1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hola a todos! saludos desde Uruguay.

Tema en '¡Preséntate!' iniciado por Deltaawd, 24 May 2020.

1. Deltaawd

Deltaawd Lancista Novato

Hola todos espero se encuentren bien.:)
    Soy Diego, de Uruguay, aficionado a la mecánica y automovilismo.
    A falta de Lancias en mi país e imposible conseguir un delta:(, me he tenido que comprar un Alfa155 Q4.
    El foro es muy bueno y completo los felicito! Me ha servido para resolver problemas y quitarme muchas dudas, ya que el Delta y el 155 Q4 comparen mucho de su mecánica y componentes.
    Si no es molestia e aquí mi primera pregunta. El 155Q4 lleva mecánica del Delta HF 16v o de EVO1 ?
    saludos
    Diego.

2. naoj

naoj Lancista Gurú

Bienvenido Deltaawd.

La mecanica del 16v y evo1 es practicamente identica, exceptuando algunos detalles, frenos, chasis, etc .

Por algun compañero de foro tambien de la mima parte del globo que tu, sabemos y conocemos detalles de la escasez de deltas en esa area . . .

Espero te encuentres comodo en el foro.

Saludos.

Última edición: 24 May 2020
    A Alfredo 73 le gusta esto.
  3. naoj

naoj Lancista Gurú

4. Alfredo 73

Alfredo 73 Lancista Ilustre

Bienvenido Deltaawd bonito país el tuyo por aquí encontrarás Buenos compañeros que saben muchísimo esperamos berte mucho por aquí. Un saludo :thumbsup:

5. Autolux

Autolux Lancista Experto

Salve Diego de Uruguay.

Bienvenido entre nosotros maniacos de coches italianos (con una cierta edad).
    Los Fiats y sus derivatos son muy populares alla.
    Tengo buenos recuerdos de la pequeña visita que puse hacer en tu pais.

Lo del swap mecanico del Alfa 155QV al Delta I como ya te comentaron hay gente que lo hace...
    Entiendo tu motivo de crear un "Integrale". Ademas de pocos, el precio se disparo despropocionadamente.