1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hola a todos (Delta 2.0 16V año 1994)

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Max Attack, 21 Mar 2015.

  1. Max Attack

    Max Attack Lancista Ilustre

    Hola a todos


    Nuevo en el foro... Dueño de un Delta 2.0 16V del 1994 que me acabo de comprar... y se me acaba de parar

    Y a pesar de que estos coches tienen fama de fallones y no soy un crack de la mecánica estoy dispuesto a arreglarlo


    Saludos
     
    A JuanHF, masan y SEYMAN les gusta esto.
  2. purraco

    purraco Lancista Experto

    Bienvenido al foro. Una lastima que se te parara el coche...pero verás que aquí hay auténticos expertos que te podrán ayudar.

    Saludos a todos.
     
    A Max Attack le gusta esto.
  3. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Bienvenido al foro Max Attack ............. y animos, veras como se soluciona.

    Saludos.
     
  4. DeltaFan

    DeltaFan Lancista Habitual

    Bienvenido! Ya sabes porqué se para?
     
  5. Max Attack

    Max Attack Lancista Ilustre

    De momento no...


    Si tuviera un manual... pues comprobaría la bobina... el módulo de encendido... lo que indicase el manual. Sospecho que no le llega chispa (gasolina a la rampa si que llega)... No he podido probar los inyectores porque para acceder a ellos tengo que desmontar el colector de admisión... A ver si esta semana que viene consigo hacer algo.

    Si consigo avanzar lo iré poniendo en el foro de Taller... si alguien conoce de algún manual me vendría de perlas.


    Saludos
     
  6. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia