1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hola a todos! saludos desde Uruguay.

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Deltaawd, 24 May 2020.

1. Deltaawd

Deltaawd Lancista Novato

Hola todos espero se encuentren bien.:)
    Soy Diego, de Uruguay, aficionado a la mecánica y automovilismo.
    A falta de Lancias en mi país e imposible conseguir un delta:(, me he tenido que comprar un Alfa155 Q4.
    El foro es muy bueno y completo los felicito! Me ha servido para resolver problemas y quitarme muchas dudas, ya que el Delta y el 155 Q4 comparen mucho de su mecánica y componentes.
    Si no es molestia e aquí mi primera pregunta. El 155Q4 lleva mecánica del Delta HF 16v o de EVO1 ?
    saludos
    Diego.

2. naoj

naoj Lancista Gurú

Bienvenido Deltaawd.

La mecanica del 16v y evo1 es practicamente identica, exceptuando algunos detalles, frenos, chasis, etc .

Por algun compañero de foro tambien de la mima parte del globo que tu, sabemos y conocemos detalles de la escasez de deltas en esa area . . .

Espero te encuentres comodo en el foro.

Saludos.

Última edición: 24 May 2020
    A Alfredo 73 le gusta esto.
  3. naoj

naoj Lancista Gurú

4. Alfredo 73

Alfredo 73 Lancista Ilustre

Bienvenido Deltaawd bonito país el tuyo por aquí encontrarás Buenos compañeros que saben muchísimo esperamos berte mucho por aquí. Un saludo :thumbsup:

5. Autolux

Autolux Lancista Experto

Salve Diego de Uruguay.

Bienvenido entre nosotros maniacos de coches italianos (con una cierta edad).
    Los Fiats y sus derivatos son muy populares alla.
    Tengo buenos recuerdos de la pequeña visita que puse hacer en tu pais.

Lo del swap mecanico del Alfa 155QV al Delta I como ya te comentaron hay gente que lo hace...
    Entiendo tu motivo de crear un "Integrale". Ademas de pocos, el precio se disparo despropocionadamente.
    Aun mas similar con el chassis del 155 son los Delta II. Estos salen de la base del Tipo/Tempra/Dedra etc.
    Fiat/Lancia/Alfa tenian ya en los 90 una buenissima base con su sistema modular.

Saludos
    Autolux

A SEYMAN le gusta esto.
  6. Deltaawd

Deltaawd Lancista Novato

Gracias por la bienvenida!!! son bien recibidos por estas latitudes cuando gusten.
    Ya los ire conociendo de a poco, muchos avatar y seudónimos para referenciar ejej-
    Tambien tengo mis años, ya a los 41 me alejo de la niñes haha :D
    Como les contaba, adquirí un Q4 porque es le que se encuentra por aquí, pero la idea es mantenerlo original restaurarlo. Podría decir que soy alfista, la realidad es que me gustan los autos y aun mas los italianos y a falta de Lancias fui por los Alfas :). Tengo en el garage un 75 Ts que ha sido mi primer auto, totalmente restaurado.
    Hace dos años que tengo esta Q4 y recién hace un mes que puede salir a dar alguna vuelta. Hasta el momento intento ponerla a punto...
    A propósito, siempre que surjan dudas recomiendan hacer un nuevo post (tema) o hago la consulta en algun post que trate el tema en particular.? Aunque haya pasado mucho tiempo desde la ultima intervención....
    P.D. creo que en UY se vendió un Evo I, version japonesa como en 50mil...

A SEYMAN le gusta esto.
  7. Garramplon

Garramplon Lancista Experto Miembro del Club Lancia

Hola Dltaawad bienvenido al foro saludos de Garramplon desde VALENCIA :D:D

8. naoj

naoj Lancista Gurú

41 años? quien los pillara :rolleyes:

Saludos.

A SEYMAN le gusta esto.
  9. naoj

naoj Lancista Gurú

Echamos de menos unas fotos de esos italianos y lo que les has ido haciendo :geek: , si no la presentacion como que queda un poco huerfana ;).

