1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

¡¡Hola a todos!! Otro madrileño más

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Thema86, 29 Dic 2010.

1. Thema86

Thema86 Lancista Habitual Miembro del Club Lancia

Hola a todos,

Soy Antonio, de Madrid, propietario de un flamante Lancia Thema i.e. turbo de 1986. Algunos me conoceréis de otros foros y de las jornadas de puertas abiertas del Jarama, así como por haber sido socio del CLS.

Que os puedo decir de mi máquina... la heredé de mi tío, su dueño original, hace ya 9 años... el próximo año cumple 25 añitos, así que ya podrá ser clásico de verdad, aunque para mí siempre lo ha sido. Durante los primeros cuatro años fue coche de uso diario, y no me dio problemas. Luego ya compré otro y éste lo guardé para los paseos de los domingos, asistir a las concentraciones, fusilar TDI's :D... ejem, perdón, esto último no suele ser frecuente... jajaja.

Lo mantengo prácticamente de serie; sólo le cambié la estabilizadora delantera por una más gruesa (la del Croma, si no recuerdo mal), los antinieblas amarillos (se me rompió uno y no he encontrado repuesto; en cuanto lo localice, se los vuelvo a poner) y los amortiguadores (originales sólo tenían los traseros, así que los madné a Selex y aproveché para ponerlos un pelín más duros).

Este año lo he pintado entero. Y éste es el resultado ;D:

(A ver si sale bien, que es la primera vez que vuelgo una foto)  :-\

La verdad es que estoy encantado... viajar con él es una gozada.  Es un lobo disfrazado de cordero.

Saludos, y ¡¡FELIZ NAVIDAD a todos!!

Antonio

2. miguelo

miguelo Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

[quote author=Thema86 link=topic=1521.msg27379#msg27379 date=1293624054]
    fusilar TDI's [/quote]

Pos eres de mi equipo, es posible que nos conozcamos del cls, saludos desde Pamplona: Miguelo.

3. Thema86

Hola Miguelo,

Claro que te tengo localizado... No he tenido el gusto de poder hablar contigo, pero sé quién eres y sigo tus intervenciones en el foro del Club.

Bonitas máquinas las tuyas.

Saludos,

Antonio

4. Carlos Lancia

Carlos Lancia Lancista Gurú

Bienvenido, tienes una buena máquina y en impecable estado, un saludo. Carlos

5. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Hola Antonio. Celebro leerte por aquí. Saludos

6. SEYMAN

SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Bienvenido Antonio.Siendo tocayo,madrileño y si encima tienes un Thema,creo que nos vamos a entender muy bien je,je.Un saludo lancista
    Posdata:En La Torre tienes uno con el motor roto pero bastante bien de interior.En Alcantara.

7. Spirale

Spirale Lancista Novato

:p Pues la verdad es que el Thema te ha quedado precioso despues del repaso de pintura.

Eso si, con mi abversión a todo coche del que vea a sus ocupantes de los asientos delanteros con una cámara entre las manos...
    no se si me hubiera quedado por las cercanias a contemplarlo, aunque no fuerais vestidos de verde olivo y fuera por el interior del circuito.

Un saludo y bienvenido

8. stratos

stratos Lancista Gurú

Bienvenido al foro.Esta guapo el Thema. :p Por cierto, en Milanuncios hay en venta unas llantas del Thema 8.32. majadaonda(madrid)4 llantas 180 aurelios y en Jaen 4 llantas 150 euros.Te lo digo para los relles magos del Thema :D

9. Martini5

Martini5 Lancista Ilustre

Precioso Thema. Ni lo toques, déjalo así, completamente de serie, es como más vale.... Mi padre tuvo varios y guardo un grato recuerdo del turbo. Andaba como un tiro, y era un coche de lujo. Si yo encontrase alguno igual lo compraba, por el gusto de tener un auto en mayúsculas.

10. HF_WRC

HF_WRC Lancista Ilustre

Bienvenido :p

11. perrat

perrat Lancista Gurú

Bienvenido...cualquiera diría que tiene 25 años...si aprece un chavalín! enhorabuena por la herencia...conocer el pasado de tu coche es genial

12. asier

asier Lancista Gurú

Bonito barco  :p , lo digo cariñosamente. Esta muy bien cuidado y espero lo podamos seguir bien asi de bien

13. Thema86

¡¡Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida!! ;D Se agradece que valoréis esta máquina, pues normalmente (y no sin cierto sentido), la gente sólo "ve" los Grales...

[quote author=stratos link=topic=1521.msg27429#msg27429 date=1293781781]
    Bienvenido al foro.Esta guapo el Thema. ;D Por cierto, en Milanuncios hay en venta unas llantas del Thema 8.32. majadaonda(madrid)4 llantas 180 aurelios y en Jaen 4 llantas 150 euros.Te lo digo para los relles magos del Thema :D
    [/quote]

No estaría mal tener unas llantas de repuesto para cuando piso el Jarama... jejeje. Aunque las llantas que llevan son algo pequeñas, son muy exclusivas y el coche quiero mantenerlo de serie. Themas primera serie se ven pocos, sinceramente, y de los que he visto (salvo los 8.32), ninguno todavía estaba tan bien como el mío. :D

[quote author=Martini5 link=topic=1521.msg27632#msg27632 date=1294572233]
    Precioso Thema. Ni lo toques, déjalo así, completamente de serie, es como más vale.... Mi padre tuvo varios y guardo un grato recuerdo del turbo. Andaba como un tiro, y era un coche de lujo. Si yo encontrase alguno igual lo compraba, por el gusto de tener un auto en mayúsculas.
    [/quote]

De momento esa es la idea, hasta ahora si le he cambiado algo ha sido por "obligación", pero el coche está muy de serie. De hecho, mi objetivo es intentar volver  a ponerle sus antinieblas amarillos. Ya en su momento rechacé ponerle llantas de 15'' (serie II) para mantenerlo como de origen. Veo que conoces el coche, así que no te tengo que decir cómo va, jejeje. ;D

[quote author=perrat link=topic=1521.msg27643#msg27643 date=1294596007]
    Bienvenido...cualquiera diría que tiene 25 años...si aprece un chavalín! enhorabuena por la herencia...conocer el pasado de tu coche es genial
    [/quote]

A ver si tengo ocasión de hacerle unas fotos con más detalle para que veáis cómo está. A sus 242.000km, ¡¡los asientos están impecables!! Y el motor, qué motor... La verdad es que sí, es una ventaja conocer el pasado de tu máquina, y poder seguir compartiéndola con su dueño, sobre todo si era un enamorado de su coche y lo cuidaba...

[quote author=asier link=topic=1521.msg27646#msg27646 date=1294615193]
    Bonito barco  ;) , lo digo cariñosamente. Esta muy bien cuidado y espero lo podamos seguir bien asi de bien
    [/quote]

Vaaaleeee, aceptamos barco como berlian con corazón rabioso  :p

14. JaimeKappa

JaimeKappa Lancista Ilustre

Hermoso el Thema primera serie... y arriba los berlinas de corazón rabioso!

15. Francesc

Francesc Lancista Ilustre

Saludos desde Berga BCN

Compartir esta página