Hola a todos ; Escribo para presentarme en el Club Lancia.Me llamo Pablo y soy de Madrid, soy un aficionado a los coches en general y pertenezo tambien al club Cabrio España,aunque ya no soy miembro activo porque estrelle mi descapotable y me compre el coche que tengo ahora,, jeje Desde siempre me han gustado los Lancias y Autobianchi, ,desde el A112 , el Y10, Delta , Dedra, Ypsilon Thesis, por su diseño y elegancia. Hace tiempo tuve un Ypsilon de empresa y la verdad es que me gusto mucho ,me gusto por su comodidad suavidad y lo poco que consume,.Tengo un Lancia Musa platino 90cv multijet, y la verdad es que estoy muy contento con el. Bueno, si un dia haceis una concentración os lo enseño. Un saludo Lancistas.
Bienvenido al foro, Espero poder conocerte pronto en alguna concentración de las que organizamos frecuentemente, Un saludo, Ángel
Bienvenido al foro, y enhorabuena por el coche, es chulísimo. Por cierto, de qué color es? Lo digo para cuando me cruce con una Musa por Madrid : Un saludo.