1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Hola a todos los foreros

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por joaquin, 12 Sep 2015.

1. joaquin

joaquin Lancista Novato

Hola

Tengo un Lancia Lybra 105cv desde hace ya más de 14 años y estoy muy contento con él excepto por algún detalle como el salpicadero de plástico pegajoso que no si tendrá alguna solución

Saludos a todos

Joaquín

A SEYMAN le gusta esto.
  2. purraco

purraco Lancista Ilustre

A SEYMAN y naoj les gusta esto.
  3. naoj

naoj Lancista Gurú

Bienvenido al foro joaquin .................. purracon ya te a dado curro :D.

Saludos.

A purraco le gusta esto.
  4. joaquin

joaquin Lancista Novato

Gracias
    Me pongo a ver si doy una solución a lo del salpicadero

5. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Bienvenido y a ver si vemos aunque sea en fotos ese librita.Un saludo lancista.

6. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

saludos y bienvenido al foro.
    ya han sido muchos lancistas con tu problema y seguro que podrán ayudar con su experiencia

7. Max Attack

Max Attack Lancista Ilustre

Bienvenido Joaquin

Yo tengo un Delta II desde hace unos meses. También tenía partes del salpicadero e incluso del marco del cuentakilómetros pegajoso... era una especie de pegamento negro... Lo limpié bien con alcohol, pero me tiene intrigado de donde sale todo ese adhesivo (por cierto, con acetona sale muy bien, pero los plásticos negros quedan blancuzcos... no recomendable)

Saludos

8. vbr250

vbr250 Lancista Gurú

Lo que notais pegajoso en el salpicadero es su propio recubrimiento, que con el tiempo y el calor se pone así de pegajoso. En el link que ha puesto Purraco encontrareis las formas de acabar con el problema.

9. angelm72

angelm72 Lancista Habitual

Bienvenido al foro, lo del salpicadero es un problema comun en estos coches. Acaba afectando también a otras partes como las que estan cerca del portamonedas y el freno de mano.

10. toxico

toxico Lancista Gurú

Bienvenido al mundo fantástico y muy exclusivo del Lybraaaaa.

11. JOSELM

JOSELM Lancista Ilustre

Bienvenido Joaquín a la casa de los Lancistas y enhorabuena por ese magnífico Lybra, cuídalo como se merece.
    Pregunta lo que necesites que aquí saben muchísimo y siéntete como en casa.
    Saludos compañero.

A SEYMAN le gusta esto.
  12. javideltahf

javideltahf Lancista Gurú

Bienvenido

Compartir esta página