Saludos.

10. Deltaawd

Deltaawd Lancista Novato

Aqui van algunas fotos de los coches, ambos están prácticamente de serie.
    Este seria al antes y el despues de la 75 ts:
    upload_2020-5-26_23-34-55.png

El antes a la izquierda y el después a la derecha.
    La compre en 2007 y fue mi primer coche. Luego de usarla durante 5 años decidimos restaurarla junto con mi hermano. El auto tiene motor a nuevo, transmisión y pintura.

SEYMAN, JOSELM, Alfredo 73 y otra persona les gusta esto.
  11. Deltaawd

Deltaawd Lancista Novato

Aquí AntesDespues75.JPG AntesDespues75Track.JPG van dos fotos mas de la 75 y en pista.

JOSELM, Alfredo 73, naoj y otra persona les gusta esto.
  12. Deltaawd

Deltaawd Lancista Novato

q4trabajo.JPG
    Mucho trabajo por hacer en este 155 alma de lancia :)

A JOSELM y Garramplon les gusta esto.
  13. Thesisx2

Thesisx2 Lancista Ilustre

Bienvenido Deltaawd, estas cosas son las que hacen afición, me encantan esos dos alfas, aunque reconozco que siento debilidad por el 75 al ser tracción trasera

A JOSELM, naoj y Deltaawd les gusta esto.
  14. Garramplon

Muy hulos esos ALFA 155 saludos :barefoot::barefoot:

A JOSELM y Deltaawd les gusta esto.
  15. Angelsoro

Angelsoro Lancista Gurú

Hola Deltaawd.
    Bienvenido al foro y enhorabuena por el Alfa 155.
    Saludos.

16. naoj

naoj Lancista Gurú

Solo puedo darte mi enhorabuena Deltaawd por esos dos italianos que tienes :thumbsup:.

Animos con tu proyecto . . . .

Saludos.

17. Garramplon

Bienvenido al foro saludos :D:D

18. JOSELM

JOSELM Lancista Gurú

Bienvenido Diego a Lancistas.. al lugar de culto de los amantes y apasionados de los Lancias :)
    Tienes mis felicitaciones y mi enhorabuena por esas dos tremendas máquinas italianas Cuore Sportivo, sí señor, grandes esas dos maravillas de Alfas 75 y 155.. :thumbsup::inlove::)
    Necesitan mucho cariño y poco a poco una gran restauración ámbos, pero especialmente el 155 Q4 :thumbsup::), un verdadero carrazo con todas las letras.. mis reverencias y me quito el sombrero ante esas dos maravillas de Alfa Romeo :). Conservalos y cuídalos como se merecen esas dos maravillas de joyas de Alfa. Esperamos verte a menudo por aquí y que nos deleites con los avances de esa unidad del 155 Q4, y el 75 merece también mucho mimo y dejar ámbos impecables. Poco a poco y con la ayuda del foro Lancistas y Alfistas saldrán adelante y bien adelante, unas fotos de los trabajos y procesos de sanearlos y que queden como recién salidos de la concesión Alfa Romeo allá en Uruguay en su día :), dos Alfitas uruguayos.

Un cordial saludo Diego y adelante a seguir con esas maravillas Cuore Sportivo :inlove::)

19. masan

masan Lancista Gurú Miembro del Club Lancia

Saludos y bienvenido al foro

20. Deltaawd

Deltaawd Lancista Novato

Muchas gracias a todos por la bien venida!
    En breve estaré posteando nuevos temas como:
    -Experiencia en lectura de la ECU
    -Quien ha hecho un REMAP, de la ecu?
    -Que potencia aguanta el motor stock, del delta 16v?
    -Poner a punto el motor stock.
    -Varias perdidas de aceite.... (mancha el piso) :)

Siempre hablando del la Q4, que es lo mismo que el Integrale 16v
    un saludo a todos.

Compartir esta página