techo os pondre mas fotos.
    [​IMG]
     
    A naoj y SEYMAN les gusta esto.
  4. LANCIAINTEGRALEBILBO

    LANCIAINTEGRALEBILBO Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    Egurre,

    Ya queda menos para que se parezca a éste:

    [​IMG]
     
    A Antxia, SEYMAN y josete hpe les gusta esto.
  5. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Antxia gran restauración te estas haciendo ,pero por lo visto aqui eres fino,fino.animo que ya va quedando menos.Un saludo lancista.
     
  6. Antxia

    Antxia Lancista Habitual

    eskerrik asko.
    ojala algun dia quede parecido a ese, aun que de calle, jejeje.
    estos dias ando liado y no podre hacerle nada pero en cuanto pueda sigo con el.
    muchas gracias a todos
     
  7. Beta Rodriguez

    Beta Rodriguez Lancista Gurú

    Que currada.... Todo un reto...

    Ya verás como compensa el esfuerzo..., ánimo.., "y... piano piano...."

    Un saludo...
     
  8. Antxia

    Antxia Lancista Habitual

    ya tengo el techo colocado.

    [​IMG]
     
    A roberto y SEYMAN les gusta esto.
  9. Antxia

    Antxia Lancista Habitual

    despues de puntearlo e montado puertas y demas pa ver que todo ajusta bien y de paso me sube la moral un poco el verlo asi jejeje..:D

    [​IMG]

    cuando repare la parte trasera le desmontare todo de nuevo para tenminar de soldar, solo de pensarlo ya me canso..
    espero que os guste el resultado tanto como a mi:D:D:D:D:D:D

    saludos a todos!!!!
     
    masan, kikohpe, roberto y 3 otros les gusta esto.
  10. LANCIAINTEGRALEBILBO

    LANCIAINTEGRALEBILBO Lancista Ilustre Miembro del Club Lancia

    Vaya curro te estas pegando!!!!! Va cogiendo forma. ¿Qué le pasa a la trasera?
     
  11. Antxia

    Antxia Lancista Habitual

    gracias x los animos!!

    la trasera aparte de estar comida x el oxido tiene la traviesa revirada de haber tirado de algo imagino ( viendo como esta parece que intentaron trasladar una casa o algo x el estilo jejeje)
    la verdad es que ni se x donde empezar a cortar.
    te pongo una foto para que veas como esta, aunque no se aprecia todo el daño que tiene.

    [​IMG]
     
  12. josete hpe

    josete hpe Lancista Ilustre

    Animo lancista y no lo dejes que cuando lo acabes lo disfrutaras el doble...y saber que lo as salvado de acabar prensado y como un cubito de hierros te llenara de alegria seguro....
    Un saludo
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  13. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Hola Antxia y bienvenido a la casa de los Lancistas y sus Lancias.
    Enhorabuena por recuperar ese trozo de historia de ésta mítica y magnífica marca, felicidades de corazón por darle una nueva vida poquito a poco a ese Delta HF Turbo!!, se lo merece, y por supuestísimo que te ayudaremos en lo que necesites Antxia, ni lo dudes machote. Sólo por el hecho de recuperar esa joya y restaurarlo ya te has ganado a un Lancista más;):).
    Para delante con el proyecto, sin prisa y con paciencia verás que bien queda, como nuevo.
    Pues nada, siéntete como en casa y pregunta lo que te vaya surgiendo, inconvenientes, dudas, piezas, etc..
    Un cordial saludo.
     
    A Antxia le gusta esto.
  14. Antxia

    Antxia Lancista Habitual

    la verdad es que cada vez que pienso en lo que me queda, sobre todo toda la mecanica y el tema electrico me hecho a temblar.. pero me tranquiliza el saber que en este foro tengo un gran apoyo y que me ayudareis en todo lo posible.

    gracias y felicidades a todos x el foro!!!
     
  15. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Seguro que el donante en este caso entiende perfectamente el rol que le ha tocado, es para una buena causa ..................

    Tengo entendido que esas tomas de aire de plastico que lleva el capo blanco son originales y cuestan de encontrar. A lo mejor es una chorrada, pero yo las montaria ahora en el verde.

    Animos, que tiene muy buena pinta este enorme trabajo :).

    Saludos.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  16. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Seguro que son de origen y las montara seguro.Antxia cuando acabes con el donante me gustaría comprarte esas llantas si están bien y los anagramas LX .Aunque las de mi LX no están muy mal esta algo saltado el barniz en algunas.¿Que motor era ese LX?.Seguro que podemos ayudarnos mutuamente.Un saludo lancista.
     
  17. Antxia

    Antxia Lancista Habitual

    las entradas de aire si tengo intencion de montarlas cuando acabe. ahora simplemente tengo las piezas en su sitio para comprobar el ajuste, tengo que desmontarlas, acabar de restaurar el chasis, pintar( tengo que decidirme si en blanco d origen o en rojo monza) y montar de nuevo todo con todos los detalles.
    el lx tuve que llevarlo al desguace, el dueño me metio prisa para que lo diese de baja antes de acabar el año x el tema del impuesto (como es logico). y ademas el del desguace me puso muchas pegas x que el coche estaba parcialmente desguazado y me dijo que sin la mecanica no melo recojia, no tenia muchas opciones asi que tuve que aceptar.
    solo le quite, aparte d todo lo que necesitaba de carroceria, el alternador el motor de arranque y el tramo final del escape, que tuve que desmontar para cortar la trasera. aparte tengo los focos cuadrados tmbn.
    si a anagrama te refieres al que lleva en la calandra delantera (es el unico que tengo), si lo quieres es tuyo.;)
    las llantas en principio no las vendere, no asta que tenga las que quiero ponerle.
    A! el lx era un 1.5. siento no tener mas de la mecanica y poder ayudarte seyman.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  18. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    No si mi LX que también es un 1.5(no se si habria con otra cc) va genial.Muchos lancistas que lo conocen no paran de decir maravillas de él.Pues guardamelo porfa pues creo que de ese no tengo repuesto.Ya te lo pagare con algo,estate seguro.Por cierto,yo creo que mi LX tuvo un golpe y le cambiaron el portón ,que fue lo único que pinte,y le dejaron sin emblemas traseros.No tendrás alguna foto de ahi o su antiguo dueño,o alguien.Es que es lo único que le falta pues esta divino.Animo y no dudes en preguntarme o decirme si necesitas algo.Un saludo lancista.
     
  19. Antxia

    Antxia Lancista Habitual

    en el porton trasero no tenia ningun emblema, el unico que tengo es de delantero.
    y de mecanica ya te digo solo tengo el alternado, motor de arranque, ultimo tramo de escape, focos y unas pinzas de freno delanteras que tenia el dueño de repuesto.
    saludos.
     

Compartir esta página