1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hola a todos.Piezas motor VVT

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por copi, 2 Ene 2013.

  1. copi

    copi Lancista Novato

    Hola amigos lancistas,antes de nada Feliz año 2013 y enhorabuena por vuestras monturas italianas.Os cuento,soy poseedor de un primo lejano de vuestros Lancias,un Fiat Coupé 1.8 16v,del que todavia no he podido disfrutar ya que lo compré con la biela nº 1 fundida y rota.Esta ha desguazado el carter y el bloque.He comprado en un desguace un motor 183A1.000 como el de mi Fiat pero proviene de un Delta II vvt 1.8 16v.Solo voy a aprovechar el bloque y si puedo la culata ya que solo tiene 98.000 km,por lo que hay cosas que no voy a necesitar como partes de la inyeccion,las bobinas de las bujias,el colector,sensores de motor,el carter,etc.Si hay alguien que le haga falta algo de esto ya sabe.Un saludo a todos
    PD:En mi aficion por los italianos en su día gasté dos Lancia Prisma turbo diesel y un Lancia Thema td.(Tengo ya 47 tacos,jeje)
     
  2. masan

    masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Saludos lancistas
     
  3. asier

    asier Lancista Gurú

    Saludo y suerte haber si ha alguien le vienen bien las piezas
     
  4. SEYMAN

    SEYMAN Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

    Hola copi,bienvenido a lancistas,felices fiestas y feliz año..Y vuelvo a darte la bienvenida pues me vienes al pelo je,je.Acabo de comprarme un Delta II HPE VVT amarillo ,un poco descolorido pero bastante bien de motor aunque al hacerle la culata,por lo que me contó su dueño y luego yo vi y olí,rompieron la tapa de balancines,perdiendo algo de aceite.Aunque lo desmonte y di masilla seria genial si me vendieras tanto esa como la otra que va encima y tapa las bobinas .Te mando un privado y cuida ese Fiat pues molan mucho.Un saludo lancista.
     
  5. copi

    copi Lancista Novato

    Hola a todos y gracias por la bienvenida
    SEYMAN eso está hecho.Miro su estado,que creo que están perfectas,y te mando un privado.
    jejeje...leyendo por aquí,me están entrando ganas de un deltita gordo......pero bastante tengo con lo mio,de momento...
    Saludos a todos.
     
  6. copi

    copi Lancista Novato

    De todas formas lo tengo puesto en el foro de ventas.
    Saludos y gracias a todos de nuevo.
     
  7. naoj

    naoj Lancista Gurú

    Bienvenido copi a esta gran familia.

    Saludos.
     
  8. Admin

    Admin Lancista Experto Miembro del equipo Administrador Miembro del Club Lancia

    ¡Bienvenido, copi! :)
     
  9. Jovi

    Jovi Lancista Ilustre

    Bienvenido tambien aqui!
    Has puesto en el foro FIAT Coupé que ya tienes motor?
     
  10. DURAN

    DURAN Lancista Gurú

    bienvenido

    Creo que hemos hablado por tlf

    saludos
     

Compartir esta página