1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Descartar aviso

Hola a Todos, nuevo forero con Lancia Dedra 2.0 TD ' 92

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Sanky, 17 May 2016.

1. Sanky

Sanky Lancista Novato

Pues eso que soy el dueño del Lancia 2.0 TD del 92 desde ya algún tiempo pero que aún no había descubierto este foro..... Así que unas birritas para todos.....:)

A JOSELM y SEYMAN les gusta esto.
  2. vbr250

vbr250 Lancista Gurú

Bienvenido. Cuéntanos más cosas de tu Dedra (kms., equipamiento...) y pon alguna foto.

3. purraco

purraco Lancista Experto

Bienvenido al foro desde Madrid.

Saludos a todos.

4. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Hola amigo,aqui otro lancista de Madrid.Encantado de tenerte por aqui.Un saludo lancista.

5. JOSELM

JOSELM Lancista Ilustre

Bienvenido Sanky a la gran familia LANCIA!

Felicidades por ese magnífico y excelente Señor Dedra, que sepas que tienes una joya, es una maravilla de coche, es un coche que no deja de sorprender (como los Lancia de la época), es una berlina lujosa, muy fiable y elegante.. LANCIA ES ELEGANCIA, ese 2.0 td es un gran motor, una roca, buen rodador y con muy dignas prestaciones, el resto, una berlina bastante confortable (superior) gran calidad de materiales (no hay más que ver, que prácticamente con un cuidado normal no acusa el paso de los años), eso es porque están bien construidos. En cuanto a la línea...pues puedo corroborar que no pasa indiferente, circulas con él o lo dejas estacionado y la gente lo contempla en con cara de satisfación, mi Dedra ha cumplido en Marzo de éste mismo año 22 añitos y me gusta cada día más, cada día me tiene más enamorado. No se si lo has experimentado, pero los Lancia son coches muy especiales y exclusivos, tiene algo que enganchan, un LANCIA es un LANCIA. Cuéntanos más sobre tu unidad (kilometraje, si lo tienes en propiedad desde nuevo, color, versión (LS / LE), mantenimiento, que se le ha cambiado, mejoras, etc.. y ya algunas fotos de ese SEÑOR DEDRA)
    Saludos compañero y te agradecemos mucho que conserves y cuides ese COCHAZO con todas las letras y que así sea por siempre.

A naoj le gusta esto.
  6. Carlos Lancia

Carlos Lancia Lancista Gurú

7. Sergi López

Sergi López Lancista Experto

Bienvenido y difruta de tu coche;)

8. JOSELM

JOSELM Lancista Ilustre

Muy buenas Sanky.

Debes pasarte como bien te dice Carlos por el censo de los Dedra, para censarlo y constatar otro Dedrita más en circulación. Debes mandarle a Carlos, el motor, versión, color, y fecha 1ª matriculación.

Saludos compañero.

9. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

bienvenido al foro y saludos

10. Sendo

Sendo Lancista Experto

Bienvenido al foro.

11. StuKeR

StuKeR Lancista Experto Miembro del Club Lancia

Aloha des de Barcelona!

12. naoj

naoj Lancista Gurú