1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Hola a todos los lancistas. Nuevo Thema Platinum 239 cv.

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Domingo Saura, 28 Ene 2014.

1. Domingo Saura

Domingo Saura Lancista Novato

Hola.
    Hace un par de meses compré un Thema Platinum de 239 cv. azul oscuro.
    Por lo que se ve han dejado de traerlos, el mío era de los últimos que quedaban en stock en Valencia.
    Espero no tener problemas de mantenimiento con las piezas, aunque el motor es el mismo del Grand Cherokee, lo cual tranquiliza un poco.
    Encantado con el cochazo y el precio al que lo compré, no hay nada parecido. Soy muy aficionado a los coches americanos, he conducido varios en viajes a USA y al ver este me lancé, espero no haberme equivocado.
    Saludos a todos.

A SEYMAN le gusta esto.
  2. perrat

perrat Lancista Gurú

Bienvenido y que disfrutes mucho de tu coche.

3. Beta Rodriguez

Beta Rodriguez Lancista Gurú

Suerte, y ansiosos de que nos comentes tus primeras impresiones..

Un saludo..

4. chk

chk Lancista Gurú

Bienvenido "Domingo Saura"

Buen coche te as comprado, a ver si nos deleitas con unas fotos.

Salucista

5. kheraunos

kheraunos Lancista Gurú

Bienvenido, a disfrutar de tu cochazo!!

6. naoj

naoj Lancista Gurú

Bienvenido al foro Domingo Saura.

Saludos.

7. edgarblu

edgarblu Lancista Ilustre

Bienvenido al foro y adisfrutar de un "gran carro"

8. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Encantado de tenerte por aquí y que nos cuentes tus vivencias con los por lo que se ve últimos grandes Lancias.Un saludo lancista.

9. Roberto.

Roberto. Lancista Gurú

Bienvenido y enhorabuena por la adquisición.Tremenda máquina!!!.

10. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia