1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hola a todos desde Murcia

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Arcas, 20 Mar 2019.

  1. Arcas

    Arcas Lancista Ilustre

    La semana pasada cambie el 207 de mi mujer por un lancia delta serie oro 1.6 120 cv del año 2008 estoy aún en fase de prueba haciéndole unas cosillas y tal espero poder ayudaros en lo que pueda y que sepa y vosotros me podáis aportar vuestras cosas tengo una duda los faros delanteros para cambiar una bombilla que llevo fundida creo que es mejor sacarlos para afuera por el poco espacio que hay, para sacarlos hay que desmontar el para golpes o solo quitando los 3 tornillos que lleva en la parte superior seria suficiente gracias por adelantado y un sa
     
  2. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Muy buenas Arcas y bienvenido al foro. Ademas enhorabuena por el cambio.

    Lo de la bombilla seguro te ayudaran por aqui los compañeros de Delta III, pero sin tener conocimiento de este modelo, en principio te diria que veo extraño que haya que desmontar el parachoques para cambiar la bombilla o sacar el faro.

    Saludos.
     
  3. Arcas

    Arcas Lancista Ilustre

    Muchas gracias compañero
     
  4. naoj

    naoj Lancista Gurú

  5. Arcas

    Arcas Lancista Ilustre

    A naoj le gusta esto.
  6. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Bienvenido arcas a lANCISTAS.. al lugar de culto de los amantes y apasionados de los lANCIAS :).
    Felicidades por el cambio :thumbsup: .. señor Delta III si señor. Disfrútalo mucho con salud, cuídalo y conservalo por muchos años que es de los últimos lANCIAS de verdad, diseño propio de lANCIA. Antes de "Chryslerizarla"..
    En cuanto a lo de la lámpara, yo no te puedo ayudar mucho..pero no creo que sea necesario desmontar el paragolpes. Tienes el manual del usuario del Delta III? Sera quitando los tres tornillos y sacar el portalámparas.. ya te dirá mejor algún compañero que tenga un Delta III :thumbsup:.

    Un cordial saludo y esperamos verte a menudo por aquí ;).
     
    A Arcas le gusta esto.
  7. Arcas

    Arcas Lancista Ilustre

    La verdad que me hubiera gustado Mas haberme pillado un deltona jeje
     
  8. Alex Rodriguez

    Alex Rodriguez Lancista Experto

    Bienvenido al foro, donde si necesitas ayuda intentaremos ayudarte en lo posible.

    Saludos y disfrutes mucho de tu Delta III
     
  9. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    bienvenido y enhirabuena por esa Delta 3
     
  10. stratos

    stratos Lancista Gurú

    Bienvenido
     

Compartir esta página