1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

hola a todos desde tenerife

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por nicky, 4 Ene 2013.

  1. nicky

    nicky Lancista Novato

    hola que tal amigos, escribo desde tenerife yevo dias por aqui y me acabo de registrar, quizas pase a ser dueño de un lancia delta 1.3 del 90, lo quisiera para restaurar y dejar 100% de serie, tambien aprovecho para haceros una preguntilla, este coche salio con motor abarth? pues buscando por san google no encuentro mucho. el que me venden es un 1.3 abarth supuestamente, ya que ni el dueño sabe bien porque era de su padre y lleva años parado. bueno perdon por el ladrillo, muchas gracias de antemano, espero iros conociendo y aprender mucho con ustedes, saludoss
     
  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola nicky ,encantado de darte la bienvenida a desde ya tu casa lancista,pero a estas horas soy el rey je,je.Con el tiempo te darás cuenta de lo que es un ladrillo aquí.No me suena nada que hubiera un Delta 1.3 Abarth pero cosas mas raras se han visto.Yo que tú lo compraría solo como Delta 1.3 y si luego fuera un diamante en bruto pues oye. Allí a las islas al ser puerto franco llegaban y llegan coches que aquí en la peni son muy difíciles de ver pero en este caso yo no creo que lo sea.Si no es muy barato,pues los Deltas de carburación lo son,de momento, búscate otra cosa ya restaurada y no te compliques mucho.Ya nos contaras.Bienvenido de nuevo y un saludo lancista.
     
  3. nicky

    nicky Lancista Novato

    Hola y gracias por tu pronta respuesta amigo, la verdad que a esta hora no lo esperaba jeejjkjejkje, tengo un buen lío ya que ni se me pasaba por la cabeza este coche ya que el chico me dijo que era un lancia delta rojo y no sabia mas jejjejeje, yo pensé a ver si va a ser un 1.6 hf o 2.0 y me lo vende en ese precio, pero bueno cuando lo vi dije ooohhhh que put.... pero abro el capo y me veo ese pequeño motor con el símbolo y letras abarth. No se si sera que se le puso de un Fíat o que la verdad, voy a seguir investigando porque el chico ni idea, solo lo quiere quitar urgente para ocupar esa plaza por otro y yo pienso que a ver si va a ser una joya, pues eso que a ver si saco algo en claro, ;)
     
  4. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Bienvenido nichy. Sobre el coche y su motor, como te ha dicho SEYMAN.......................... yo no he escuchado nunca nada al respecto, pero.......................?.

    Tambien te puedo decir que hay mucho inventor suelto :p .

    Saludos y suerte con la compra.
     
  5. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Saludos y bienvenido
     
  6. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Bienvenido!!!
     
  7. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    ¡Bienvenido, nicky! :)
     
  8. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Bienvenido a Lancistas nicky!
     
  9. asier

    asier Lancista Gurú

    Muy buenas
     
  10. HF_WRC

    HF_WRC Lancista Ilustre

    Bienvenido ;)
     
  11. augusta

    augusta Lancista Gurú

    Hola nicky. Bueno yo no soy un especialista en motores Lancia (ni en ningún otro) pero el 1.3 más potente que conozco en el Delta es de 78 cv. Ahora bien Abarth vendía y vende piezas "especiales" para preparar motores, algunas son funcionales y otras solamente decorativas. He visto motores de serie con "tapas de balancines" Abarth por una cuestión de pura estética. Aunque no hay que descartar que se trate de un motor "apretado" de verdad, si fuese así tendrías un coche verdaderamente exclusivo.
     
    A SEYMAN le gusta esto.
  12. GORITO

    GORITO Lancista Ilustre

    Hola nicky, bienvenido a Lancistas.

    Unas fotos de ese motor quiza ayudarian a opinar mejor sobre su "condicion abarth"

    Un saludo
     
  13. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Estoy con Augusta en que muchas veces las palabras Abarth son meramente decorativas.Hay muchísimas tapas de balancines de los Betas con esas famosas palabras pero son meramente decorativas así como la que yo llevo en el filtro de aire de mi Beta coupe,que mas quisiera yo fuera verdad je,je.Me extrañaría que habiendo desde el principio de este modelo motorizaciones mucho mas grandes supervitaminaran la mas pequeña pero podría ser el limite de una determinada categoría en los rallyes de la época que si que la hubo.Un saludo lancista.
     
  14. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Bienvenido,
    yo también dudo mucho de lo de Abarth. Te cuelgo ficha de los delta 1,3 del 1990 por si te sirve para comprobar la originalidad del vehículo. Creo que con solo ver la carburación te podrías orientar sobre el grado de preparación del motor.

    suerte

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  15. nicky

    nicky Lancista Novato

    Hola de nuevo y gracias a todos por vuestras respuestas, nada que al final no lo compre pero que el chico nada mas colgarlo en una web de compraventas lo ha vendido, por lo que creo tenia algo de especial ese motor, lo ha comprado un señor que se dedica a restauraciones y tal y lo compro para quedarse exclusivamente el motor, me imagino que ese motor no vino de serie en el coche, podría valer para un Fíat 127? Porque se que esta restaurando uno, es que aquí nos conocemos todos. Pues nada que al final me quedo eso de no saber si ese bien o mal jejjejejej. Saludos amigos
     
  16. torointegrale

    torointegrale Lancista Ilustre

    bienvenido, bueno ya te saldra algun lancia bonito, ten paciencia
     

Compartir esta página