1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hola a todos, de nuevo con vosotros

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Tigralis, 18 Feb 2012.

1. Tigralis

Tigralis Lancista Novato

Hola a todos,
    Todo y ser nuevo en este foro, soy un lancista de los antiguos, a muchos de vosotros os conozco del malogrado CLS. Encantado de estar con muchos de vosotros.

Saludos y Forza lancia!!!

Joan Custó

2. increiblejul

increiblejul Lancista Gurú

Bienvenido... aunque no me suenas, ya paso tanto tiempo del CLS, la edad que no perdona.

3. Angel HF

Angel HF Lancista Ilustre

Buenas Tigralis, yo no te conocia de antes, asique te doy la Bienvenida!!

Un saludo!!

4. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Bienvenido y un abrazo lancista

5. stratos

stratos Lancista Gurú

bienvenido al foro

6. Carlos Lancia

Carlos Lancia Lancista Gurú

Bienvenido al Foro! Un saludo lancista.

7. edgarblu

edgarblu Lancista Ilustre

Bienvenido

8. GORITO

GORITO Lancista Ilustre

Hola trigralis.

Un saludo y bienvenido al Foro.

9. perrat

perrat Lancista Gurú

Bienvenido Joan. Para los que no te conocemos...¿ de donde eres y que coches tienes?

10. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Saludos y bienvenido al foro (que no club), pues hay gente lancista sin más, independientemente de si son socios de alguno

11. Daniel

Daniel Lancista Habitual

Hola, bienvenido y que disfrutes del foro. Daniel

12. Admin

Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

¡Bienvenido, Tigralis! :)

13. Prisma

Prisma Lancista Habitual

Bienvenido al foro ;)

14. asier

asier Lancista Gurú

lo dicho HOLA y bien venido ¿Q maquinas tienes?

15. Tigralis

Tigralis Lancista Novato

Saludos a todos,
    en el anterior foro del CLS firmaba como Joan C. M9.
    Mi histórico como Lancista (o posiblemente más bien "deltista") es desde el 1986. Mecánico en concesionario de Fiat-Lancia, posteriormente en el mundo de las carreras, también con deltas.
    Llegué a tener hasta 5 Lancias en el garaje, desde un Prisma TD, 1 Delta HF turbo, 2 deltas 4WD, un deltona, y finalmente un delta 16V, actualmente el único que tengo.
    comentando con compañeros Lancistas del antiguo CLS. me recomendaron esta WEB. Dando buena indicación de que sois "gente sana".
    Gracias por la bienvenida y espero iros conociendo poco a poco.
    Joan Custó

16. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Entonces aunque ponga Lancistas Novato en tu perfil seguro que aprendemos nosotros mucho mas de ti que al reves.Bienvenido de nuevo Joan y un saludo lancista.

17. perrat

perrat Lancista Gurú

Hola Joan,

¿sigues en el mundo profesional de la mecánica? y ese pasado de competición?

ya ves, esto es como un interrogatorio..jeje

saludos

Pere

18. Tigralis

Tigralis Lancista Novato

Hola Pere,
    No, de forma profesional, ya no me dedico.... Hace años que me dedico a la Ingeniería en el mundo de las turbinas Eólicas... una mecánica mucho más a "lo grande".
    Si que estoy como afición y sigo con ello en el garaje de casa. Vamos que no me falta entretenimiento.
    El pasado de competición.... pues de todo, desde hacer inventos como los que haces tu, hasta rallyes de tierra, circuitos, preparandolos y de vez en cuando corriendo.... de todo un poco. Ahora vuelvo a meter la nariz un poco a ver que tal.
    Me gusta mucho tu proyecto del 037. De echo estuve a punto de meterme en ello... Te felicito!!!
    Si tenemos la ocasión de conocemos personalmente, podemos explicar y no acabar.. conocí estos bichos y personas que los han tenido (B. Cardín por ejemplo).
    Saludos,
    Joan C.

19. javiturbo

javiturbo Lancista Experto

Bienlancista al foro
    Saludos

20. stratos

stratos Lancista Gurú

Bernardo Cardín todavía tiene piezas del 037, se las podía donar a Perrat.Si le ves dile algo.Saludos

Compartir esta página