1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hola a todos desde un Ypsilon

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Superpirulo, 31 Ene 2013.

  1. Superpirulo

    Superpirulo Lancista Novato

    Soy (somos mi señora y yo) el feliz propietario de un Ypsilon 85 CV Twinair desde agosto del 2012.
    Diariamente lo conduce ella, aunque he de decir que aprovecho cualquier circunstancia para llevarlo yo. Contrariamente a lo que piensa mucha gente, me encanta este motor y me parece una pasada como va el cochecillo.
    Además, trae de serie un equipo de música que suena francamente bien.
    Nuestro otro vehículo es un Alfa 159 JTD 1.9 150 CV.
    Saludos a todos.
     
  2. mathias

    mathias Lancista Ilustre

    Hola Superpirulo, el Ypsilon Twinair me parece la mejor opción, yo estoy detrás de uno a ver si cambian un poco las cosas y lo consigo en negro...pero aquí en España al parecer sólo lo hay con cambio automático ¿no?....
    pon alguna fotillo del Ypsilon....

    mi mujer también tiene un 159 JTD de 150 CV que estoy bastante contento con el, y que lo cambiamos por mi último Lancia que tuve un Lybra...

    saludos...
     
  3. Superpirulo

    Superpirulo Lancista Novato

    El nuestro es manual de 5 velocidades. Es un motor "especial" por comportamiento y sonido pero no veas cómo anda cuando le subes de vueltas y entra el turbo. Y sí, vibra un poco, pero a mí no me disgusta notar que vas montado sobre "algo" y esa sensación en absoluto es molesta.
    Lo dicho, encantado con la "macchina".
    Del 159, qué voy a decirte, no me ha dado más que satisfacciones desde enero del 2007 que lo tengo. Anteriormente tuve un Marea 1.9 JTD y un Tipo 1.8 16V.
    Como ves, adoro los coches italianos...;)
     
  4. mathias

    mathias Lancista Ilustre

    Yo creá que el Twinair era sólo con cambio DFN, vamos en la página de Lancia, en el configurador teasa ue escambo automático...tuve un musa con cambio DFN y a mi me parecía estupendo pero a mi mujer no le gustaba nada donde hay patrón no manda marineo...
    He probado el motor en un 500 y va fenómeno para la "carreras diarias", así que en el Ypsilon irá de cine pues la mayor parte del tiempo se va solo...
    a disfrutarlo......
     
  5. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    ¡Bienvenido, Superpirulo! :)
     
  6. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    Bienvenido y saludos desde zamora
     
  7. Txoloma

    Txoloma Lancista Habitual

    ¡Bienvenido superpirulo!
     
  8. kheraunos

    kheraunos Lancista Gurú

    Bienvenido!!!

    Francamente, dos buenos coches, ese twinair lo probe en un 500, y parece mentira lo bien que va. Lo que es de risa es el sonido del motor....
     
  9. DanielTraxx

    DanielTraxx Lancista Habitual

    Bienvenido !! Por lo que me han contado ese motorcito del Ypsilon va muy bien y consume muy poquito, que se agradece ahora al precio que esta la gasolina jajajaj ;)

    Lo dicho, ponte cómodo y bienvenido .
     
  10. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido a esta pequeña familia de piradillos por la marca.Espero que nos cuentes mas sobre tu pequeñin y que nos hagas conducirlo y disfrutarlo como tú haces "a veces" je,je.Un saludo lancista.
     
  11. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Bienvenidos los 3 (pareja y epsilon)
     
  12. josete hpe

    josete hpe Lancista Ilustre

    Lo dicho bienvenido a tu nueva casa lancista...
    saludos
     
  13. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Saludos y que disfrutes del foro y de tu Y
     
  14. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Bienvenido al foro!!! Un saludo.
     
  15. asier

    asier Lancista Gurú

    Los Lancistas te Saludan jao
     

Compartir esta página