1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Hola a todos los lancistas. Nuevo Thema Platinum 239 cv.

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Domingo Saura, 28 Ene 2014.

1. Domingo Saura

Domingo Saura Lancista Novato

Hola.
    Hace un par de meses compré un Thema Platinum de 239 cv. azul oscuro.
    Por lo que se ve han dejado de traerlos, el mío era de los últimos que quedaban en stock en Valencia.
    Espero no tener problemas de mantenimiento con las piezas, aunque el motor es el mismo del Grand Cherokee, lo cual tranquiliza un poco.
    Encantado con el cochazo y el precio al que lo compré, no hay nada parecido. Soy muy aficionado a los coches americanos, he conducido varios en viajes a USA y al ver este me lancé, espero no haberme equivocado.
    Saludos a todos.

A SEYMAN le gusta esto.
  2. perrat

perrat Lancista Gurú

Bienvenido y que disfrutes mucho de tu coche.

3. Beta Rodriguez

Beta Rodriguez Lancista Gurú

Suerte, y ansiosos de que nos comentes tus primeras impresiones..

Un saludo..

4. chk

chk Lancista Gurú

Bienvenido "Domingo Saura"

Buen coche te as comprado, a ver si nos deleitas con unas fotos.

Salucista

5. kheraunos

kheraunos Lancista Gurú

Bienvenido, a disfrutar de tu cochazo!!

6. naoj

naoj Lancista Gurú

Bienvenido al foro Domingo Saura.

Saludos.

7. edgarblu

edgarblu Lancista Ilustre

Bienvenido al foro y adisfrutar de un "gran carro"

8. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Encantado de tenerte por aquí y que nos cuentes tus vivencias con los por lo que se ve últimos grandes Lancias.Un saludo lancista.

9. Roberto.

Roberto. Lancista Gurú

Bienvenido y enhorabuena por la adquisición.Tremenda máquina!!!.

10. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Espero que el coche no te defraude y lo disfrutes mucho. Navega por el foro y seguro que empezará a gustarte también Lancia tanto como los ocches americanos, o más. Saludos

A JuanHF le gusta esto.
  11. kikohpe

kikohpe Lancista Ilustre

Bienvenido y haber si nos presentas a tu makina con unas buenas instantaneas. Saludos

12. JuanHF

JuanHF Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Bienvenido y que lo disfrutes.

13. Admin

Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

¡Bienvenido, Domingo Saura! :)

14. Domingo Saura

Domingo Saura Lancista Novato

Muchas gracias a todos por la bienvenida!
    A ver si puedo hacerle unas fotos este fin de semana y las pongo por aquí.
    Expongo mis impresiones tal como comentáis.
    He conducido Cadillac, Lincoln, Buick y otros coches americanos, de seis y ocho cilindros en gasolina, en recorridos largos por los Estados Unidos (siete viajes con un promedio de unos cuatro mil quinientos kilómetros cada uno, incluida la Route 66 completa con un Buick Lucerne), y aunque este es diésel el motor es muy fino (no llega por supuesto a la finura de los de gasolina) y en comparación con todos los otros que he usado, además de ser aún más grande en tamaño, también se aprecia mejor en acabados (incluidos Lincoln y Cadillac) y en estabilidad en paso por curva, no es tan "cama". Por lo que he leído esos cambios los hizo el grupo Fiat sobre el Chrysler 300 original que estaba muy por debajo en acabados y estabilidad.
    Además, la potencia, siendo inferior que en los gasolina, al tener mucho más par motor (550 Nm.) es mucho más elástico en subidas y da mucho mayor sensación de empuje. Es el mismo motor que el del Grand Cherokee nuevo, y potenciado a 275 cv. también lo monta el Maserati Ghibli (cuyo chasis también deriva del Chrysler 300, según parece).
    Llevo aún menos de cuatro mil kilómetros, por lo que es pronto.
    En conducción normal gasta poco más de ocho litros, y en viaje largo lo he llegado a ver en promedios por debajo de siete y medio, incluyendo trayectos de montaña (Ronda, Granada, etc. en un viaje de unos 1.200 km.), lo que para mi es un consumo muy bajo. Tengo un Lexus IS 220 D de cuatro cilindros con 177 cv. (el pequeño) y gasta más.
    En resumen, ha superado mis expectativas. Si a la larga me da buen resultado el tiempo lo dirá.
    Llevo muchos años con coches japoneses (Toyota, Honda y Lexus), espero no fallar cambiando a un "italoamericano".
    Un saludo a todos y nos vemos por aquí.

Compartir esta página