Hola a todos, Todo y ser nuevo en este foro, soy un lancista de los antiguos, a muchos de vosotros os conozco del malogrado CLS. Encantado de estar con muchos de vosotros. Saludos y Forza lancia!!! Joan Custó
Saludos y bienvenido al foro (que no club), pues hay gente lancista sin más, independientemente de si son socios de alguno
Saludos a todos, en el anterior foro del CLS firmaba como Joan C. M9. Mi histórico como Lancista (o posiblemente más bien "deltista") es desde el 1986. Mecánico en concesionario de Fiat-Lancia, posteriormente en el mundo de las carreras, también con deltas. Llegué a tener hasta 5 Lancias en el garaje, desde un Prisma TD, 1 Delta HF turbo, 2 deltas 4WD, un deltona, y finalmente un delta 16V, actualmente el único que tengo. comentando con compañeros Lancistas del antiguo CLS. me recomendaron esta WEB. Dando buena indicación de que sois "gente sana". Gracias por la bienvenida y espero iros conociendo poco a poco. Joan Custó
Entonces aunque ponga Lancistas Novato en tu perfil seguro que aprendemos nosotros mucho mas de ti que al reves.Bienvenido de nuevo Joan y un saludo lancista.
Hola Joan, ¿sigues en el mundo profesional de la mecánica? y ese pasado de competición? ya ves, esto es como un interrogatorio..jeje saludos Pere
Hola Pere, No, de forma profesional, ya no me dedico.... Hace años que me dedico a la Ingeniería en el mundo de las turbinas Eólicas... una mecánica mucho más a "lo grande". Si que estoy como afición y sigo con ello en el garaje de casa. Vamos que no me falta entretenimiento. El pasado de competición.... pues de todo, desde hacer inventos como los que haces tu, hasta rallyes de tierra, circuitos, preparandolos y de vez en cuando corriendo.... de todo un poco. Ahora vuelvo a meter la nariz un poco a ver que tal. Me gusta mucho tu proyecto del 037. De echo estuve a punto de meterme en ello... Te felicito!!! Si tenemos la ocasión de conocemos personalmente, podemos explicar y no acabar.. conocí estos bichos y personas que los han tenido (B. Cardín por ejemplo). Saludos, Joan C.
Bernardo Cardín todavía tiene piezas del 037, se las podía donar a Perrat.Si le ves dile algo.Saludos