1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Hola a todo el mundo

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por SalvaJPV, 2 Ene 2014.

1. SalvaJPV

SalvaJPV Lancista Habitual

Hola, me llamo Salva y os sigo en la sombra desde hace algún tiempo, hoy me he registrado ya que soy propietario desde hace unos días de un Delta de segunda mano del año 2010, con el cual estoy encantado... Creo que es el modelo argenta, pero no lo se con exactitud ya que no lo pone por ningún sitio...
    Supongo que será un argenta ya que no tiene control de velocidad y me pregunto si lleva los mandos para ponerselo sin mucho lio, ya que a mi mujer le gustaría llevarlo porque hace mucha carretera... Saludos y nos vamos leyendo por aquí...

2. Admin

Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

¡Bienvenido, SalvaJPV! :)

3. chk

chk Lancista Gurú

Bienvenido "SalvaJPV"

Ya nos ilustrarás con unas fotillos...

Salucista

4. naoj

naoj Lancista Gurú

Bienvenido al foro SalvaJPV :).

Un saludo.

5. Beta Rodriguez

Beta Rodriguez Lancista Gurú

Bienvenido Salva...

Suerte con el Delta...!!!

6. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Bienvenido y que disfrutes del Delta

7. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Bienvenido a tu casa.Seguro que se puede poner sin muchas dificultades.Ahora casi todos los vehículos medianamente buenos ,y los New Deltas lo son,suelen venir con preinstalacion de regulador de velocidad.De todas oras tened cuidado con el regulador de velocidad ,sobre todo las primeras veces que lo uséis,pues muchas veces esperas que al dejar de acelerar se rene el coche y con el conectado no es así y puede dar lugar a algún que otro susto.Y otra cosa al final el coche solo frena con el pedal,por lo que tened cuidado y solo usarlo en tramos "fáciles". Un saludo lancista

8. kheraunos

kheraunos Lancista Gurú

Bienvenido

Respecto a la consulta, es posible que lleve la preinstalacion, y como nota para seyman, creo que se refiere al cruise control, tanto en mi 147 como en el Delta, el cruise control te mantiene la velocidad que le digas tanto en cuesta arriba como cuesta abajo, en este caso último no me digas como lo hace, porque tampoco frena...

9. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Hola Kheraunos.Hoy por lo que veo no coincidimos je,je.He puesto esos comentarios referentes al cruise control o control de velocidad.Lo único que puede inducir a error en este caso es el aviso de velocidad,que algunos coches lo suelen llevar para que nunca pases de una velocidad determinada,sin que te avise ,claro.Aunque tú no lo notes si el coche esta bajando y por inercia o gravedad pudiera ir mas rápido de lo marcado, el coche por si solo frenara el vehículo a la velocidad marcada y si subiendo le marcaras una velocidad que en la marcha en la que vayas no es posible mantener te lo indicara para que cambies a una menor.Me refería a que en el mismo coche que tenga control de velocidad(viva el español),con el conectado y yendo a una velocidad parecida a la marcada, al desacelerar o quitar el pie del acelerador ,que es lo mismo,no retendrá el vehículo,vamos que no habrá freno motor pues el coche tendera a ir a la velocidad marcada dando sensación de que en vez de retener acelera y entonces la única forma de frenar el coche es anulando el control o frenando.espero que este rollo te haya aclarado lo que pretendía dejar mas claro.si alguna vez te pasa te acordaras de mi je,je.Un saludo lancista.

A kheraunos le gusta esto.
  10. Alex Rodriguez

Alex Rodriguez Lancista Ilustre

Hola SalvaJPV y bienvenido.

11. kheraunos

kheraunos Lancista Gurú

Creo que he cogido la idea, y hablamos de cosas diferentes, te refieres al regulador de velocidad no? Lo probe por primera vez en el 500l que me dejaron con el lio del delta, efectivamente, como maximo te deja ir a a la velocidad marcada, no pudiendo sobrepasarla en ningun momento, por mucho que aceleres, es un simple limitador. En el control de velocidad no vas con el pie en el acelerador, tu lo activas, cuando llegas a la velocidad que quieres mantener siempre, le das al mas, y te olvidas, quitas el pie del acelerador y ya esta. Incluso acelerar mas o disminuir la velocidad, lo puedes hacer desde el propio mando.

12. SalvaJPV

SalvaJPV Lancista Habitual

Muchas gracias, iré a preguntar al concesionario a ver si se puede colocar... Aunque me temo que no será barato.. jeje... Gracias y saludos

13. perrat

perrat Lancista Gurú

Bienvenido. Que este Delta te de muchas satisfacciones

Compartir esta página