hola me llamo alex y me he comprado un lancia delta hf turbo de finales del 88.me gusta este foro y espero compartir opiniones con todos vosotros.1 saludo
Diego cuando puedas darte una escapada te acercar a santiago. Aver si encuentro alguna foto de cuando estaba el coche vivo y la subo.
Si diego es verdad hemos hablado por telefono!el mundo es un pañuelo jeje!Si a ver si le saco unas fotos xulas y las subo para que lo veais.1 saludo a todos
Hola a todos si a ver si me pongo estos dias y le saco unas fotos y lo veis estoy mas entretenido en ponerlo a punto que en otra cosa 1 saludo
Hola a todos pues si la verdad es que va de maravilla estoy muy contento con el,lo que tengo que hacerle una buena puesta a punto para poder disfrutar este modelo como se merece!Ah, yo tampoco he probado ningun integrale y tambien me han dicho que es una pasada 1 saludo
Hola Álex y bienvenido al templo de los Lancistas y sus Lancias. Felicidades por ese magnífico Delta Hf!! excelente joya!! Cuídalo como se merece que con paciencia los vas a dejar nuevo y disfrútalo Un cordial saludo compañero y siéntete como en casa.