1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

hola a todos,nuevo lancista desde galicia

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por hft_gz, 16 Dic 2014.

  1. hft_gz

    hft_gz Lancista Ilustre

    Buenas noches a todos!!
    Pues aqui estoy,soy propietario desde hace escasos 2 meses de un delta 1.6 hf turbo matriculado en el 93y que espero sea sustituido o acompañado en unos años por un integrale 16v en el garaje...:rolleyes:
    IMG_20141101_120150.jpg IMG_20141101_120250.jpg IMG-20140907-WA001.jpg IMG-20140907-WA008.jpg IMG-20141128-WA003.jpg IMG-20141128-WA009.jpg IMG-20141128-WA020.jpg

    ahi teneis algunas fotos de la machina...tiene 90mil km y estuvo bastante tiempo parado,por lo que esta bastante nuevo,necesita pintura y una puesta al dia...aparte de las llantas de integrale,me trajo suspension orap,y el resto es todo de serie,recaros,cristales solextra..etc etc..estoy bastante freasco con el mundo lancia,y sobretodo porque es mi primer coche turbo de gasolina,asi que ya ire posteando todas las dudas que tengo sobre el coche(esquema overboost,busqueda y compra silentblocks,que embrague montar,etc etc)..bueno un saludo a todos!!:thumbsup:
     
    A Carlos Lancia, chk y augusta les gusta esto.
  2. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Bienvenido a este nido de víboras lancistas,jeje es broma pero cuida de ese madrileño o te las veras conmigo.Tiene muy buena pinta.Me suena a uno que yo se.Un saludo lancista.
     
  3. hft_gz

    hft_gz Lancista Ilustre

    Gracias SEYMAN!!bueno alguna vez lleva algo de 'maltrato',que yo no soy mucho de pasear....pero no se escatima en cuidados..hay un primo hermano madrileño por ahi o que?.
    saludos!
     
  4. jhavier87

    jhavier87 Lancista Ilustre

    Bienvenido compañero, muy bonito y nuevo el coche. Yo sinceramente le daria un repaso de puesta a punto de mecanica con todas sus cosas nuevas y empezaria un mantenimiento desde que lo tienes llevando tu los km y la pintura me la ahorraria, lo mejor como esta esa pintura es pulirla por que va a lucir nueva te lo digo de verdad. en mi UNO Turbo el anterior dueño lo queria pintar por que el rojo estaba apagado y entre eso y otras cosas lo vendio, cuando vio el coche pulido no se lo podia creer. ya nos contaras como vas con el coche.
     
  5. hft_gz

    hft_gz Lancista Ilustre

    muchas gracia jhavier87,la verdad que ya pensara en pulirlo pero tiene bastantes toque de puertas en los costados y algun oxido pequeño,aparte las defensas necesitan al repasito de fibra,que ya en el chollo algun deficiente me estreno la trasera...
    de momento ya le hice distribucion,aceite,correa auxiliar y le cambie una rotula de direccion y ahora necesita cambiarle todos los silentblocks,pero practicamente solo los hay de powerflex y nose si se hara muy rigido el coche...
     
  6. jhavier87

    jhavier87 Lancista Ilustre

    Bueno entonces ya depende de como quieras tener el coche. Los sinemblocks de poweflex son caros yo los he puesto pero no he probado el coche todabia, he leido que le da una sensacion de aplomo bastante buena como si de coche actual se tratara, ahora bien aqui hay gente que te puede decir mejor que yo que tal van.
     
  7. HFintegraleEvo

    HFintegraleEvo Lancista Ilustre

    Bienvenido "cada día somos mais" ;) un saludo desde Monforte de Lemos!
     
    A eloyhf y hft_gz les gusta esto.
  8. ripley

    ripley Lancista Habitual

    Benvenuti! Bonito Integrale,
     
    A hft_gz le gusta esto.
  9. chk

    chk Lancista Gurú

    Bienvenido "hft_gz"

    Otro Lancia más! Y en este caso otro Delta... Seeee, me gusta!

    Ya nos contarás que tal va tu HF Turbo.

    Salucista
     
    A hft_gz le gusta esto.
  10. roi

    roi Lancista Novato Miembro del Club Lancia

    Bienvenido hft_gz !!
     
    A hft_gz le gusta esto.
  11. hft_gz

    hft_gz Lancista Ilustre

    Bien!alguien de galicia porfin!gracias a todos por la bienvenida!!en los proximos dias ya ire posteando con mis dudas y cosillas del coche..
     
  12. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Bienvenido al foro Bienvenido hft_gz y por supuesto tambien a tu HF ;).

    Otro rojillo.

    Saludos.
     
    A hft_gz le gusta esto.
  13. Dedra94

    Dedra94 Lancista Gurú

    Bienvenido está muy guapo hasta sin pintura que no se ve mal, y esos asientos son la repera de majos.
    Buen juguete para empezar.
    Un saludo.
     
    A hft_gz le gusta esto.
  14. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Pronto ese delta necesitará pareja. Espero que lo disfrutes.
     
    A hft_gz le gusta esto.
  15. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    ¡Bienvenido, hft_gz! :)
     
    A hft_gz le gusta esto.
  16. Carlos Lancia

    Carlos Lancia Lancista Gurú

    Bienvenido! Muy bonito ese Hf Turbo....si algún día lo pintas, la zona de la matrícula o poramatrículas, quedaría muy bien en negro.

    Saludos!
     
  17. hft_gz

    hft_gz Lancista Ilustre

    GRACIAS A TODOS!!hoy ya pondre algun posto rompiendoos la cabeza con mis dudas
     
    A SEYMAN le gusta esto.

Compartir esta página