1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hola a todos, nuevo en el foro

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por pguzmanca, 3 Jul 2019.

  1. pguzmanca

    pguzmanca Lancista Habitual

    Hola a todo/as, antes que nada, muchas gracias por dejarme participar en este grupo. Me llamo patri y hace un par de meses me compre un lancia delta oro 1.6 120cv del 2012, soy un nostalgico de aquellos años en el que lancia integra ganaba campeonatos de ralies,,era genial,,ahora este lancia delta es un concepto completamente diferente, una conducción suave, tiene una estetica fantastica y con caracter y exelente espacio interior.
    Ahora estoy haciendo algunas actualizaciones como cama trasera, sensores de aparcamiento y radio con alguno que otro rompedero de cabeza y también cambio de correas de distribucion y elementos.
    Un saludo y espero poder aportar nuevas ideas y comentarios.
     
    A vbr250, JOSELM y masan les gusta esto.
  2. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Bienvenido al foro pguzmanca.

    Aqui tienes buenos compañeros con los que podras cambiar impresiones de los temas que comentas.

    Ya nos presentaras tambien tu Delta.

    Un saludo.
     
  3. Angelsoro

    Angelsoro Lancista Gurú

    Hola patri.
    Bienvenido al foro y enhorabuena por el Delta mk3, cuando puedas ya nos
    pasaras unas fotos.
    Saludos.
     
  4. pguzmanca

    pguzmanca Lancista Habitual

    IMG_20190703_170649.jpg
     
    A JOSELM le gusta esto.
  5. naoj

    naoj Lancista Gurú

    La familia Delta III sigue creciendo.

    Enhorabuena.
     
  6. pguzmanca

    pguzmanca Lancista Habitual

    IMG_20190703_205502.jpg
     
    A JOSELM le gusta esto.
  7. pguzmanca

    pguzmanca Lancista Habitual

    Eso es,,,,,me encanta el coche, va super, tiene lo que necesito, ahora lo estoy actualizando y realiazando el manteni m iento , correas etc.
    Le estoy colocando camara trasera, sensores para aparcar, radio etc
     
  8. pguzmanca

    pguzmanca Lancista Habitual

    IMG_20190703_210038.jpg
     
    A JOSELM y masan les gusta esto.
  9. pguzmanca

    pguzmanca Lancista Habitual

    Esa es la nueva radio, aun no esta instalada del todo, falta interface mandos y estoy pensando en vinilar la mascara ya que el gris se raya con mucha facilidad
     
    A JOSELM y masan les gusta esto.
  10. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Saludos y bienvenidos la Delta y tu
     
  11. JOSELM

    JOSELM Lancista Gurú

    Bienvenido pguzmanca a lANCISTAS.. el lugar de culto de los amantes y apasionados de la marca lANCIAS y sus modelos :).
    Felicidades por ese gran Delta de 3ª generación que has adquirido :):thumbsup:, es la versión intermedia del modelo, por debajo se encontraba el Argento y por encima el Platino. Pero como habrás observado, los lANCIAS de básicos poco... es una marca que nunca ha entendido la relación versión-equipamiento, desde la versión de acceso ya vienen full equip como se decía antes.. :), es más cuestón de estética exterior y algunos detalles que de equipamiento. Es lo que tiene lANCIA que siempre han sido automóviles muy adelantados a su tiempo. Espero y deseo con todas mis fuerzas que siga siendo así y que algún día (que sea pronto) empiece la marca de neuvo a refundarse y devolverla de donde nunca debió dejar de estar.. una marca sin igual en sus modelos.. tecnológica e innovadora como pocas, siempre un paso por delante del mercado.
    Disfrútalo con salud por muchos años ese Delta Oro y ya sabes, a cuidarlo y mimarlo que es de los últimos grandes lANCIAS 100% como auténtico lANCIA. Antes de ser Chryslerizada al ser la matriz FCA por la absorción de Chrysler -Jeep (que componen Dodge, SRT, RAM y el preparador de Jeep y accesorios Mopar).. de ésta adopción salieron el New Thema (Chrysler 300C) y la Voyager de lANCIA que salió en 2011 y era la misma que la Voyager de Chrysler pero la de lANCIA con su personalidad propia y filosofía lANCIA como no podía ser de otra manera. Es decir, más lujosa y con mejores materiales la de lANCIA :):thumbsup:.
    Esperamos verte a menudo por aqui y que participes como uno más.. estás en tu casa.

    Un cordial saludo lANCISTA
     

Compartir esta página