1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hola a todos me presento,

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por SUPERDELTA, 31 Jul 2012.

  1. SUPERDELTA

    SUPERDELTA Lancista Novato

    Me llamo Pablo y soy fan de los lancia desde siempre, siempre me han gustado. y los 2 modelos que he tenido. Un Musa y el Delta, siempre me han dado bastantes satisfacciones.
    Me parece que son coches que no pasan por la calle desapercibidos,quizás por que no se ven mucho y muchas veces se acerca gente curiosa a preguntarme. Ahora tengo un Lancia Delta HPE 1.6 del 96 . La verdad que aveces es complicado encontrar recambios y en algunos talleres no me lo han querido atender por desconocimiento, pero creo que son coches que tienen alma y clase y combinan bien el espiritu deportivo con la elegancia.
    Espero poder compartir y disfrutar con vosotros dudas y curiosidades sobre la marca,
    Un saludo, Pablo.
     
  2. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Bienvenido SUPERDELTA!! Espero que disfrutes tanto del foro como de los Lancia. No te cortes y pon unas fotos del HPE!
     
    A SUPERDELTA le gusta esto.
  3. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    ¡Bienvenido, SUPERDELTA! :)
     
  4. stratos

    stratos Lancista Gurú

    Bienvenido al foro
     
    A SUPERDELTA le gusta esto.
  5. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    bienvenido

    saludos desde zamora
     
    A SUPERDELTA le gusta esto.
  6. asier

    asier Lancista Gurú

    Muy buenas y coincido con lo que has espuesto los Lancias son .....diferentes...
     
    A SUPERDELTA le gusta esto.
  7. perrat

    perrat Lancista Gurú

    Bienvenido! Los lancias son poco frecuentes...pero raros, tampoco. De donde eres que tan mal te lo ponen los talleres?
     
    A SUPERDELTA le gusta esto.
  8. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Bienvenido!! Me gusta ver que cada dia mas gente con Deltas HPE se hace ver, esos talleres no son talleres, son centros de inexpertos mecanicos, principalmente porque lo que puede ser raro es el modelo de coche vamos lo que viene siendo la carroceria, pero la mecanica?? Si es la misma para un monton de coches Alfa, Lancia, Fiat de la epoca.

    Un saludo y cuando puedas pon unas fotillos!!
     
    A SUPERDELTA le gusta esto.
  9. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Saludos, tienes dos Lancias que me encantan.
     
  10. SUPERDELTA

    SUPERDELTA Lancista Novato

    Gracias por contestar a los mensajes, vivo por la zona de Vallekas y al final despues de ir a un montón de talleres en el único que no me han puesto pegas es en el servicio Lamborghini- bosh del polígono de Vallecas. Y lo llevo allí.
    Aun así Carlos mi mecanico siempre me dice que es un coche raro, una vez tuve una averia electrica del aire acondicionado, no le llegaba corriente al compresor, y me comento que le costó dar con ella por que por lo visto el sistema electrico era como los americanos, que hacia masa con el propio coche, No se.. tampoco entiendo mucho de electrónica.
    Igual me pasa con los recambios, En los Aurgi, Norauto,Fau vert. y demás no encuentro ni bujias.. nunca hay recambios , al final me tengo que ir a la fiat, comprar originales y ponerselos yo. ¿Donde lo llevais vosotros?
    Una pregunta. para subir fotos,¿ las puedo subir desde mi pc o tienen que estar en un servidor colgadas?
    Un saludo, Pablo.
     
  11. javiturbo

    javiturbo Lancista Experto

    Hola Superdelta.
    Para subir fotos lo tienes facil usando esta web : http://tinypic.com/
    Sigue los pasos que te va indicando y cuando llegues a la ultima ventana, copia lo que pone en este apartado:IMG Code for Forums & Message Boards y lo pegas en el foro.
    Si no lo consigues te paso un tutorial paso a paso.
     
  12. SUPERDELTA

    SUPERDELTA Lancista Novato

    Buenas de nuevo os subo unas fotos que le hice cuando estaba trabajando en el, Espero que os guste.[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  13. perrat

    perrat Lancista Gurú

    gustar, gustar :p , está precioso
     
    A SUPERDELTA le gusta esto.
  14. Daniel

    Daniel Lancista Habitual

    Hola, bienvenido y que disfrutes del foro. Daniel
     
    A SUPERDELTA le gusta esto.
  15. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Pues está muy bien cuidado. Me gusta!
     
    A SUPERDELTA le gusta esto.
  16. Angel HF

    Angel HF Lancista Ilustre

    Joder se le ve super cuidado!! Lo unico que mi consejo es que le pongas un escape, aunque sea solo el silencioso trasero recto ya que el coche gana en estetica muchisimo!!! Hombre si le metes linea completa pues le sacaras algun cv tambien.

    Sobre los recambios de tipo bujias, filtros de aceite, etc... lo mejor para tu coche es lo original de la casa.


    Un saludo tio!!
     
  17. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    bienvenido al foro.ya nos iremos conociendo pues si eres del valle del kas... je,je.Un saludo lancista.
     
    A SUPERDELTA le gusta esto.
  18. JaimeKappa

    JaimeKappa Lancista Ilustre

    Hermoso el Delta, pon mas fotos!!! saludos desde Chile!!!
     
    A SUPERDELTA le gusta esto.
  19. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Así me gusta, con foticos. Bonito delta.
     
    A SUPERDELTA le gusta esto.
  20. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Ese SUPERDELTA, bienvenido.
     

Compartir esta página